trastofati escribió:No tengo el gusto de conocerle pero tengo q decir q la primera vez q leí un comentario suyo me pareció un impresentable, ahora después de haber seguido sus andaduras por este foro la verdad es q me parto de risa con él ( ojo: q quede claro con él y no de él) , estoy seguro q debe ser un cachondo q le gusta meter cizaña y en el fondo aunque no lo quiera dar a entender debe de ser un buen chico
De eso puedes estar seguro, es un chaval genial (aunque con el gusto por los coches algo desviado :grin2: :cunao:).
trastofati escribió:No tengo el gusto de conocerle pero tengo q decir q la primera vez q leí un comentario suyo me pareció un impresentable, ahora después de haber seguido sus andaduras por este foro la verdad es q me parto de risa con él ( ojo: q quede claro con él y no de él) , estoy seguro q debe ser un cachondo q le gusta meter cizaña y en el fondo aunque no lo quiera dar a entender debe de ser un buen chico
De eso puedes estar seguro, es un chaval genial (aunque con el gusto por los coches algo desviado :grin2: :cunao:).
Desviao dice el tio jodio............ya pondre fotos de vuestros utilitarios ya pondre ya :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Yo tampoco tengo el gusto de conocerlo, aunque me gustaría. Tiene que ser alguien al que le gustan las cruzadas imposibles y tan deseado/a en este foro como “Kiwi” que se hace de rogar pero que sus mensajes son esperados y demasiados escasos.
En definitiva: imprescindibles.
paybmw escribió:De eso puedes estar seguro, es un chaval genial (aunque con el gusto por los coches algo desviado :grin2: :cunao:).
Desviao dice el tio jodio............ya pondre fotos de vuestros utilitarios ya pondre ya :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:[/quote]
Sin que decir queda que estoy con Ramiro.. a mi Pablito jejejeje.. me cayo mu bien.. por eso quizas ahora le pico jaja por que se como es :D
Ais.. pableteeeeeeeee si es que eres un cielo de persona.. un besote
Mas vale una triste sonrisa, que la tristeza de no volver a sonreir
Yo tampoco tengo el gusto de conocerlo, aunque me gustaría. Tiene que ser alguien al que le gustan las cruzadas imposibles y tan deseado/a en este foro como “Kiwi” que se hace de rogar pero que sus mensajes son esperados y demasiados escasos.
En definitiva: imprescindibles.
:shock: :shock: :shock:
Gracias Joselu, ya te pasaré los 100 € :lol:
Pay es todo un mito, solamente le falta ser moderador :lol:
Hate dogma. Love freedom. Learn by experience. Believe in yourself
Pay es todo un mito, solamente le falta ser moderador :lol:
Ya le he dicho al tito sruki que me haga moderador del Foro Pruebas, pero el jodio se resiste, con lo que me costaron las botellas de vino de la KKD,.....................me cago en la leche :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno veo que hay un 6% que no quiere que destruya mi coche (uno yo claro y el otro cases :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) que panda de mariquitas que sois
Hostias pay... :shock: , al golf???... 8) 8) , no vayas con el bemeta que no te dejaran entrar :twisted: :twisted: . Alli solo aceptan de Pandas parriba. :roll: :roll: