Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Terrible accidente de avión en Barajas. :(

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W124 300E

Mensaje por Sergio Jose »

De momento se confirman las peores noticias ....., sólo hay 26 supervivientes de los cuales 11 están muy críticos.

Realmente tremendaza tragedia, pero hay que recordar, aunque sea en estos momentos, que hoy por hoy el avión es el método más seguro para viajar, y con el indice de mortalidad/pasajero más bajo.

En cuanto a las palabras de Pepe nada que añadir, El sabe de lo que habla y además habrá que esperar a la investigación por parte de AENA.

Los norteamericanos también han enviado a un grupo de expertos para esclarecer el accidente, ya que avión está fabricado en EEUU.

Mi más sentido pésame a las familias y amistades, y esperemos que nadie del foro esté entre los accidentados o familiares.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Terrible noticia. Una pena ... Un triste día hoy
keipo
---
---
Coche:: MERCEDES C30 AMG, E 270 CDI, R5 GT TURBO

Mensaje por keipo »

estoy totalmente deacuerdo con ce3k, yo trabajo en una base aerea americana y se todo el procedimiento que se sigue y mas de uno se sorprenderia de las cosas que se hacen aveces para mantener la seguridad.
Follow me if you can......

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

Bueno amigos, como veo que algunos se han preocupado por los foreros canarios, Tengo que informar que yo desgraciadamente, tengo en ese avión a una amiga íntima de nuestra familia y a sus dos hijas. Estamos esperando noticias al respecto, ya que no sabemos absolutamente nada de su estado, si son de las supervivientes o por el contrario...
En relación a las información de los buscadores de carnaza, he hablado con Kabuto y él, como de la mejor forma ha explicado Ce3K, :blowdown: me hablaba en los mísmos términos, ya que yo le pregunté por lo aquí comentado de la avería previa. Una tripulación de una compañía aérea no admite presiones de ese tipo, si la aeronave supera la prueba, sale a volar, caso contrario, no hay presión posible.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
Ce3k
---
---
Coche:: Varios entre ellos dos mercedes

Mensaje por Ce3k »

Cuando se produce un accidente de aviación en la zona occidental, se forma una comisión de investigacion del accidente.

Esta comisión está formada obligatoriamente por tecnicos de aviación de la adminstración de Bandera del avion (En este caso el Estado Español).

Tecnicos de la empresa fabricante del avion. (En este caso yanquis).

Tecnicos de la compañia explotadora del avion. En este caso SPANAIR.

Si el avion no es propiedad del explotador tambien tecnicos de la Cia propietaria del avión. (En este caso no se si el avion era propiedad de SPANAIR).

Si este accidente por ejemplo se hubiese producido en un pais diferente de España tambien formaria parte de la comision tecnicos del pais en el que se hubiera producido.

Como muestra de lo que os digo, os pongo un enlace a un informe REDUCIDO del accidente de los dos Jumbos que chocaron en tierra en el aeropuerto de Los Rodeos en Tenerife

http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELL ... os_1_1.htm

Saludos Ce3k.-
Dr House
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Dr House »

pues acabo de enterarme y estoy llamando a un amigo que viajaba y no me contesta....tengo el corazon en un puño
ImagenImagen
ImagenImagen
Ce3k
---
---

Mensaje por Ce3k »

Si estas seguro que tu amigo volaba en ese vuelo de SPANAIR, llama a SPANAIR al telefono que han habilitado para informar del accidente, es posible que te digan si estaba o no estaba en lista de pasajeros.

Deseo que no la haya tocado a tu amigo.

Un saludo Ce3k-
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Azán »

El teléfono es 800400200.
Dr. House, espero de corazón que no se te confirme la noticia de tu amigo dentro de ese avión.
Un abrazo.
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

Azán escribió:Bueno amigos, como veo que algunos se han preocupado por los foreros canarios, Tengo que informar que yo desgraciadamente, tengo en ese avión a una amiga íntima de nuestra familia y a sus dos hijas. Estamos esperando noticias al respecto, ya que no sabemos absolutamente nada de su estado, si son de las supervivientes o por el contrario...
En relación a las información de los buscadores de carnaza, he hablado con Kabuto y él, como de la mejor forma ha explicado Ce3K, :blowdown: me hablaba en los mísmos términos, ya que yo le pregunté por lo aquí comentado de la avería previa. Una tripulación de una compañía aérea no admite presiones de ese tipo, si la aeronave supera la prueba, sale a volar, caso contrario, no hay presión posible.
en la Televisión vi a una señora que trabaja en mi trabajo que es camarera de piso que hablanba por tf diciendo sus dos hijas sus dos hijas, me ha dado mucha pena porque la conzoco de vista.....
Ce3k
---
---

Mensaje por Ce3k »

Publico esto para todos.

He recibido un MP del amigo pepelu33, pidiendome disculpas por si me habia ofendido con su comentario.

Quiero dejar claro que no solo no me he sentido ofendido sino que creo que es justo darle las gracias publicamente por su bonhomia y honradez.

pepelu ya sabes lo que dice el refran "Errar es de humanos, rectificar es de reyes".

Gracias de nuevo.

Un saludo Ce3k.-

Pdta: En mio contestación a tu MP se me ha olvidado decirte que yo desgraciadamente para mi hace cuatro años y medio ya que no vuelo.

Perdí mi licencia de vuelo por problemas de salud.
Última edición por Ce3k el Mié 20 Ago 2008 20:57, editado 1 vez en total.
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Azán »

efra escribió:
Azán escribió:Bueno amigos, como veo que algunos se han preocupado por los foreros canarios, Tengo que informar que yo desgraciadamente, tengo en ese avión a una amiga íntima de nuestra familia y a sus dos hijas. Estamos esperando noticias al respecto, ya que no sabemos absolutamente nada de su estado, si son de las supervivientes o por el contrario...
en la Televisión vi a una señora que trabaja en mi trabajo que es camarera de piso que hablanba por tf diciendo sus dos hijas sus dos hijas, me ha dado mucha pena porque la conzoco de vista.....
Sí a esa señora la vi yo también en la tele. Jopé, debe ser desesperante lo de una hija o familiar directo, estoy yo hecho polvo y son amigas, aunque muy allegadas, pero no es lo mismo ni de coña.
Siento lo que está pasando esa mujer.
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Azán »

Ce3k escribió:Publico esto para todos.

He recibido un MP del amigo pepelu33, pidiendome disculpas por si me habia ofendido con su comentario.

Quiero dejar claro que no solo no me he sentido ofendido sino que creo que es justo darle las gracias publicamente por su bonhomia y honradez.

pepelu ya sabes lo que dice el refran "Errar es de humanos, rectificar es de reyes".

Gracias de nuevo.

Un saludo Ce3k.-

Pdta: En mio contestación a tu MP se me ha olvidado decirte que yo desgraciadamente para mi hace cuatro años y medio ya que no vuelo.

¡¡¡Qué grande es este foro.!!! Gracias a los dos por ser "tan grandes".
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

Ce3k escribió:Publico esto para todos.

Gracias de nuevo.

Un saludo Ce3k.-

Mira en esta vida hay momentos que es mejor estar callado y yo deberia haberlo estado y mas cuando desconoces el tema y te guias por la mierda de medios de comunicacion haciendo comentarios que desconoces (en este caso yo y los medios), me habia dado cuenta al instante de que habia metido la pata y mas cuando hay personas que pueden tener o estar implicadas en esto..., por eso he preferido rectificar tanto publica como privadamente..
Nadie tiene porque darme las gracias de nada, he obrado como creia que debia de obrar, de acuerdo con mi forma de ser...
Siento que perdieras tu licencia de vuelo pepe, reciebe un afectuoso abrazo
Jose luis
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
Dr House
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Dr House »

llamo llamo y no hay manera c*ñ*
ImagenImagen
ImagenImagen
arsi gsxr
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por arsi gsxr »

mis mas sentidas condolencias para los familiares.que descansen en paz las victimas.y la pronta recuperacion para los heridos.
lo siento de verdad
no a los guardarrailes
Manolita. Una señora moto http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
Strong
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W203 C240 Elegance V6 Automático

Mensaje por Strong »

Triste tragedia.....mi más sentido pésame para las víctimas y sus familiares.

D.E.P.
Amad la belleza de vuestros mercedes...es la única manifestación que merece la pena en éste mediocre mundo.
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

MB 400 E escribió:Parece ser que las peores noticias se confirman ya que de los 175 ocupantes del avión (entre pasajeros y tripulación) tan solo han sido ingresados en hospitales 26. :shock: con lo que estaríamos hablando de alrededor de 150 muertos.
Descansen en paz todos los que han caido y mi mas sentido pésame para familiares y amigos de las víctimas.

Efectivamente, este es un dato que se puede aproximar mucho a la realidad.

Es un tragedia terrible.

D.E.P.
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Ojo, parece el listado de pasajeros, no de fallecidos...... ¿qué significan las letras "CHD" que pone al lado de algunos nombres?
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

AMJ31 escribió:
CHAN escribió:Ojo, parece el listado de pasajeros, no de fallecidos...... ¿qué significan las letras "CHD" que pone al lado de algunos nombres?
Si lista de pasajeros, tienes razón perdon, CHD no tengo ni idea, pero al parecer en la propia pagina de AENA saldra en unos minutos / horas la lista oficial de los fallecidos.
Pues edita el post.
ImagenImagenImagenImagen
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Puede ser que CHD sea children. Por lo que decían viajaban muchs niños en el avion.

Un saludo
Responder

Volver a “General”