|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Madrid - San Sebastián (primer viaje largo y solo)
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Lardon E500
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
Gracias por el relato. Cuando yo cambié de BMW a MB (de 328i Coupé a un CLK320), lo que más distinto noté fue eso: las sensaciones. Es algo diferente.
Son más caros, pero merece la pena, porque se va en la gloria.
Son más caros, pero merece la pena, porque se va en la gloria.
Saludos
Tragamillas infatigable
Mi galería de fotos: http://www.galeriade.com/Revenant/ (Anímate; ya son más de 20000 visitas)
Mi web personal:
http://www.rvnt.eu
Tragamillas infatigable
Mi galería de fotos: http://www.galeriade.com/Revenant/ (Anímate; ya son más de 20000 visitas)
Mi web personal:
http://www.rvnt.eu
- izar
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Yo para ir de pamplona tengo dos vias o por vitoria (todo autopista y autovia)que es un poco más larga pero mas cómoda que la otra opción que es por soria(autopista ,nacionales y comarcales hasta medinacelli) que es mas "entretenida".El tiempo es relativo y va en función del dia y la hora.ElCochecitoLere escribió: Si alguien ha hecho mi recorrido y la variante de Bilbao, que cuente la diferencia.
En cuanto a lo de ir hasta bilbao me parece desviarse mucho para ir a san sebastián.
-
gparte
- ---

- Coche:: E300 Coupe (C238)
Re: Madrid - San Sebastián (primer viaje largo y solo)
Yo voy mucho a Azca, la sede de mi empresa esta alli.ElCochecitoLere escribió:Correcto.gparte escribió:c*ñ*, trabajas en Azca?ElCochecitoLere escribió:(desde Madrid, parking Corte Inglés de Castellana hasta San Sebastián, parking hotel Sylken Amara Plaza) :
a 50 metros del Windsor (menudo miedo)
Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
- jonan
- Forero experto

- sanjav
- Forero experto

- Coche:: W211 240
Re: Madrid - San Sebastián (primer viaje largo y solo)
Pues ya estás enviándome un MP la próxima vez que pases y hacemos una mini quedada, nos tomamos un café, cerveza o lo que tercie y así a ver si te convenzo de una vez para que te compres la Xbox360. :-D :-Dgparte escribió:Yo voy mucho a Azca, la sede de mi empresa esta alli.ElCochecitoLere escribió:Correcto.gparte escribió: c*ñ*, trabajas en Azca?
a 50 metros del Windsor (menudo miedo)
Saludos
Antes conocido como "ElCochecitoLere"

- sanjav
- Forero experto

- Coche:: W211 240
Gracias jonan.jonan escribió:ElCochecitoLere,
Yo voy a menudo a Bilbao soy de alli y conozco bien el recorrido. Tambien la autopista Bilbao-San Sebastian. Creo que has hecho el recorrido adecuado. Madrid-Bilbao se hace en 3:15 sin correr, pero Bilbao-San Sebastian es muy muy mala autopista.
Por cierto, es el tuyo el nuevo ML?
Precioso. Mira que el anterior no me llamaba mucho la atención por fuera(que no quiere decir que fuera mal coche, es solo una cuestión de gustos), pero el nuevo lo han modificado un poco, y me parece muy muy bonito.
Hay que ver lo que puede cambiar un coche con unos pocos retoques.
Felicidades por tu coche.
Antes conocido como "ElCochecitoLere"

- jonan
- Forero experto

Si es el nuevo W164. El nuevo look que le han dado, es más redondeado y estilizado. La posición de conducción es una gozada y por dentro no tiene nada que envidiar a otro MB.ElCochecitoLere escribió: Por cierto, es el tuyo el nuevo ML?
Precioso. Mira que el anterior no me llamaba mucho la atención por fuera(que no quiere decir que fuera mal coche, es solo una cuestión de gustos), pero el nuevo lo han modificado un poco, y me parece muy muy bonito.
Hay que ver lo que puede cambiar un coche con unos pocos retoques.