|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
debe mantener pay la estrella en su E60?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- pellitero
- Forero avanzado

- Coche:: E320 (W211)
- VIN de tu vehículo: 211065
debe mantener pay la estrella en su E60?
despues del cambio de sexo del E60 de pay, os planteo una cuestion crucial.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
C220 Elegance (W202) / E320 Avantgarde (W211) / Sportcoupe 200K / A170L CDI Avantgarde /<B> <A href="http://www.naturalbeddingsystems.com">NBS</A></B>
-
SuperK2
- Forero gran maestro

- Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)
Pobre pay
:oops:
os pasais con el ... pobrecillo.... soid crueles ... :oops:
En cualquier caso el E60 hay que quemarlo, si pay, es duro, pero el lo mejor, asi no sufres más. :twisted: :twisted: :twisted:

(*) Detalle de un BMW siendo ajusticiado en plena calle :twisted:

(*) La policía neoyorquina, en su ignorancia, intenta detener el ritual funerario, no se dan cuenta de que se trata de una tradicion europea, bávara concretamente, de orígines vikingos... su dueño consciente del error que cometió al comprarlo quema su "nave" públicamente. :twisted:
Es una broma no os enfadeis "BMuvistas"
os pasais con el ... pobrecillo.... soid crueles ... :oops:
En cualquier caso el E60 hay que quemarlo, si pay, es duro, pero el lo mejor, asi no sufres más. :twisted: :twisted: :twisted:

(*) Detalle de un BMW siendo ajusticiado en plena calle :twisted:

(*) La policía neoyorquina, en su ignorancia, intenta detener el ritual funerario, no se dan cuenta de que se trata de una tradicion europea, bávara concretamente, de orígines vikingos... su dueño consciente del error que cometió al comprarlo quema su "nave" públicamente. :twisted:
Es una broma no os enfadeis "BMuvistas"
- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
- Juls
- ---

- Jbh_180
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- L.B.A.
- Forero gran maestro

- cyber
- Forero experto

- Patoso
- Forero gran maestro

- Coche:: W211, W168, W169, VITO
Bueno Pay. no les hagas caso a ninguno.
No quemes el bemeta.
Tú déjamelo a mi que ya lo haré yo por ti para quitarte el sufrimiento de hacerlo tu jajajajaja
Lo contento que se pondría mi hijo si le dejo ese peazo carro y le digo... toma hijo, me lo han dao pa que lo quemes (se va a empezar a sacar el carnet ahora)
No quemes el bemeta.
Tú déjamelo a mi que ya lo haré yo por ti para quitarte el sufrimiento de hacerlo tu jajajajaja
Lo contento que se pondría mi hijo si le dejo ese peazo carro y le digo... toma hijo, me lo han dao pa que lo quemes (se va a empezar a sacar el carnet ahora)
- Juls
- ---

-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- trastofati
- Forero experto

Yo también e puesto q lo queme por seguir con la gracia :lol: aunque creo q la humillación recibida es más dolorosa q el posible crematorio, seguramente cada vez q mire el morro en su subconciente verá una estrella.
No tengo el gusto de conocerle pero tengo q decir q la primera vez q leí un comentario suyo me pareció un impresentable, ahora después de haber seguido sus andaduras por este foro la verdad es q me parto de risa con él ( ojo: q quede claro con él y no de él) , estoy seguro q debe ser un cachondo q le gusta meter cizaña y en el fondo aunque no lo quiera dar a entender debe de ser un buen chico
No tengo el gusto de conocerle pero tengo q decir q la primera vez q leí un comentario suyo me pareció un impresentable, ahora después de haber seguido sus andaduras por este foro la verdad es q me parto de risa con él ( ojo: q quede claro con él y no de él) , estoy seguro q debe ser un cachondo q le gusta meter cizaña y en el fondo aunque no lo quiera dar a entender debe de ser un buen chico
- Alboss
- ---

Al no haber nadie que le eche un "cable", seguro que en el "otro" foro nos pondrá de vuelta y media y de impresentables para arriba.... :lol:
Yo creo que ya es bastante "penitencia" que aguante el mix "Estrella-chapa de colores" que tiene en el capó de su "bemeta"... :lol: :lol:
Saludos. Alboss
Yo creo que ya es bastante "penitencia" que aguante el mix "Estrella-chapa de colores" que tiene en el capó de su "bemeta"... :lol: :lol:
Saludos. Alboss

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas"-Albert Einstein-
"Siempre será mejor encender una luz que maldecir la oscuridad"-Proverbio Árabe-
- Alboss
- ---

- marmotagl
- Forero experto

La verdad que no entiendo el sacrilegio cometido a la pobre y afamada estrella de mercedes, no se merecia estar en un sitio tan vil y de tan baja calaña como el capó de un bmw, aunque todo sea por sacar a Pay del lado oscuro y que sienta lo que es tener una estrella en el punto de mira y bajo ella la más alta tecnología y tradición.
Pay, cada vez estás más cerca de nosotros, hasta a tu coche le crecen las estrellas.
PD, de todas maneras hay que reconocerle que tiene un bmw, podia ser peor, podia ser un Yugo o un tata.
Pay, cada vez estás más cerca de nosotros, hasta a tu coche le crecen las estrellas.
PD, de todas maneras hay que reconocerle que tiene un bmw, podia ser peor, podia ser un Yugo o un tata.

"Mira fijamente la imagen durante 20 segundos... y aparecerá una jirafa"