Y para terminar os dejo algunos videos(Alguno esta en Alemán).
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
En este último video aunque esta en Japonés en el 1:30 se ve el famoso boton para desconectar el ABS del que ya se ha preguntado por el en otro post.
[youtube][/youtube]
Un saludo a todos.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
que fue del mercedes C 111
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- SP85
- Forero experto

- Coche:: Sportcoupe
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
Re: que fue del mercedes C 111
No hay dos sin tres, si alguno le interesa la tercera entrega de motorpasion
http://www.motorpasion.com/clasicos/mer ... 11-parte-3
Saludos
http://www.motorpasion.com/clasicos/mer ... 11-parte-3
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ

-
sckbarcelona
- Forero maestro

- Coche:: Sc 200 Kompressor
Se parece al Bmw M1,el Mercedes C111 es mucho más bonito y aerodinámico. La empresa decidió no utilizar el motor Wankel para sus experimentos con el tercer C111. En la tercera versión del C111 se puso un motor turbodiésel de 230 CV (170 kW), y tenía una carrocería más aerodinámica que le dio un reducido coeficiente aerodinámico. Tenía transmisión manual de 5 velocidades y rompió nueve récords de velocidad, tanto para vehículos propulsados por gasóleo como sin determinar el combustible. El tercer C111 superó los 322 km/h en Nardò en 1978. Más tarde, otra cuarta versión fue construida en 1979. Tenía un motor V8 de 4,8 litros de cilindrada, turboalimentado con dos turbos KKK y capaz de entregar 500 CV (372 kW). Esta cuarta versión estableció otro récord, con un promedio de velocidad por vuelta de 403,78 km/h.

-
fazination
- Forero gran maestro

- Coche:: W212 350CDI
sckbarcelona escribió:Se parece al Bmw M1,el Mercedes C111 es mucho más bonito y aerodinámico. La empresa decidió no utilizar el motor Wankel para sus experimentos con el tercer C111. En la tercera versión del C111 se puso un motor turbodiésel de 230 CV (170 kW), y tenía una carrocería más aerodinámica que le dio un reducido coeficiente aerodinámico. Tenía transmisión manual de 5 velocidades y rompió nueve récords de velocidad, tanto para vehículos propulsados por gasóleo como sin determinar el combustible. El tercer C111 superó los 322 km/h en Nardò en 1978. Más tarde, otra cuarta versión fue construida en 1979. Tenía un motor V8 de 4,8 litros de cilindrada, turboalimentado con dos turbos KKK y capaz de entregar 500 CV (372 kW). Esta cuarta versión estableció otro récord, con un promedio de velocidad por vuelta de 403,78 km/h.![]()
![]()
Y por que un coche asi nunca fue puesto en el mercado?
- maravillas
- Forero gran maestro

Si lo fue, se llama SLSfazination escribió:sckbarcelona escribió:Se parece al Bmw M1,el Mercedes C111 es mucho más bonito y aerodinámico. La empresa decidió no utilizar el motor Wankel para sus experimentos con el tercer C111. En la tercera versión del C111 se puso un motor turbodiésel de 230 CV (170 kW), y tenía una carrocería más aerodinámica que le dio un reducido coeficiente aerodinámico. Tenía transmisión manual de 5 velocidades y rompió nueve récords de velocidad, tanto para vehículos propulsados por gasóleo como sin determinar el combustible. El tercer C111 superó los 322 km/h en Nardò en 1978. Más tarde, otra cuarta versión fue construida en 1979. Tenía un motor V8 de 4,8 litros de cilindrada, turboalimentado con dos turbos KKK y capaz de entregar 500 CV (372 kW). Esta cuarta versión estableció otro récord, con un promedio de velocidad por vuelta de 403,78 km/h.![]()
![]()
Y por que un coche asi nunca fue puesto en el mercado?
-
cucaracha
- Forero aprendiz

- Coche:: c220 cdi break elegance 2003
Es la primera vez que escribo en este foro, estoy en este momento recopilando todos los coches que he tenido en mi vida.
Tengo en mi poder entre otras, una miniatura a escala 1/43 del modelo C111 del fabricante Auto Pilen en color verde metalizado y en muy buen estado de
conservación.
Desearía cambiarla/venderla por otra de la misma escala del modelo W203 T, que es mi actual coche.
Un saludo a todos
Tengo en mi poder entre otras, una miniatura a escala 1/43 del modelo C111 del fabricante Auto Pilen en color verde metalizado y en muy buen estado de
conservación.
Desearía cambiarla/venderla por otra de la misma escala del modelo W203 T, que es mi actual coche.
Un saludo a todos