Pero qué gente sin vergüenza

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
ML320CDI 4MATIC
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML320CDI 4Matic, W123 300D y Seat Ibiza

Pero qué gente sin vergüenza

Mensaje por ML320CDI 4MATIC »

Pues vengo de vacaciones el otro día con mi ML, y me paro en un area de servicio de zaragoza. Hasta ahí perfecto, aparqué en un cubierto tipico de las areas de gasolinera, cuando veo que se me acerca otro coche para aparcar al lado. Yo con la mosca detras de la oreja me fui al coche como una bala, y me puse justo encima del lado que mi coche tenia en común con el otro, pues bien estoy pegado, pero la gente es tyan sin vergüenza, que sale una señora abre su puerta, y hostia a la puerta de mi ML.L e heché la bronca como es normal, y la tía aún se me puso flamenca, y no me pidió ni perdón, se le ocurrió decirme que si fuera un panda no hubiera pasado nada, pero que tendría mas cuidado con mi coche ya que no era un panda. Yo le dije cabreado PERO ES QUE HAY QUE TENER RESPETO POR TODOS LOS COCHES YA SEA UN TATA O UN PANDA, QUE PASA QUE ME TENGO QUE PONER DELANTE DE LAS PUERTAS DE SU COCHE CADA VEZ QUE SALGA!!!!!!!!!! Me encendí, pero esque estaba encima de su coche y ella con toda la cara encima no tubo ningún pudor en abrir a lo bestia, menos mal que no le hizo nada... :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: La rabia que me da es que tu cuidas tu coche y lo tienes tapadito en el garaje, y tal, y biene esta serie de gente a fastidiar. :hammer: :hammer:

Me ha venido bien esto,necesitaba desahogarme y contarlo.
Salu2
mortinson
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: '98 G300DT,exW463,W460,W201,W202,W163
VIN de tu vehículo: 463331
Contactar:

Mensaje por mortinson »

Bienvenido al pais más maleducado, zafio, grosero, chabanaco y hortera del mundo.
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

Estas en España....¿que esperas?...saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
VALVULAS
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W204

Mensaje por VALVULAS »

De este tipo de personas hay un monton, que no tienen cuidado de nada, ademas te estan viendo y como si nada y encima les dices algo y resulta que tienes tu la culpa.
SPTCP200K
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Glc coupe 220- sport coupe 200 kompresor

Mensaje por SPTCP200K »

Estoy contigo ML.ami tambien me sabe muy pero que muy malo que agan eso.Nosotros siempre con cuidado de no darle a otros coches y que venga el tonto de turno que no sabe apreciar nada y le de altuyo.
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Estamos contigo. Mira que cuesta poco poner la mano delante de la puerta para hacer tope pero aún así tienen que dejarte su marca.
El cóctel envidia y mala uva es lo que tiene.

Personalmente habría resuelto la situación de otra manera pero prefiero no contarla públicamente.

Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Siento lo ocurrido. Yo personalmente prefiero no verlo porque lo paso fatal con las discusiones.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
RTW
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C220 CDI State AMG
VIN de tu vehículo: 204208

Mensaje por RTW »

Que mala suerte. A mi una vez en Zamora tenia aparcado mi ibiza en bateria, una de las pocas veces que lo dejo en la calle por que siempre lo dejo en garajes, total que cuando llego tenia la marca de la puerta del coche de al lado marcado en la mia con su color de pintura. Me dio tanta rabia que le raye la puerta entera. Se que esta mal pero de la impotencia que senti pues...
Última edición por RTW el Vie 12 Sep 2008 23:08, editado 1 vez en total.
Acquired
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Acquired »

Pues yo aseguraría que si hubieras llevado un panda no hubieras tenido problema, ella salió seguramente por envidia, por que era un mercedes...

desgraciadamente hay gente así :hammer:
La única forma de encontrar los límites es sobrepasandolos

ALONSO WHO????

“No se puede hacer un Mercedes-Benz mejor, pero sí diferente”, afirmó Hans-Werner Aufrecht, uno de los fundadores de AMG.

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

EX - W202 C250 TURBODIESEL
W211 E320 CDI Avantgarde Sport
Juan Jesús
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes 300E-24 w124

Mensaje por Juan Jesús »

mortinson escribió:Bienvenido al pais más maleducado, zafio, grosero, chabanaco y hortera del mundo.
Totalmente de acuerdo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Carbon
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 180K SportCoupe

Mensaje por Carbon »

Miralo por el lado bueno, iba con ganas de joderte el coche y se quedo con eso, con las ganas porque no te hizo nada. Al menos tu ML salio entero del cruce con esa tipeja.

Lo de la mala leche que hace uno es inevitable, pero vivimos en un pais lleno de sinvergüenzas y hay que tratar de llevarlo lo mejor posible, y de vez en cuando no viene mal una pequeña rebancha para quedarnos bien agusto...

Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"
calobrecity
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por calobrecity »

ke ------ :hammer: :hammer: :hammer:

Siempre intento no aparcar en batería, sino las puertas se llenan de bollos y más con la calidad tan frágil hoy de las puertas.

Siento lo ocurrido.
rompebolas
Forero experto
Forero experto
Coche:: MERCEDES 300D w124.

Mensaje por rompebolas »

calobrecity escribió:ke ------ :hammer: :hammer: :hammer:

Siempre intento no aparcar en batería, sino las puertas se llenan de bollos y más con la calidad tan frágil hoy de las puertas.

Siento lo ocurrido.
yo pienso como tu
vivo en el campo es decir a las afueras y cuando mas quieres cuidar el coche mas cosas le pasan.
sobre todo en los aparcamientos en bateria y otros itios mas.
lo digo por el coche de mi mujer y mio.
un saludo y paciencia.
NALS
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Paciencia

Mensaje por NALS »

Ten paciencia, la gente no tiene ningún cuidado
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

El mundo está lleno de gentuza, yo creo que te hubiera dado igual aunque llevaras un Panda, hay gente que va así por todos los sitios, lo veo mucho en los centros comerciales, menos mal que mi coche es "de batalla" y no me preocupa.

Un saludo.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
Missione
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Missione »

Siento el mal rato que has pasado, ya no por el golpe que dio la señora a tu coche, que podía ser un despiste. Siento que, para colmo, tuvieras que enzarzarte en una discusión.
ML320CDI 4MATIC
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML320CDI 4Matic, W123 300D y Seat Ibiza

Mensaje por ML320CDI 4MATIC »

La verdad te sientes tan impotente, pero no soy el primero al que le pasa a si que me toca ajo y agua. Pero encima has de tener mucho cuidado con que tipo de gente al que tratas porque hay bastantes macarras en la carretera, y si dices algo son capaces de sacarte la nabaja.

Saludos y gracias a todos por vuestro apoyo
David P
Pedro Alvarez
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: A 190

Mensaje por Pedro Alvarez »

Te comprendo, da mucha rabia, y creanme ese tipo de siniestros no solo ocurre en España, es universal, soy de los que doy varias vueltas para estacionar adecuadamente mi coche, y tendrian que verlo, parece un colador, picotasos de puertas, rozaduras en los parachoques, en fin, no hay nada que hacer.
Saludos.
P.D. Tambien soy culpable de un arrebato de locura, lo confieso, la ultima puerta del coche que me quedaba sana, y pum, marcada, cogi una llave, y le raye su puerta de punta a punta, no se si procedi adecuadamente, pero fue como un acto reflejo.
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joseramonjj »

pepelu33 escribió:Estas en España....¿que esperas?...saludos
Las cosas las cambia uno España no tiene la culpa,me pasa a mi eso si no me ha hecho nada al abrir la puerta de su coche y se me encima querer tener la razon para eso estan los partes amistosos por lo menos la molesto un poco,naturalmente muchos te dicen que te van a dar un huevo para eso esta las fotos,llamar a la autoridad competente por ley incluso si te ha dado con la puerta debe de darte un parte y tus seguros se entiendan y como no el que mas pueda demostrar gana.Esto si que es España....A que esperas...
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
NEPAL
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por NEPAL »

Con lo que tropezaste no era una mujer sino un animal sin raciocinio con pocas luces y sinvergüenza.
Eso creo que lo que últimamente mas abunda en este país por que a mi también me pasa hasta el punto que dos veces en un coche que tuve lo lleve al carrocero por que me dieron tan fuerte que me hundieron la chapa marcando el pico de la puerta y me paso dos veces y en parking
:ame1: :ame1: :ame1:
Responder

Volver a “General”