Pues ya que estas, marcate unos trompos por el garage XDGoliath escribió:No te imaginas cómo ter comprendo.
Tengo a una bacaburra de vecina que siempre me hace lo mismo, lo malo es que en mi caso SÍ me ha hecho picaduras en la puerta.
El cabreo es mayúsculo, sobre todo porque despues de notas y más notas en el parabrisas sigue ocurriendo lo mismo (puse una cinta de esparadrapo en mi coche para evitarlo).
En fin, para desahogarme siempre que bajo al garaje le meto una buena patada a su coche, y si es de madrugada me meto dentro a acelerarlo a fondo un buen rato con el motor frío (siempre deja las llaves puestas y la puerta abierta). Parece una -----, pero me sale más económico que unas sesiones con el psicólogo.
Saludos.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Pero qué gente sin vergüenza
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- yepayepa3
- Forero maestro

“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
That’s what they said about rock and roll”
- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
Jose, en otro pais europeo, y sobretodo centroeuropa esto no pasa y si pasa te piden disculpas, hay como todo pero es otra clase de educación, son detalles que aprecias en los conductores de centroeuropa, hay mas respeto..., aqui te dan un golpe y si pueden se dan a la fuga, y encima se rien..., aunque hay gente que te deja el papelito...., no se puede generalizar, pero en otros paises nos ganan por goleada....saludosjoseramonjj escribió:Las cosas las cambia uno España no tiene la culpa,me pasa a mi eso si no me ha hecho nada al abrir la puerta de su coche y se me encima querer tener la razon para eso estan los partes amistosos por lo menos la molesto un poco,naturalmente muchos te dicen que te van a dar un huevo para eso esta las fotos,llamar a la autoridad competente por ley incluso si te ha dado con la puerta debe de darte un parte y tus seguros se entiendan y como no el que mas pueda demostrar gana.Esto si que es España....A que esperas...pepelu33 escribió:Estas en España....¿que esperas?...saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
-
dvd
- Forero maestro

Es un problema muy extendido en este país: la falta de buena educación. Da igual la edad, nos equivocamos pensando que son los más jóvenes los peor educados. En España hay una enorme masa de incivilizados que se creen el héroe de todas las películas, incapaces de afrontar una frustración y que, de tener un arma, dispararían a todo el mundo en un semáforo.
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Pues eso se da un parte, y si se pone farruco, llamas a la policía, aunque sea una chorrada.
Yo tengo las puertas del Volvo llenas de picotazos, y tengo claro que al primero que pille, parte. Me voy a cobrar con creces eso.
Yo tengo las puertas del Volvo llenas de picotazos, y tengo claro que al primero que pille, parte. Me voy a cobrar con creces eso.
Las personas se equivocan, por eso los lápices tienen goma.
Ietev la honreuk!
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Ietev la honreuk!
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
-
Jose RM
- Forero

Algo pasa parecido con las bolas de remolque, tengo el parachoques delantero bastante deteriorado por culpa de eso, y una vez vi el castañazo en directo, y el tio encima decía que no pasaba nada. Y mi coche lleva bola de remolque, y extremo el cuidado al aparcar, que es lo mismo que me gustaría que hicieran los demás.
Saludos.
Saludos.
-
afermadrid
- Forero avanzado

- Coche:: CE 320, 2cv, VW 1200', R4...
Hombre...!!! menudo ejemplo...RTW escribió:Que mala suerte. A mi una vez en Zamora tenia aparcado mi ibiza en bateria, una de las pocas veces que lo dejo en la calle por que siempre lo dejo en garajes, total que cuando llego tenia la marca de la puerta del coche de al lado marcado en la mia con su color de pintura. Me dio tanta rabia que le raye la puerta entera. Se que esta mal pero de la impotencia que senti pues...
por esa vez pase, pero que no se vuelva a repetir...
Salu2!!!
W 124, SIEMPRE VIVO!!!
...EL HOMBRE TEME AL TIEMPO Y EL TIEMPO TEME A LOS W124...
-
afermadrid
- Forero avanzado

- Coche:: CE 320, 2cv, VW 1200', R4...
Re: Pero qué gente sin vergüenza
Cada vez que aparco sé qu algún disgusto me llevo, aunque rebusco los sitios y siempre me pongo en lo peor. Incluso en el garaje tengo unos cartones para que mi querido vecino pueda abrir a gusto sin yo sentirme atemorizado cada vez que saque su coche.ML320CDI 4MATIC escribió:Pues vengo de vacaciones el otro día con mi ML, y me paro en un area de servicio de zaragoza. Hasta ahí perfecto, aparqué en un cubierto tipico de las areas de gasolinera, cuando veo que se me acerca otro coche para aparcar al lado. Yo con la mosca detras de la oreja me fui al coche como una bala, y me puse justo encima del lado que mi coche tenia en común con el otro, pues bien estoy pegado, pero la gente es tyan sin vergüenza, que sale una señora abre su puerta, y hostia a la puerta de mi ML.L e heché la bronca como es normal, y la tía aún se me puso flamenca, y no me pidió ni perdón, se le ocurrió decirme que si fuera un panda no hubiera pasado nada, pero que tendría mas cuidado con mi coche ya que no era un panda. Yo le dije cabreado PERO ES QUE HAY QUE TENER RESPETO POR TODOS LOS COCHES YA SEA UN TATA O UN PANDA, QUE PASA QUE ME TENGO QUE PONER DELANTE DE LAS PUERTAS DE SU COCHE CADA VEZ QUE SALGA!!!!!!!!!! Me encendí, pero esque estaba encima de su coche y ella con toda la cara encima no tubo ningún pudor en abrir a lo bestia, menos mal que no le hizo nada... :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: La rabia que me da es que tu cuidas tu coche y lo tienes tapadito en el garaje, y tal, y biene esta serie de gente a fastidiar.![]()
![]()
Me ha venido bien esto,necesitaba desahogarme y contarlo.
Salu2
...Y para leches monumentales las de algunos viejecitos, que abren la puerta empujádola por dentro con el pie, y como te pillen tu coche al lado hasta te lo vuelcan, bueno el tuyo un seindo un ML no...
Creo que en este pais hay que vivir con esto. De nada vale discutir.
No lo mires, disfruta...
Salu2!!
W 124, SIEMPRE VIVO!!!
- Petapouco
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios merchis.
Creo que todos hemos pasado por algo parecido... lo siento de veras más cuando uno tiene el coche impoluto y recibe esas "primeras heridas"...
Leyendo el post me viene a la mente aquella anecdota que me conto un amigo madrileño sobre algo que le había pasado con su coche, viniendo por una calle de dirección única y le aparece uno de frente. Incrédulo frena y el otro vehículo se queda a escasos centímetros, baja la ventanilla (tenia un R 5) y le dice si está loco, a lo que el infractor le responde con una sonrisa: "si ya sé que vengo mal, pero hay que mirar"...
Mientras pensemos en España que las normas están para transgredirlas o que son para "los demás" (la famosa historia de la paja en el ojo ajeno), así nos irá.
Un saludo y esperemos que el mal trago se te pase pronto.
Leyendo el post me viene a la mente aquella anecdota que me conto un amigo madrileño sobre algo que le había pasado con su coche, viniendo por una calle de dirección única y le aparece uno de frente. Incrédulo frena y el otro vehículo se queda a escasos centímetros, baja la ventanilla (tenia un R 5) y le dice si está loco, a lo que el infractor le responde con una sonrisa: "si ya sé que vengo mal, pero hay que mirar"...
Mientras pensemos en España que las normas están para transgredirlas o que son para "los demás" (la famosa historia de la paja en el ojo ajeno), así nos irá.
Un saludo y esperemos que el mal trago se te pase pronto.
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq.
Socio Nº 73 del Club W123 España.
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España.
La verdad está ahi afuera... y tiene como símbolo una estrella. No te contentes con verla, se estrella.
PLATAFORMA EN CONTRA DEL HUEVO FRITO EN GALICIA
Socio Nº 1 del Club de fans de la Petapouquiña.
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq.
Socio Nº 73 del Club W123 España.
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España.
- mortinson
- Forero gran maestro

- Coche:: '98 G300DT,exW463,W460,W201,W202,W163
- VIN de tu vehículo: 463331
- Contactar:
Completamente de acuerdo, pero es que se nos juntan varias políticas completamnete desastrosas: una educación tercermundista, un sistema legal que premia al delincuente y castiga a su victima y sobre todo una cultura en la que sólo existen derechos, nunca obligaciones.dvd escribió:Es un problema muy extendido en este país: la falta de buena educación. Da igual la edad, nos equivocamos pensando que son los más jóvenes los peor educados. En España hay una enorme masa de incivilizados que se creen el héroe de todas las películas, incapaces de afrontar una frustración y que, de tener un arma, dispararían a todo el mundo en un semáforo.
Esto no es una republica bananera. Es una monarquía bananera.
Mortinson
http://picasaweb.google.com/mortinson3/
- mortinson
- Forero gran maestro

- Coche:: '98 G300DT,exW463,W460,W201,W202,W163
- VIN de tu vehículo: 463331
- Contactar:
Perdona que te contradiga pero es tal la inquina, la envidia, la insidia, la cutrez, la falta de educación y la chabacanería del personal que a mi pobre SEAT Marbella, con 21 años cumplidos lo rallaron una vez que lo dejé perfectamente aparcado en la estación de tren de mi pueblo, con una llave por todos los lados, ya que al parecer no podían soportar que estuviera impecable de pintura (siempre ha estado en garage)Acquired escribió:Pues yo aseguraría que si hubieras llevado un panda no hubieras tenido problema, ella salió seguramente por envidia, por que era un mercedes...
desgraciadamente hay gente así
Mortinson
- rookie
- Forero gran maestro

Estando yo en Madrid, en una calle del centro. Habia aparcado en el portal de casa de mi hermana. La estaba esperando, yo apoyado sobre la puerta de mi SLK.
Derepente se acerca un coche, pone intermitente para aparcar delante mia. Me doy cuenta de que el coche cabe por los pelos... también me doy cuenta de la poca pericia de la conductora al ver como empezaba a meter de culo el coche. Empieza a dar marcha atras... y yo ya diciendo " A que me da... a que me da..." y pum, me da el tipico golpe que dan los inutiles que solo saben aparcar al "toque". :ame1: :ame1:
Joderrrrr, pensaba que estando yo en el coche no fuera a tener la caradura de darme la "ostia". El caso esque ya pensé.. Esperate que se baje : que le voy a cantar las 40. De esto que ya encuadra el coche, se está unos 15-20 segundos al relentí... y derepente echa un poco patras un poco pa lante y se larga :shock: :shock:
Me quedé con las ganas de decirle 2 cosas....
Derepente se acerca un coche, pone intermitente para aparcar delante mia. Me doy cuenta de que el coche cabe por los pelos... también me doy cuenta de la poca pericia de la conductora al ver como empezaba a meter de culo el coche. Empieza a dar marcha atras... y yo ya diciendo " A que me da... a que me da..." y pum, me da el tipico golpe que dan los inutiles que solo saben aparcar al "toque". :ame1: :ame1:
Joderrrrr, pensaba que estando yo en el coche no fuera a tener la caradura de darme la "ostia". El caso esque ya pensé.. Esperate que se baje : que le voy a cantar las 40. De esto que ya encuadra el coche, se está unos 15-20 segundos al relentí... y derepente echa un poco patras un poco pa lante y se larga :shock: :shock:
Me quedé con las ganas de decirle 2 cosas....
Delicatessen by Mercedes-Benz