|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Mercedes clase S o BMW serie 7?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- arnage
- Forero experto

- Coche:: W116 280 SE '76 BMW 320i'84 BMW 318ic'92
- Glove
- Forero

- Coche:: vehículo
- estudiante
- Forero gran maestro

- Transalpino
- Forero experto

- Coche:: Viano 3.0CDI; W108 280SE 3.5; Unimog 404
- Bouncer
- Forero experto

Tiempo al tiempo
Hola foreros:
En BMW no dejan nada al azar, como tampoco lo hacen en nuestra marca MB. Quiero decir con esto, que el coche es bueno, muy bueno, y que hay a los que no les gusta y a los que si, como en el S de Mercedes Benz.
El que las ventas no sean tan altas como en la clase S, se debe en gran medida al tipo de cliente. Para gastar tanto dinero, el cliente tipo de un S o un 7 se decante por el S, ya que por lo que paga, prefiere la distincion, agradabilidad y buena reputacion de un Mercedes Benz.
Es cuestion de tiempo el que las opiniones de la gente se tornen en positivas hacia BMW con su serie 7.
Saludos.
En BMW no dejan nada al azar, como tampoco lo hacen en nuestra marca MB. Quiero decir con esto, que el coche es bueno, muy bueno, y que hay a los que no les gusta y a los que si, como en el S de Mercedes Benz.
El que las ventas no sean tan altas como en la clase S, se debe en gran medida al tipo de cliente. Para gastar tanto dinero, el cliente tipo de un S o un 7 se decante por el S, ya que por lo que paga, prefiere la distincion, agradabilidad y buena reputacion de un Mercedes Benz.
Es cuestion de tiempo el que las opiniones de la gente se tornen en positivas hacia BMW con su serie 7.
Saludos.
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
- sruk
- ---

- Coche:: W116
- estudiante
- Forero gran maestro

Yo creo más bien que von la serie 7, bMW se ha cargado muchas cosas características de la marca, como el salpicadero orientado al conductor, la palanca de cambios donde toda la vida, al igual que el freno de mano, la ligereza, el comportamiento deportivo... En todas las comparativas que he leido, sólo el Lexus es más torpe que el serie 7. Los demás son más ágiles. Esto provoca que los compradores de toda la vida de BMW se planteen otra cosa :?
- SPORTCOUPE EVOLUTION
- Forero avanzado

- victor316
- Forero

-
Carbas14
- Forero aprendiz

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Albert-230SL
- Forero gran maestro

Pues sí, el otro día me fijé en el interior de un nuevo serie 7 -hasta entonces no me había atrevido a acercarme tanto... :mrgreen:- era plata y con la llanta "pequeña" de serie, y quedé más horrorizado aún cuando ví la "palanquita" del cambio... pero si parece la palanca del limpiaparabrisas !!! :shock: En su lugar habitual, un enorme mando giratorio look "Play Station", y en frente una cajonera que ni en casa de la abuela! Sólo le falta el espejo encima :lol:estudiante escribió:Yo creo más bien que von la serie 7, bMW se ha cargado muchas cosas características de la marca... la palanca de cambios donde toda la vida
Y luego presumen de deportividad frente a los MB y preguntan si "te gusta conducir"... (Que me perdonen el "exceso" los BMWfaqueros, pero no lo podía resistir :-D )
Saludos,
-
CompactMan
- Forero aprendiz

- sruk
- ---

- Coche:: W116
:lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :grin2:Albert-230SL escribió:... cuando ví la "palanquita" del cambio... pero si parece la palanca del limpiaparabrisas !!! :shock: En su lugar habitual, un enorme mando giratorio look "Play Station", y en frente una cajonera que ni en casa de la abuela! Sólo le falta el espejo encima :lol:
- estudiante
- Forero gran maestro

-
Kompressor
- Forero avanzado

Te digo lo mismo que Estudiante, el nuevo serie 7 es un coche mucho menos ágil que cualquiera de sus rivales, e incluso que el antiguo E38.CompactMan escribió:Por motor y comportamiento (deportivo que me gusta a mi) el BMW......línea (interior y acabados) el Merchy.
Por cierto, nunca he entendido que en una berlina de más de 5 metros y 2.000 kg se valore el comportamiento deportivo :?
Un saludo
Kompressor