Lo reconozco: La nueva serie 3 de BMW es IMPRESIONANTE.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
carrazo
Forero maestro
Forero maestro

Lo reconozco: La nueva serie 3 de BMW es IMPRESIONANTE.

Mensaje por carrazo »

Pues sí, reconozco que me ha dejado impresionado. Aqui os dejo algunas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PCCCA Plataforma Contra Chalecos Colgados en los Asientos.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION

Mensaje por Abafer »

pues.... no esta mal, frontales y zaga..muy chulos. Pero la trasera no me gusta nada. E interiores, regular.
artinxs
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por artinxs »

Yo es que sigo enamorao del CLK... :oops: :oops:
/// AMG
michy
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: CLS 63 S AMG

Mensaje por michy »

No me gusta mucho, haber en directo si mejora
Cayenne S 385cv & M3 E92 420cv
malandar
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por malandar »

menos mal que bmw se ha enmendado un poco, sus ultimos diseños han defraudado a muchos de sus seguidores
DarkU
---
---
Coche:: MB SportCoupe C180K 2005

Mensaje por DarkU »

Este nuevo serie 3 esta muy bien, me gusta mucho, sigue la linea del serie 5 pero mas pequeño.

Da gusto que MB tenga tan digno rival :lol:
Pablete
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+

Mensaje por Pablete »

Yo antes del C 270 CDi tenía el 320 d, la verdad es que estaba contento con el coche y en general con el trato de la marca, pero según mi punto de vista, el gran error que está comentiendo BMW es el diseño de los interiores. El del nuevo serie 3 es similar por no decir idéntico al del serie 1- ¿habéis montado en uno?- una auténtica verguenza para un coche de 5 millones de las de antes. Repito, según mi punto de vista, en el momento actual BMW en interiores, está por debajo no digo de mercedes sino de Audi. De hecho algunos japones están amenazando a la marca de la élice.

Ese fue el motivo por el que cambié de marca, a parte de conducir un mercedes y poder saborear el confort superlativo de estos coche.

Sinceramente me parece precioso por fuera, con un toque muy deportivo, pero por dentro no parece un coche de más de 5 kilos, más bien de menos de 4.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Pablete
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Pablete »

Por cierto, se me olvidaba, creo que BMW está entrando al trapo y un poco mercedes de las marcas del grupo VAG con el tema de los motores apretados. Muchas prestaciones, pero a base de consumo de aceite y de turbos.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

malandar escribió:menos mal que bmw se ha enmendado un poco, sus ultimos diseños han defraudado a muchos de sus seguidores
Habra defraudado a un reducido grupo porque por lo que se ve las cosas van viento en popa para BMW en contra de MB :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Datos oficiales facilitados por BMW group del 2004 completo:

BMW Group: 1.208.724 (+9,4%)
BMW: 1.023.525 (+10,3%)
MINI: 184.357 (+4,5%)
Rolls-Royce: 792 (ventas en 2003: 300. Objetivo 2004: 500)

Los nuevos modelos:

X3: 92.267
6-series: 21.043
1-series: 39.247 (desde el 18/sept: previsión 2007 máxima venta 180.000 unidades)
5-series: 229.539 (+23,8%; la previsión de BMW era de 190.000 unidades!)

Source: BMW Press
Por comparar con Mercedes:

MB Group Global sales 2004: 1.200.000 (-0,8%)
MB: 1.060.000 (-3,1%)
Source: http://www.auto-motor-und-sport.de/d/74066
BMW FOR EVER
Pablete
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Pablete »

Pay, tu crees que el incremento de ventas y que un determinado modelo se vea hasta en la sopa es bueno para una marca??

Yo te lo digo, porque no me apatece llevar el coche que lleva media España, y eso me comenzó a pasar con el 320D.
Confucio
Victor Hugo
Alberto Moravia
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Pablete escribió:Pay, tu crees que el incremento de ventas y que un determinado modelo se vea hasta en la sopa es bueno para una marca??

Yo te lo digo, porque no me apatece llevar el coche que lleva media España, y eso me comenzó a pasar con el 320D.
Tocayo es algo que no podemos evitar. Si el coche es bueno la gente lo compra.Tambien por otras cosas la verdad, ya sabes vacileo y status y snobismo.

El Clase E por ejemplo en Valladolid es mas visto casi que renault (y mira que hay en Pucela renault :lol: :lol: :wink: ). Pero en fin, no por ello el clase E deja de ser un coche exclusivo por su precio.

Lo que ocurre es que los españoles vivimos cada vez mejor. :wink:
BMW FOR EVER
Pablete
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Pablete »

paybmw escribió:
Pablete escribió:Pay, tu crees que el incremento de ventas y que un determinado modelo se vea hasta en la sopa es bueno para una marca??

Tocayo es algo que no podemos evitar. Si el coche es bueno la gente lo compra.Tambien por otras cosas la verdad, ya sabes vacileo y status y snobismo.

El Clase E por ejemplo en Valladolid es mas visto casi que renault (y mira que hay en Pucela renault :lol: :lol: :wink: ). Pero en fin, no por ello el clase E deja de ser un coche exclusivo por su precio.

Estoy contigo en todo, pero joder jode. Cuando uno paga una cantidad considerable de dinero, a parte de tener un producto acorde a la cifra, por lo menos yo busco un poco de exclusividad. Con ello no quiero decir que el dinero de la exclusividad, de hecho hay coches que costando 1,5 kilos con exclusivos (smart, etc), pero de paso, ya que pagas ese dinero por un pedazo de máquina, pues eso, que no se vea tanto.
Confucio
Victor Hugo
Alberto Moravia
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Pablete escribió:
paybmw escribió:

Estoy contigo en todo, pero joder jode. Cuando uno paga una cantidad considerable de dinero, a parte de tener un producto acorde a la cifra, por lo menos yo busco un poco de exclusividad. Con ello no quiero decir que el dinero de la exclusividad, de hecho hay coches que costando 1,5 kilos con exclusivos (smart, etc), pero de paso, ya que pagas ese dinero por un pedazo de máquina, pues eso, que no se vea tanto.
Estoy contigo. Pero en fin....................... :wink:
BMW FOR EVER
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Mensaje por gparte »

Es unos cuantos cm mas ancho que sus rivales. Por fuera me gusta, pero el interior me parece de potar.

Pay, sin tener en cuenta los resultados de MB ni los de BMW, puesto que el objeto de mi comentario no es comprar ni criticar, el que algo se venda mucho no quiere decir que sea mejor. Y tu que eres informatico tienes ejemplos muy a mano.

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

gparte escribió:Es unos cuantos cm mas ancho que sus rivales. Por fuera me gusta, pero el interior me parece de potar.

Pay, sin tener en cuenta los resultados de MB ni los de BMW, puesto que el objeto de mi comentario no es comprar ni criticar, el que algo se venda mucho no quiere decir que sea mejor. Y tu que eres informatico tienes ejemplos muy a mano.

Saludos
Cierto cierto. Si no digo que sea mejor. Hombre lo que esta claro es que la venta masiva que hacen BMW y MB de sus gamas altas (Clase E, Serie 5) y sus berlinas medias (Clase C y Serie 3), esta perjudicando seriamente su pocision de hace años.

Los problemas electricos y de ordenadores (Clase E y Serie 5) son obvias. Asi como la bajada de la calidad de los materiales. Porque a pesar que con del clase E son mejores no son lo suficientemente bueno para el precio que vale el coche.

Pero esto es lo de siempre. Se vende mucho con lo cual baja en muchos aspectos la calidad final del productos. :wink:
BMW FOR EVER
Carnott
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Carnott »

Me gusta bastante el frontal, el lateral y el detras no tanto.....y si, lo veo mas grande.Creo que quieren hacer mucho maletero y ha quedao muy poco espacio interior. :(

Estos son los motores, estos, por poco precio tienes un monton d caballos....

330i:258 cv , 250km/h

320i:150cv,220km/h

320d:163cv , 225km/h
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Manel Mateu escribió:Me gusta bastante el frontal, el lateral y el detras no tanto.....y si, lo veo mas grande.Creo que quieren hacer mucho maletero y ha quedao muy poco espacio interior. :(

Estos son los motores, estos, por poco precio tienes un monton d caballos....

330i:258 cv , 250km/h

320i:150cv,220km/h

320d:163cv , 225km/h
El interior es mas grande que el anterior. Y de poco precio nada.

El 320i y d son 5 millones y medio. Con tres extras el coche se pone el 7 millones. No creo que sea poco dinero :wink:
BMW FOR EVER
Golfus
Forero
Forero

Mensaje por Golfus »

No acabo de entender con lo poco que gusta el joistick ese del serie 7 y 5, se lo claven ahora al serie 3. Aunque, claro, como la gente se acostumbre a manejarlo (como los moviles), luego no querrán uno sin eso.....

Una pasada sobre todo el motor del 320d, puede ser más o menos fiable, el tiempo lo dirá, pero en breve nos alcanza a nuestro 270 CDI!!!!!
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Por fuera no está mal,hasta que le miramos el culo y por dentro..."já payo" = Me deja pensando lo mismo de lo que pienso de esta marca.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Sentido
Forero
Forero

Mensaje por Sentido »

Sinceramente, los que comparáis genéricamente un BMW con un MB, es que no habéis tenido un coche de una y otra marca. Yo he tenido BMW y MB. Los MB son unos gandes coches, los BMW son unos buenos coches. Así de sencillo. Ni más ni menos, lo demás es literatura automovilística de ficción y fantasía emocional particular. Como dicen en mi tierra: é falar por non estar calado (es hablar por no estar callado). Un abrazo.
Responder

Volver a “General”