clk_nº1 escribió:
no te hacen ninguna reparacion sin antes consultar con la empresa que realmente hace el contrato, ya que ese contrato NO ES DE MERCEDES, ellos simplemente se llevan una comison por cada contrato que hagan, pero el contrato es de otra empresa.
En esto estás estás equivocado. Yo tengo mi Contrato de Servicio Excellent suscrito con Mercedes Benz España S.A.
En el contrato figura que están incluidas en el mismo todas las operaciones de mantenimiento prescritas y todas las reparaciones necesarias por desgaste como consecuencia de la utilización apropiada del vehículo incluyendo todos los materiales de repuesto necesarios incluso líquidos excluido el combustible.
Están excluidas las siguientes cosas:
Remolcado del vehículo
Rotura de lunas
Siniestros
Estética del vehículo
Remolques y superestructuras
Equipos no suministrados de fábrica
Utilización de biocombustibles sin conocimiento previo de MB España
Averías causadas por la mala utilización del vehículo
Mi experiencia tras 5 años de contarto es muy positiva y he amortizado con creces el contarto de mantenimiento debido a las averías que he tenido en mi coche. Solo las 2 últimas han superado los 7.000 € de coste y jamás me han puesto ninguna pega. Es cierto que para reparaciones presupuestadas en más de 500 € el taller ha de pedir autorización a MB España Contratos de Servicio.