Pues yo juraría que ese tablero es del Renault 21 TXE.David_C escribió:Que bueno el salpicadero del R11 turbo electronic.
Saludos de un astur nostálgico desde León.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Pues yo juraría que ese tablero es del Renault 21 TXE.David_C escribió:Que bueno el salpicadero del R11 turbo electronic.

En el video se ve encendida... es roja y parecen ser los indicadores de temperatura, niveles, etc... tambien marca en un lado en que marcha vas. Debia de ser algo muy muy caro en la epoca... claro que dice que de aquellas ya costaba casi medio millon de dolares.osomohoso escribió:Debe ser el GPS, sólo que sería en plan pantalla de fósforo verde :4: :4:fazination escribió:..Por cierto, lleva una pantalla en el interior, para que?

No se si los Ferrari o Lamborghinis de la epoca llevarian algo de eso tampoco.....fazination escribió:No se si seria tecnologicamente avanzado, pero a pesar de tener unos 20 años no lleva airbag, i pondria la mano en el fuego que tampoco pretenseores, cosas con las que si contaban nuestros mercedes punteros de la epoca.

En la Wikipedia dice que se hicieron solo 22 coches en toda la vida de la empresa, 17 finales para venta al publico, los otros prototipos pre-serie, de pruebas (con otro motor) y exposicion. Su precio actual en torno al millon de dolares...sothe24 escribió:y esto que puede valer????

Es realmente curioso conseguir esa punta con una caja de 3 marchas. Debían circular el 90% del tiempo en primeraManolo_Motor escribió:En la Wikipedia dice que se hicieron solo 22 coches en toda la vida de la empresa, 17 finales para venta al publico, los otros prototipos pre-serie, de pruebas (con otro motor) y exposicion. Su precio actual en torno al millon de dolares...sothe24 escribió:y esto que puede valer????
Por cierto, carroceria de carbono y kevlar, la empresa utilizo en el coche todos sus conocimientos aeroespaciales, tanto en diseño como en materiales...![]()
sus 625cv le dan una velocidad punta declarada de 354kms/hr (389 comprobados en Boneville con un aleron modificado). Eso si que es volar bajo a finales de los 80´s!!!!

Yorx escribió:
Me han pasado imagenes.
¿Os suena?