Juselin escribió:De acuerdo con la asociación alemana del automóvil ADAC -Automóvil Club de Alemania- los vehículos de Mercedes-Benz son los más fiables de entre todas las marcas alemanas. Los modelos CLK y SLK y las clases C, E, M y S obtuvieron altas calificaciones en el último estudio, quedando por encima de cualquier otro fabricante germano. Destaca en particular la Clase C, que se llevó el primer puesto en la categoría de "automóviles de clase media".
El estudio está basado en las 375.000 veces en las que la ADAC ofreció asistencia técnica en carretera durante 2005.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Estudio ADAC: Mercedes es la marca alemana más fiable
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- getose51
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
Re: Estudio ADAC: Mercedes es la marca alemana más fiable
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

Hola Rodri,rodri10f escribió:Yo debo de estar espeso hoy. Me lo podeis traducir al cristiano.
Son los coches alemanes más fiables.?
Son los coches más fiables que circulan por alemania.?
Son los coches más fiables si quitamos a los japoneses?
A ver si me lo aclarais porque yo me he liado más, a ver si me pego un chute de oxigeno y me espabilo
no me extraña que te líes, pero en la noticia que ha difundido MB, y viendo que en la del ADAC habla de marcas japonesas, el tema queda claro:
Los MB son los coches más fiables que circulan por alemania
Y vuelvo a colgar la frase en inglés del comunicado, donde lo deja más claro:
According to the breakdown statistics for 2005 that have released by the German automobile association ADAC, Mercedes passenger cars are among the most reliable motor vehicles in Germany
pues dice que son los coches de turismo más fiables en Alemania, no de Alemania... una preposición que cambia totalmente el sentido de la frase.
Saludos!
- mercedito
- Forero gran maestro

- Coche:: B200 (W246)