Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

¿Por qué nos tienen que multar más a los Mercedes?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
kabuto
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 300 GLC AMG 4 MATIC
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por kabuto »

mcbeat escribió:Lo primero aclarar que el objeto de este post no era buscar solidaridad con lo que me ha ocurrido, sino denunciar algo que a mi juicio es denunciable, y es el hecho de que la policia decidiese a quién sancionar y a quién no cuando se estaba cometiendo la misma infracción por varias personas. Mi situación socieconómica no le importa a nadie y menos a tí guadaMB, así que no saques conclusiones precipitadas por el coche que tenga.

Peazode, sí que me ofendes, cuando emites juicios de valor como "no te han educado bien" o "aprende algo para variar" no puedo más que sentirme ofendido, aunque ya se que no era tu intención. Soy el primero al que le molesta tremendamente la gente que no piensa en los demas cuando conduce, se trata de civismo y sí que me han educado muy bien en ese sentido (y no en una escuela privada guadaMB). El hecho es que el coche no molestaba absolutamente a nadie donde estaba, fuera de la circulación y en un acerado de más de 10 metros de ancho donde no entorpecía en absoluto el paso de peatones. Y de nuevo, no me estoy justificando, simplemente asumí un riesgo, era conciente de que me podían multar y aun así lo dejé allí. Por eso no intenté justificarme de ninguna forma con la policia, merecía la multa y no me hubiese molestado en absoluto si hubiese sido el único coche estacionado de esa forma.

De todas formas lamento tremendamente haber abierto esta discusión, veo una agresividad enorme en algunas personas y comentarios. Solo buscaba comprobar si lo ocurrido era una excepción o una norma a tener en cuenta a la hora de asumir futuros riesgos que no molesten a nadie.
Es que "Guadamb" es de aquellos compañeros que va haciendo amigos en cada hilo que visita. Que siga asi dando juicios de valor ,pues a mi tambien me los dio. :wink:
Mc Beat estoy de acuerdo completamente contigo pues a mi me paso lo mismo en barcelona cuando habia infinidad de otros coches peor aparcados que yo en una acera en dia de partido de futbol en el campo del fc barcelona. :wink:
kabuto
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 300 GLC AMG 4 MATIC
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por kabuto »

coyote escribió:
kabuto escribió:
mcbeat escribió:Lo primero aclarar que el objeto de este post no era buscar solidaridad con lo que me ha ocurrido, sino denunciar algo que a mi juicio es denunciable, y es el hecho de que la policia decidiese a quién sancionar y a quién no cuando se estaba cometiendo la misma infracción por varias personas. Mi situación socieconómica no le importa a nadie y menos a tí guadaMB, así que no saques conclusiones precipitadas por el coche que tenga.

Peazode, sí que me ofendes, cuando emites juicios de valor como "no te han educado bien" o "aprende algo para variar" no puedo más que sentirme ofendido, aunque ya se que no era tu intención. Soy el primero al que le molesta tremendamente la gente que no piensa en los demas cuando conduce, se trata de civismo y sí que me han educado muy bien en ese sentido (y no en una escuela privada guadaMB). El hecho es que el coche no molestaba absolutamente a nadie donde estaba, fuera de la circulación y en un acerado de más de 10 metros de ancho donde no entorpecía en absoluto el paso de peatones. Y de nuevo, no me estoy justificando, simplemente asumí un riesgo, era conciente de que me podían multar y aun así lo dejé allí. Por eso no intenté justificarme de ninguna forma con la policia, merecía la multa y no me hubiese molestado en absoluto si hubiese sido el único coche estacionado de esa forma.

De todas formas lamento tremendamente haber abierto esta discusión, veo una agresividad enorme en algunas personas y comentarios. Solo buscaba comprobar si lo ocurrido era una excepción o una norma a tener en cuenta a la hora de asumir futuros riesgos que no molesten a nadie.
Es que "Guadamb" es de aquellos compañeros que va haciendo amigos en cada hilo que visita. Que siga asi dando juicios de valor ,pues a mi tambien me los dio. :wink:
Mc Beat estoy de acuerdo completamente contigo pues a mi me paso lo mismo en barcelona cuando habia infinidad de otros coches peor aparcados que yo en una acera en dia de partido de futbol en el campo del fc barcelona. :wink:
Guada mb es buena gente, le pasa un poco lo que a mi, hablamos un castellano demasiado claro a veces, ja,ja. Yo mismo choqué con él cuando entró en el foro, y a día de hoy, aunque en algunas cosas no coincidimos, me quito el sombrero con el dominio y la capacidad explicativa que demuestra con muchas cosas.
Un saludo Kabuto
No digo que no coyote , yo precisamente me tragué el hilo entero de """estoi acongojao perdio""" y es digno de seguir lo que intento ayudar al compañero "ñale" pero no hay derecho que tenga esa falta de educacion que ha tenido y ademas es de mal gusto en el hilo que tengo abierto en el general sobre "la envidia que nos tiene a los propietarios de mercedes"

Que sea claro pero con un poco mas de educacion.Salu2 coyote.y un abrazo.

pd :cuando dos personas se quejan de la misma persona ya de ja de ser casualidad. :wink:
poli28
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por poli28 »

peazode escribió:Hola,yo no creo que sea cuestión de ser usuario de una determinada marca de coche,creo que es un problema de educación.Si te han educado bién,no justificas tus malas acciones con"es solo un momentito".Por que
lo que la mayoria no entiende ni comprende,es que si todos hiciéramos
lo que nos place,nadie podria circular del caos que se generaria.Las normas están,no solo para cumplirlas,si no para que personas como yó,
puedan ir a todos los lados de forma coerente,sin tener que esquivar a
los que cambian de carril cada dos por tres,te cortan el paso sin indicarlo,aparcan donde les place,se saltan los cedas y tienes que ser tú quien frene...la lista es interminable para todo aquel que conduzca
a diario.Y todo eso se tiene que parar,no puede ser que personas como tú,pretendan justificar sus malas acciones,por que me da igual que tu coche fuera marca x.¿¿Tanta prisa tienes que no puedes buscar sitio??
Claro que no,pero es mas facil aparcar donde me sale de los c.....s.
El problema,es que nunca os parais a pensar en lo que pasaria si todos hicieramos lo mismo.En lugar de quejarte,da gracias que no te multaran,y aprende algo para variar,por tí,y por mí por si acudo al mismo sitio que tú.Perdona si mi comentario es un poco fuerte,no pretendo ofenderte,pero realizo muchos km a diario,y veo muchas infracciones gratuitas que se podrian evitar,imprudencias que causan en su mayoria molestias a los demás usuarios sin culpa de nada,por personas que en su mayoria son buenas,pero que no piensan en las consecuencias de sus actos.Un saludo
+1
un saludo desde la coruña
NO SABIA LO QUE ERA UN COCHE HASTE QUE TE ENCONTRE http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
SOCIO Nº 100 DE Imagen
aaroncars
Forero experto
Forero experto
Coche:: vto 110cdi furgon...taller!!

es cierto

Mensaje por aaroncars »

Es cierto..MI HERMANO y yo hibamos con el ml 43 brabus de mi padre a dar un paseo por marbella y nos para un coche de la guardi civil..
nos piden los papeles ..esta todo en regla..y nos dice que nos multa porque el coche no lleba esas ruedas de seria(cuando si que son las de serie)le enseño la ficha del coche y dice que eso le da igual..que el coche no ha pasado con esas ruedas y ese ancho que tiene la itv.
y el hijo de la madre suya...o kizas sea hijo de la becina nos multo..y recurrimos pero nada....

YO SIEMPRE DIGO QUE EN CUALQUIER TRABAJO HAY DOS FORMAS DE HACERLO :
AGRADABLEMENTE O SIENDO UN HIJO DE ------.
!! NO HAY COCHES VIEJOS..SOLO DUEÑOS QUE NO LOS CUIDAN Y GENTE QUE NO SABE VALORAR..!!
Sea del año que sea..mi familia viaja segura en mercedes..
Las rancheras de mercedes el coche mas practico del mundo.
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: es cierto

Mensaje por Sevillano_E220 »

aaroncars escribió:Es cierto..MI HERMANO y yo hibamos con el ml 43 brabus de mi padre a dar un paseo por marbella y nos para un coche de la guardi civil..
nos piden los papeles ..esta todo en regla..y nos dice que nos multa porque el coche no lleba esas ruedas de seria(cuando si que son las de serie)le enseño la ficha del coche y dice que eso le da igual..que el coche no ha pasado con esas ruedas y ese ancho que tiene la itv.
y el hijo de la madre suya...o kizas sea hijo de la becina nos multo..y recurrimos pero nada....

YO SIEMPRE DIGO QUE EN CUALQUIER TRABAJO HAY DOS FORMAS DE HACERLO :
AGRADABLEMENTE O SIENDO UN HIJO DE ------.
:lol: esque el policia se habia estudiado todos los tamaños de ruedas homologados para el ML o que?

No quiero meterme donde no me llaman, pero el compañero mcbeat se queja de que habiendo varios coches cometiendo la misma falta que el se limitaron a multar solo al que se diferenciaba del resto por ser un Mercedes.

Yo no estube ayi y quizas estubiera justo encima de un paso de cebra pero veo de lo mas normal el tema. Y sin querer discutir con guada MB pero si te parece una chorrada el tema que se habla mejor cerrar y seguir mirando otros temas sin crear polemica.

Coyote y otros le han dicho de buenas maneras que el problema no es la marca del coche sino el haber cometido una infraccion. De este tipo de comentarios se puede aprender pero otros simplemente menosprecian.
C_220 CDI
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por C_220 CDI »

..
Última edición por C_220 CDI el Lun 30 Jun 2008 18:20, editado 2 veces en total.
C-220 CDI
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

C_220 CDI escribió:
kumer escribió: Pero bueno, lo que ellos no saben es que en los tres años que llevo en Cordoba nunca me ha llegado ni una sola multa de aparcamiento, pues el coche está domiciliado en la provincia de La Coruña...así que sigan perdiendo el tiempo poniendo multas...

Una pequeña matización "kumer", sin ánimo de crear polémica y con la mejor de las intenciones.

La administración local o provincial de Córdoba te mandará las multas al domicilio que tengas registrado en trafico tu coche, con los recargos correspondientes.

Cuando pase el tiempo preceptivo establecido por la Ley de procedimiento Administrativo y no se haya efectuado el pago de las sanciones ni se haya hecho caso a los requerimientos administrativos que te hayan realizado, publicaran la correspondiente requisitoria de comunicación de sanción y posterior apremio y embargo en el Boletin Oficial.

Esta publicación tiene efectos administrativos y legales de comunicación al interesado para que se dé por enterado.

A continuación y cumplidos los plazos que establece la Ley de Procedimiento Administrativo, simplemente incoaran un expediente de embargo Judicial, sobre bienes, cuentas bancarias, propiedades, sueldo, hacienda, etc.

Así que no te extrañes si un día vas a sacar dinero a tu banco y te dicen que no puedes hacerlo porque tu cuenta ha sido intervenida por hacienda.

Así que ojo al dato porque la cosa puede llegar a ser muy seria si has ido acumulando unas cuantas "multas". :oops:
Cierto, hace tiempo por un despiste paso algo similar en mi familia y esta gente no se andan con chiquitas.
LO MEJOR O NADA

Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.

Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.

Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.

Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
Vianómada
Forero experto
Forero experto
Coche:: A 150, 190 2.0,

Mensaje por Vianómada »

Hola, yo creo que lo mejor es perder 2 minutos en buscar un aparcamiento legal, es que queremos aparcar en la puerta siempre,...no perder de vista el coche y no discutir con la autoridad, por que llevan la razón si has aparcado mal, y por último eso que dicen por aqui de que la gente piensa, "como tiene un mercedes es un chulo porque puede" es verdaderamente a mi parecer totalmente incierto. Un saludo.
Be Water My Friend ...

Socio nº 337
almi
Forero experto
Forero experto

Mensaje por almi »

Multan lo mismo con Mercedes que con Seat.
Todo depende de la gana que tengan ese día.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

No me hables de multas que estoy calentito :ame1: :ame1: :ame1:
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

almi escribió:Multan lo mismo con Mercedes que con Seat.
Posiblemente incluso con un seat leon te busquen mas las cosquillas que con un mercedes :lol:
LO MEJOR O NADA

Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.

Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.

Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.

icb
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por icb »

- Y no puede ser que eligiesen el tuyo por ser un todocamino independientemente de la marca?, por que es habitual ver 4*4 subidos en aceras al serles mas facil.
almi
Forero experto
Forero experto

Mensaje por almi »

Sevillano_E220 escribió:
almi escribió:Multan lo mismo con Mercedes que con Seat.
Posiblemente incluso con un seat leon te busquen mas las cosquillas que con un mercedes :lol:
Y esas cosquillas te hacen una gracia que no veas :hahaha:
¡¡¡¡¡Señor guardia, mire como me rio!!!!! :ame1:
Aramos
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: E 320 CDI

Mensaje por Aramos »

Me han multado igual con los coches de gama alta que con cualquier otro vehículo que haya llevado, y todo depende del agente de turno que este “recetando”.

Existirá como en todas la profesiones aquellos que les dé por multar a aquellos coches que lo más seguro nunca llegaran a poseer, como otros que lo harán en caso de hablar con los agentes por el grado de simpatía que le tengas al igual que normalmente el tema de parar a conductores por su aspecto, tipo de vehículo, situación, etc… Por la noche seguro que paran antes a un coche con cuatro chavales y les hacen soplar a los cuatro si se descuidan que a una berlina grande con una persona de edad madura y que a lo mejor va borracho.
Es lo que hay….

Aramos

PD.- Los todo terreno se ven mucho y no se escaquean entre los otros vehículos.
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

Creo que no hemos querido entender al compañero.
Está diciendo que en una hilera de 10 coches cometiendo la misma infracción, pasaron de todos y multaron solo al Mercedes.
Nadie debe juzgarle por aparcar donde le sale de los h..., pero nosotros si podemos juzgar a un agente de la autoridad, al que se le supone poseedor de la ética y la justicia.

Ya está bien de recriminarnos entre todos estas pequeñas conductas y aderezarlas como si realmente fuesen una mala educación...que de esos ya tenemos algunos que parecen que no han roto un plato nunca.

Saludos.
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

coyote escribió:
bert escribió:Creo que no hemos querido entender al compañero.
Está diciendo que en una hilera de 10 coches cometiendo la misma infracción, pasaron de todos y multaron solo al Mercedes.
Nadie debe juzgarle por aparcar donde le sale de los h..., pero nosotros si podemos juzgar a un agente de la autoridad, al que se le supone poseedor de la ética y la justicia.

Ya está bien de recriminarnos entre todos estas pequeñas conductas y aderezarlas como si realmente fuesen una mala educación...que de esos ya tenemos algunos que parecen que no han roto un plato nunca.

Saludos.
Estoy de acuerdo contigo Bert, lo que pasa es que supongo, y digo supongo, que irían a por el Mercedes en primer lugar - como bien apuntaba un compañero - por su volumen, grande, alto... destaca.
Quiero pensar que después tambien sancionarían a los demás.
Supongo que entre un ML y un Twingo, por decir algo, te salga mas de ojo el primero...
Quiero ver el tema así...
Es posible.
Tranquilo que a tí si te he entendido compi.

Un fuerte abrazo coyo.
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Pues no se yo a mi me llama la atencion un twingo. Cuando los veo digo ¿Pero como ha podido comprarse alguien esto? :lol:
LO MEJOR O NADA

Responder

Volver a “General”