Ya, lo mismo sucede con un vino , pero en el restaurante no te cobran el doble por la botella y además la hora del camarero que te lo sirve a 60 euros.maravillas escribió:Esto es el comentario de siempre, es muy caro, pero nadie te obliga, es la diferencia que hay entre una cocacola en el Súper y en un restaurante. De hecho en eses casos la diferencia es muy superior y pagamos. Ahora en callejeros una chica sale pagando tres cervezas en un chiringuito de la playa, 8 Euros........Hely escribió:Pues si que parece que en ocasiones el concesionario es una buena opción, especialmente cuando el coche está todavía en garantía.
Hace poco pasé el Assist B al mío. Unos 350 euros, buen servicio y mas o menos contento pues sigo sin saber porque cobran el litro de aceite a 20 euros cuando en cualquier tienda vale la mitad.
¿No sería mejor que cobrasen más la mano de obra ? Al menos la cara de tonto que se nos queda sería algo menor pues podriamos contentarnos con que el profesional que nos ha tocado el coche es un fuera de serie, pero el puñetero precio del aceite......................
Saludos
¿Que nadie me obliga a ir al concesionario? Por supuesto ¿quién lo pone en duda? Pero entonces si decido ir ¿no puedo comentar nada? ¿para que es entonces el foro?.
Aunque se diga que "Eso es el comentario de siempre" (siento repertir lo que parece ser ya se comentó años atrás cuando yo no frecuentaba esta web) lo cierto es que no se contesta a mi pregunta ¿Por qué cobran en el concesionario el aceite a un precio tan desorbitado cuando ya te están cobrando el servicio que supone la reposición a precio de marca premium?
Resumiendo mi opinión: Pienso que en la factura los precios de consumibles y respuestos tienen que ser reales, no artificialmente inflados para cubrir otros costes. Despues, en cascada, el concesionario sería libre de poner los conceptos que estime oportuno cobrar entre ellos la mano de obra , la utilización de las instalaciones, el empleo de equipos o maquinaria especial u otros conceptos.
Y esto , de ninguna manera es una queja por un concesionario específico del que por ahora estoy muy contento.Todas las marcas , premium o no, hacen con el precio del aceite lo mismo ¿nos tiene por eso que parecer bien?