Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

contrato de mantenimiento y reparación

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

Manuza escribió:Evidentemente, no vas a decir tú que te cambien las piezas que a ti se te antojen.
Por eso mismo, pero ya sabes que hay que cubrirse las espaldas, ya que si no te lo indican en el contrato, tú podrias exigirlo. No pienso que tengas problema, ya que quien ta va hacer la revisión es un concesionario y a ellos les va a interesar más quedar bien contigo y facturar lo que corresponda, antes que escatimar, ya que no hay nadie en la central que controle haber si se ahorraron un filtrillo para ponerles una medalla a la austeridad.
En general no se que resultado dará, pero el concepto de gasto fijo y las cantidades que manejas me parecen bastante razonables
mele
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: ML280 CDI

Mensaje por mele »

Yo le tengo el contrato desde que le estrene el ML.
pago 105 euros al mes, y el contrato es por 5 años, y 20.000 km año.
El coche va a hacer 3 años en julio, solo se le ha hecho un mantenimiento a los 20.000 km, y se estropeo un calentador, y me cambiaron , los 6.
Tuve un problema con el techo electrico, y me costo dar mucha guerra para que me lo cambiaran.
En resumen rentable, o no puede serlo depen diendo de como te salga el coche.
Es como un seguro a todo riesgo, si no te das un golpe no considerarias que te ha sido rentable.
Un contrato de mantenimiento es eso, pagar una cuota fija todos los meses, a cambio de ir cubierto, el tema mecanico.
C H I N
DocSavage
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: ML 320 CDI 2006

Mensaje por DocSavage »

Pues yo lo tengo contratado con un ML320. Pago ahora 165€ mes (iva inc)con una previsión de 20.000 kms/año. Como el año pasado hice menos me devolvieron unos 300 €. Si haces más los pagas, claro.

Funciona como una garantía con mantenimiento. Te cubre todo excepto los neumáticos. Las revisiones gratis, por supuesto.

A mí particularmente me da una tranquilidad tremenda. A mi cuñado se le ha estropeado el cambio automático del suyo y le soplaron 4.000 €. ¡2 años de mantenimiento pagados! Antes me decía que qué tontería había hecho; ahora no. :roll:

Si es que en coches con tanta tecnología, extras y todo tan caro, me parece una opción de lo más previsora.
clk_nº1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por clk_nº1 »

Lo que el mecanico diga no sirve nada mas que para que el concesionario pida autorizacion!

si el mecanico dice esta desgastado...y dicen que no se cambia da igual lo que diga el mecanico!

mis discos de freno estan para cambiar(dicho por los mecanicos del concesionario)pero no autorizan el cambio y no los pueden cambiar!

un saludo
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

clk_nº1 escribió: no te hacen ninguna reparacion sin antes consultar con la empresa que realmente hace el contrato, ya que ese contrato NO ES DE MERCEDES, ellos simplemente se llevan una comison por cada contrato que hagan, pero el contrato es de otra empresa.
En esto estás estás equivocado. Yo tengo mi Contrato de Servicio Excellent suscrito con Mercedes Benz España S.A.

En el contrato figura que están incluidas en el mismo todas las operaciones de mantenimiento prescritas y todas las reparaciones necesarias por desgaste como consecuencia de la utilización apropiada del vehículo incluyendo todos los materiales de repuesto necesarios incluso líquidos excluido el combustible.

Están excluidas las siguientes cosas:
Remolcado del vehículo
Rotura de lunas
Siniestros
Estética del vehículo
Remolques y superestructuras
Equipos no suministrados de fábrica
Utilización de biocombustibles sin conocimiento previo de MB España
Averías causadas por la mala utilización del vehículo

Mi experiencia tras 5 años de contarto es muy positiva y he amortizado con creces el contarto de mantenimiento debido a las averías que he tenido en mi coche. Solo las 2 últimas han superado los 7.000 € de coste y jamás me han puesto ninguna pega. Es cierto que para reparaciones presupuestadas en más de 500 € el taller ha de pedir autorización a MB España Contratos de Servicio.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”