|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Revision B con sorpresa.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
sylan
- Forero maestro

- Coche:: E-320 W211
Revision B con sorpresa.
Acabo de sacar el coche del conce para una una revision B.
He estado dudando y llevarlo a un taller de confianza, aunque al final me pudo la fé en el conce oficial. Creo que he acertado, ya que al meterle la maquinita, oh sorpresa, les dá averia en el modulo SBC.
Me lo han cambiado entero como medida de servicio, es decir coste cero, y un ahorro de 2.300 euros a mi favor. Es cierto que te clavan en determinados productos como el precio del aceite, pero cuando ves una cosa como esta, creo que en mi caso merece la pena. :)
Ademas no me han cobrado el cambio de liquido de frenos porque va incluido en la garantia del cambio del SBC y la revision B han sido 250 euros.
Ya de paso me han cambiado la famosa valvula que se estropea y no sale aire frio en las plazas traseras, ademas del termostato porque no me cogia los 80 grados de temperatura (el precio de esto aparte de la revision).
Por lo demas, el trato correctisimo, como siempre.
Un saludo.
He estado dudando y llevarlo a un taller de confianza, aunque al final me pudo la fé en el conce oficial. Creo que he acertado, ya que al meterle la maquinita, oh sorpresa, les dá averia en el modulo SBC.
Me lo han cambiado entero como medida de servicio, es decir coste cero, y un ahorro de 2.300 euros a mi favor. Es cierto que te clavan en determinados productos como el precio del aceite, pero cuando ves una cosa como esta, creo que en mi caso merece la pena. :)
Ademas no me han cobrado el cambio de liquido de frenos porque va incluido en la garantia del cambio del SBC y la revision B han sido 250 euros.
Ya de paso me han cambiado la famosa valvula que se estropea y no sale aire frio en las plazas traseras, ademas del termostato porque no me cogia los 80 grados de temperatura (el precio de esto aparte de la revision).
Por lo demas, el trato correctisimo, como siempre.
Un saludo.
- Hely
- Forero experto

- Coche:: W204 C-200-CDI
Pues si que parece que en ocasiones el concesionario es una buena opción, especialmente cuando el coche está todavía en garantía.
Hace poco pasé el Assist B al mío. Unos 350 euros, buen servicio y mas o menos contento pues sigo sin saber porque cobran el litro de aceite a 20 euros cuando en cualquier tienda vale la mitad.
¿No sería mejor que cobrasen más la mano de obra ? Al menos la cara de tonto que se nos queda sería algo menor pues podriamos contentarnos con que el profesional que nos ha tocado el coche es un fuera de serie, pero el puñetero precio del aceite......................
Saludos
Hace poco pasé el Assist B al mío. Unos 350 euros, buen servicio y mas o menos contento pues sigo sin saber porque cobran el litro de aceite a 20 euros cuando en cualquier tienda vale la mitad.
¿No sería mejor que cobrasen más la mano de obra ? Al menos la cara de tonto que se nos queda sería algo menor pues podriamos contentarnos con que el profesional que nos ha tocado el coche es un fuera de serie, pero el puñetero precio del aceite......................
Saludos
-
sylan
- Forero maestro

- maravillas
- Forero gran maestro

Esto es el comentario de siempre, es muy caro, pero nadie te obliga, es la diferencia que hay entre una cocacola en el Súper y en un restaurante. De hecho en eses casos la diferencia es muy superior y pagamos. Ahora en callejeros una chica sale pagando tres cervezas en un chiringuito de la playa, 8 Euros........Hely escribió:Pues si que parece que en ocasiones el concesionario es una buena opción, especialmente cuando el coche está todavía en garantía.
Saludos
- Nico31
- Forero experto

Jeje...sabes? Si por el concesionario fuera te tocaría pagar a ti...pero quien realmente paga el modulo no es el concesionario sino la marca (Es decir: MB paga y proporciona la pieza que hay que sustituir al conce que has ido) así que déjate de darle las gracias al concesionario y dáselas a la marca que es la que satisfizo tus necesidades. Saludos!
-
sylan
- Forero maestro

Como comprenderas a mi me da exactamente igual quien lo pague. El caso es que no sea yo, jejeje.Nico31 escribió:Jeje...sabes? Si por el concesionario fuera te tocaría pagar a ti...pero quien realmente paga el modulo no es el concesionario sino la marca (Es decir: MB paga y proporciona la pieza que hay que sustituir al conce que has ido) así que déjate de darle las gracias al concesionario y dáselas a la marca que es la que satisfizo tus necesidades. Saludos!
Por otro lado, dices "dejate de darle gracias al concesionario". Vuelve a leer mi post y dime donde le doy las gracias al conce. Solo digo que a mi me da mas confianza, en concreto al que lo llevo, porque hasta ahora no me ha dado problemas y el trato es correcto. El dia que me falle, me voy a otro y punto.
Un saludo.
- maravillas
- Forero gran maestro

Sabiais que tanto el fabricante como las aseguradoras y los renting, pagan la mano de obra más barata que nosotros? es mas el fabricante no paga márgen sobre las piezas, con lo que para un concesionario no supone lo mismo facturarnos a nosotros o al fabricante.Nico31 escribió:Jeje...sabes? Si por el concesionario fuera te tocaría pagar a ti...pero quien realmente paga el modulo no es el concesionario sino la marca (Es decir: MB paga y proporciona la pieza que hay que sustituir al conce que has ido) así que déjate de darle las gracias al concesionario y dáselas a la marca que es la que satisfizo tus necesidades. Saludos!
-
sylan
- Forero maestro

Te lo copio de una revista de coches.
"SBC (Sensotronic Brake Control) es como denomina Mercedes a un sistema de frenos electro-hidráulico. Es un sistema donde el pedal de freno genera impulsos electricos, en lugar de presión hidráulica, que llegan a una centralita. Es esta centralita lo que hace funcionar una bomba hidráulica que actúa sobre las pinzas. La gran ventaja de este sistema es que permite un control independiente de la fuerza de frenado de cada rueda"
Un saludo.
"SBC (Sensotronic Brake Control) es como denomina Mercedes a un sistema de frenos electro-hidráulico. Es un sistema donde el pedal de freno genera impulsos electricos, en lugar de presión hidráulica, que llegan a una centralita. Es esta centralita lo que hace funcionar una bomba hidráulica que actúa sobre las pinzas. La gran ventaja de este sistema es que permite un control independiente de la fuerza de frenado de cada rueda"
Un saludo.
- benzito-V12
- Forero gran maestro

- Coche:: W 210 E 200 CDI
-
Kalessin
- Forero gran maestro

- Coche:: Opel Astra 2.0 cdti 160 CV Aut.
- benzito-V12
- Forero gran maestro

- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
-
sylan
- Forero maestro

Pues fijate que yo pensaba que la garantia era de por vida, unicamente si pasabas las revisiones en la casa.ManuelBC escribió:Si está mal, hayas o no hayas pasado todas las revisiones en concesionario oficial, el SBC te lo cambian sin cargo alguno por uno nuevo. Lo paga MB, y no el concesionario.
Un saludo.
- benzito-V12
- Forero gran maestro

sbc
pues yo tengo 2 amigos que se les averio y le metieron a uno 1800 pavos y al otro 2200 en el mismo concesionario y habiendo pasado todas sus revisionesManuelBC escribió:Si está mal, hayas o no hayas pasado todas las revisiones en concesionario oficial, el SBC te lo cambian sin cargo alguno por uno nuevo. Lo paga MB, y no el concesionario.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- benzito-V12
- Forero gran maestro

- maravillas
- Forero gran maestro

Re: sbc
Lo dicho, es que es mas rentable facturar al cliente que a la marca.benzito-V12 escribió:pues yo tengo 2 amigos que se les averio y le metieron a uno 1800 pavos y al otro 2200 en el mismo concesionario y habiendo pasado todas sus revisionesManuelBC escribió:Si está mal, hayas o no hayas pasado todas las revisiones en concesionario oficial, el SBC te lo cambian sin cargo alguno por uno nuevo. Lo paga MB, y no el concesionario.