Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Mi propia "anti-campaña". :twisted:

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
ACL_Racing
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por ACL_Racing »

Seguro que es motivo de sanción... es muy fácil de sancionar eso...

Pero también es motivo de sanción el circular sin motivo y a baja velocidad por los carriles de la izquierda, ya que el Código de la Circulación dice claramente que los vehículos deben de circular por el carril de la derecha, el cual solo deben de dejar para adelantar a otros vehículos más lentos o para permitir la entrada en una autopista o autovía a vehículos que se incorporan...

Y a eso es a lo que me refiero: ¿Por qué no le explican a "la borregada" que además de circular despacio debe de circular por la derecha? Pues eso...

En mi vida he visto - y mira que hago kilómetros al año a un coche de la guardia civil despejando de vehículos lentos los carriles de la izquierda, ¿curioso, no?.

¿Por qué "la borregada", tan prudente, no circula despacito y por su derecha y lo hace despacito y por la izquierda? ¡Pues porque estos tipos no se lo dicen en grandes campañas... Solo dicen: ¡UHHHHHHH! ¡TE VAS A MATAR SI VAS DEPRISA! Por lo demás puedes hacer lo que te de la gana...

Y así nos va...

Este año volveremos a batir el record de muertos... y la culpa solo la tendrá el "exceso de velocidad", nunca el "defecto de velocidad", la mala circulación, etc etc.

Y por cierto, desde El Escorial a Madrid no he visto ni un solo guardia civil...
mget
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C270

Mensaje por mget »

Estoy de acuerdo con Ramiro y a la vez con Charli31,,que verdades,,
somo demasiado conformistas,,en todo,,
Duke
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E46 M3 Cabrio/W204 C220 CDI/F56 Mini JCW

Mensaje por Duke »

Ramiro ... me parece una propuesta muy inteligente, atacando y resolviendo dos puntos importantes.

Pero lo veo TAN lejano e irreal.

Y esto enlaza con lo que comenta Charly31.

¿Conformistas ... ? Puede que si.
Seguramente si ... pero es que tampoco tenemos medios de expresarnos.

Si enviaramos una propuesta ... firmada por 3.000 o 50.000 personas ... te aseguro que se limpian el culo con la propuesta. (Y perdón por la expresión).

Sólo nos quedan las urnas. Y estas ... llevan anexas otra serie de cosas anejas.
:(
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jesus Moreno »

Xastamente,más libertad y quien se pase tacaTÁ!!

Firmo
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Responder

Volver a “General”