Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

A ver, pongan aqui las horas que nos pegamos en el foro...

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
luigi124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por luigi124 »

Estoy 8 horas delante de un PC, y la verdad me conecto y desconecto muchas veces al dia... (15 o 20??). Supongo que si sumara los tiempos, de 1,30 o 2 horas no bajo.

Saludos
jolueno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V

Mensaje por jolueno »

Yo tambien trabajo delante de un PC, Y me conecto durente todo el dia varias veces. No sabra decir esactamente, pero 1 / 1:30 mas o menos.
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...

190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
M.I.R.
Forero experto
Forero experto
Coche:: Clase C. W203

Mensaje por M.I.R. »

Pues yo lo hago de forma variable,,,,,dependiendo del tiempo que tenga libre en casa, ya que en el curro uso ordenadores pero no con internet, conectado puedo estar varias horas pero lo que es participando de 1 a 1.30 horas diarias...
C 220 CDI AVANTGARDE, FAROS BI-XENON...
topitos
Forero experto
Forero experto

Mensaje por topitos »

para poner la encuesta creo que tienes que editar tu post (el primero y abajo veras una zona de encuesta, donde vas metiendo las opciones.

En mi caso como tambien trabajo con el PC, le dedico un poquito cada dia, sobre todo a ver novedades en w140 y el el clase C que quiero que sea mi proxima adquisicion. Luego si me sobra tiempo voy viendo el resto de los foros, un poquito por aqui, otro por alli, etc. ;-) Aprox 1,2 horas dia.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Ivan220
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase A 1.8 Premium Plus 2021

Mensaje por Ivan220 »

Yo entre 2 y 3 horas diarias y no mas porque si no se me divorcian :shock: :shock:
220 cdi familiar, sports pack, automatico.
VALADARES_E270
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por VALADARES_E270 »

Yo no trabajo delante de un PC, de momento, me conecto todos los dias a ratos, y puedo estar en el foro unas 2-3 horas.
Es que este foro engancha.
Imagen
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

jesus-23 escribió:gracias por la aclaracion...pues lo ponemos como usted me, dice ¿tengo que aser algo para ponerlo como me dices?,saludos.
La opción "añadir encuesta" la tienes ubicada en la parte inferior de la pantalla de edición aunque a estas alturas lo dejo a tu criterio.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
caldesport
Forero experto
Forero experto
Coche:: Passat Cc y Golf Cabrio

Mensaje por caldesport »

Pues 1 ó 2 horitas bien agusto.

Y ahora fijaros que hora es y ando por aquí.
"Si poco o nada hay que salvar, nada hay que arriesgar"
Petrolero
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: de cavallos
VIN de tu vehículo: 203208

Mensaje por Petrolero »

Pues yo todo lo que puedo. Algún rato libre durante el trabajo, algún rato que paso por casa. Total: unas 2 horas al día.
El carril derecho: Ese gran desconocido. El carril derecho existe!!

+ Rallyes - Fútbol
http://www.chavetasfuera.tk
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

Supongo que sobre 1 hora diaria, suelo entrar, ver l foro, y dejar algunas noticias!jeje. 1 saludo
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

Muy interesante el post. Algunas veces me acuesto a las 4:00am y me tengo que levantar a las 8:00am :wut: Pero es que estoy enganchadisimo, mis allegados ya estan preocupados de mi mbfaqmania, yo les digo que es mi secta :lol: y que algun dia llegaran unas naves que vendran de un planeta llamado galimedes y alli conoceremos al "lider" que se llama "sruk" y nos llevara a otro planeta llamado raticulin, alli nos llenara de paz y amor y nos dara un MB clase S a todos sus subditos... Benditos seais en el nombre de jhavé :lol: :lol:
reeve
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 220CDI elegante

Mensaje por reeve »

unas tres horas diarias mas o menos
ImagenImagen
JAIME_BARCELONA
Forero
Forero

Mensaje por JAIME_BARCELONA »

muchas horas
ROTEL
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por ROTEL »

1 ó 2 horas, cada 2/3 días.
seven
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Mercedes GLE 350 D

Mensaje por seven »

Buenas chicos.... yo soy otro de los que pasa más de 12 horas en frente del Pc, y cada hora descanso del curro mirando los nuevos temas, y los viejos cuando no los hay nuevos, jejejeje. :tongue:
Aprovecho para saludaros a todos, ya que no suelo participar mucho por falta de tiempo. :roll: Gracias a todos lo foreros por hacer nuestro día mucho más ameno y entretenido, y de paso aprendemos unos de otros. :lol:
Saludos para vosotros y achuchones para vosotras!!! :pc: :brindis:
Responder

Volver a “General”