De pequeño recuerdo hacer una colección de cromos de coches y este era el modelo superlativo. Era el más caro, el más potente y el más futurista. Desde entonces lo tengo grabado en mi memoria porque entonces me parecía la cumbre del automóvil.
Ahora me he tropezado con un vídeo que le hacen un pequeño reportaje casero. Me ha gustado porque es la primera vez que puedo verlo con tanto detalle. La verdad es que han pasado 20 años de su creación y se nota mucho en su diseño, pero sigue siendo un rompecuellos.
Os dejo un par de fotos que he encontrado por la red. No seais demasiado duros, pensad que estos modelos se gestaron a finales de los '80:
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo "No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8). Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Alucinante diseño, no savia de este modelo o marca. Por cierto, lleva una pantalla en el interior, para que?
No se si seria tecnologicamente avanzado, pero a pesar de tener unos 20 años no lleva airbag, i pondria la mano en el fuego que tampoco pretenseores, cosas con las que si contaban nuestros mercedes punteros de la epoca.
Josebatrus escribió:Tiene mas botones que mi avion privado ,no tiene un simple airbag?ufff
Si te gusta el interior, en este enlace vas a flipar
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo "No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8). Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
El primer propietario de un Vector W8 fue André Agassi. Se encaprichó, pagó los 455.000 dólares que costaba y exigió se lo entregaran en un plazo concreto. Como se construían de forma artesanal (creo que en total fueron entre 15 o 20) se lo tuvieron que entregar de forma precipitada. Agassi lo apretó demasiado para estar poco testeado, por lo que lo reventó al poco de estrenarlo y le tuvieron que devolver la pasta. Esto lo he interpretado de Wiki.
fazination escribió:..Por cierto, lleva una pantalla en el interior, para que?
Debe ser el GPS, sólo que sería en plan pantalla de fósforo verde :4: :4:
El coche está muy guapo, no me importaría tener uno en el garaje al lado de una cisterna de gasolina, porque ese bicho tiene que consumir lo suyo..
[quote="David-560
Si te gusta el interior, en este enlace vas a flipar [/quote]
Impresionantes¡¡¡
Yo tuve un fiat tipo digital muy parecido al tempra de la foto y era muy, muy bonito. Lo malo es que al arrancar el coche siempre se encendía el cuadro y por la noche siempre creía que llevaba las luces puestas :4: :4:
Si, yo lo recuerdo tambien,je,je,je, es un modelo que para ser de mediados de los 80" cuando se empezó a gestar era muy revolucionario. Todo un pepinazo de su epoca. Gracias por las fotos y la info