Respuesta de MB España a la carta que se le mandó

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jesus Moreno »

Menudo viaje!!!!,me encantaria conocer esa parte,lo malo es que me guste mucho y me quede a vivir!!!!:-).
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

Jesús Moreno, ¡Pues ya que lo comentas, yo si que estuve a punto de quedarme por allí!. Mira la continuación del post que sigue en el foro de Saab.
"Cuando me quité el Saab 96, se lo quedó un cuñado a cambio de nada, porque yo después de la porrada de Km. que le hice al cambiarlo por un Simca 1200 Especial, no me quisieron a cambio el Saab, Tampoco lo conocía casi nadie....., mi cuñado, despúes de los años aún lo vendió en Soria, Supongo que acabo en la chatarra.

Como anécdota, te contaré que dspués de que la gente de Saab Suecia me conoció y hable mucho de coches con ellos, de Saab Trollhattan , me volví con una carta de trabajo Sueca, como ingeniero coordinador de una fábrica TDK, que Saab iba a montar creo que en Uruguay. Mi mujer, me dijo que en España se vivía muy bien y que ella de Suecia ni de Uruguay naranjas. (Ahora que ya tengo mis años, creo que acertó) "
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
gengiskhan
---
---

Mensaje por gengiskhan »

Aparte de ese viaje, he hecho con coche conduciendo yo muchos mas y algunos raros.

Ejemplo : Zaragoza- Tarragona - Lion- Ginebra- Interlaken- (subir hasta el ultimo pueblo que se puede con coche a coger el cremallera del Jonfrau (o algo así)- Berna- Basel-Friburgo-Mannheim-Kaiserlauten-Luxemburgo-Lieja-Amersfoort-Amsterdam-Den Haag-Woensdrecht-Brujas-Lille- Reims-Dijon -Macon-Lion y volver a Tarragona- Zaragoza.
Eso hace 3 años, conduciendo yo todo el rato (ya tengo mi edad), y en 7 dias y parando.
te podría poner otro porlos U.S.A desde New York a San Francisco, volviendo por Dallas, Miami- St Louis- New York.

sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

gengiskhan escribió:Aparte de ese viaje, he hecho con coche conduciendo yo muchos mas y algunos raros.

Ejemplo : Zaragoza- Tarragona - Lion- Ginebra- Interlaken- (subir hasta el ultimo pueblo que se puede con coche a coger el cremallera del Jonfrau (o algo así)- Berna- Basel-Friburgo-Mannheim-Kaiserlauten-Luxemburgo-Lieja-Amersfoort-Amsterdam-Den Haag-Woensdrecht-Brujas-Lille- Reims-Dijon -Macon-Lion y volver a Tarragona- Zaragoza.
Eso hace 3 años, conduciendo yo todo el rato (ya tengo mi edad), y en 7 dias y parando.
te podría poner otro porlos U.S.A desde New York a San Francisco, volviendo por Dallas, Miami- St Louis- New York.
Menudos viajecitos !

En USA alquilarías un coche, cuál ?
Qué tal la velocidad por allí, porque me han dicho que está muy controlado y eso de ir rápido como que no.
gengiskhan
---
---

Mensaje por gengiskhan »

Fué hasta Dallas un ford TAURUS, que se quedó alli en el rent-a -car,
Desde alli al resto de la vuelta con un MB S300 de 1990? :tongue: que tenía mi hermano (que era americano y vivió desde 1956 en Dallas hasta hace 3 años que murió).
Allí de correr, nada de nada, (creo que ahora ha cambiado*) es más, si un cabra de aquellos se siente ofendido porque corres y le pasas, :ame1: el mismo llama a la poli para que te pesquen si pueden y te lleven al juez (eso,si, al dia siguiente ya tienes el juicio).
* Hace tres años, cuando fuí al entierro, alquilé un Neon y fuí desde Dallas a Fort Wort (esta al lado ) y desde alli hasta Oklahoma, y la gente ya no iba tan tranquilita como antes, o al menos eso me pareció.

rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rodri10f »

Con estas historias , la verdad que me esta picando el gusanillo para poder ir a la Kdd de Madrid.

Seguramente si yo fuera tú, gengis , me gustaría haber conservado el saab que tantas historioas o aventuras compartio contigo.

¿Era tu primer coche?
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Siento lo de tu hermano,Gengis...
Menudos viajes te has marcado,y tu mujer tiene razón,como se vive en España no se vive en ningún otro lugar,a no ser que te vayas de vacaciones a alguna isla tropical!!!!
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
gengiskhan
---
---

Mensaje por gengiskhan »

En respuesta a Rodri, ¡pues no, no era mi primer coche, pásate por el post siguiente y verás todos los modelos de coches que he tenido y los Km. aproximados que hice con cada uno.
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=383
No se si saldrá :roll: ,
Pues veo que ha salido , :ame1: pero TODO, no se como se hace para que salga sólo un post (Yo de informática/internete 0000 :hammer: )
Bueno, es al final de esa página en Gengiskhan.

gengiskhan
---
---

Mensaje por gengiskhan »

¡Lo que veo es que por mi culpa, el origen del post que era la carta a/de Mercedes Benz de/al foro, se ha desvirtuado totalmente y ha pasado a historias para no dormir, ¡Perdonadme , Fuí yo quien metió la pia sin intención!
Seguid con el post de la carta que era lo importante.

sruk
---
---

Mensaje por sruk »

gengiskhan escribió:... no se como se hace para que salga sólo un post (Yo de informática/internete 0000 :hammer: )
Se puede hacer, pero no es inmediato.
Y no no, sea de que tu en informatica=0, no, yo creo que ya estás aprobado. :wink:
sruk
---
---

Mensaje por sruk »

A ver gengis, referente a obtener la dirección a un mensaje X: sí que se puede hacer y te digo cómo:

- En cada mensaje, en la parte superior indica la fecha y hora de creación, al estilo: "Publicado: Hoy - xxx", bueno pues a la izquierda de esto hay un dibujín de una "hoja" este contiene la dirección de ese mensaje.

- Así que: te pones sobre la "hoja" botón derecho->propiedades y haces un copiar y luego un pegar donde quieras, y ya está.

:wink:
gengiskhan
---
---

Mensaje por gengiskhan »

sruk
---
---

Mensaje por sruk »

Sorry :oops: hay que hacerlo de esta otra manera:

- boton derecho sobre la "hoja" -> "Copiar acceso directo": esto copia al porta-papeles la dirección del mensaje.

- Hacer un pegar (directamente) donde se quiera.

Ahora sí, probado. :wink:
gengiskhan
---
---

Mensaje por gengiskhan »

Vale :shock: ! ¡ya estaba yo con el abejorro tras la oreja :roll: !

¡porque no lo pones donde las pruebas o donde le toque para que lo encontremos fácil todos!

sruk
---
---

Mensaje por sruk »

gengiskhan escribió: ¡porque no lo pones donde las pruebas o donde le toque para que lo encontremos fácil todos!
Hecho !
sruk
---
---

Mensaje por sruk »

A ver, volviendo al tema original de la carta a MB: hoy les he enviado una segunda carta comentando lo que ya he dicho por arriba:

a) Logotipo: que evalúen los candidatos a logotipos que tenemos e indiquen si puede o no ser su adopción.

b) Participación: les he propuesto abrir un subforo para poderles hacer preguntas directas a ellos y que respondan directa o indirectamente.

c) Comunicados de prensa: que nos incluyan en su lista de comunicados de prensa.

De estos puntos, casi seguro que digan NO al (b) y al (c).

Esperaremos a ver qué nos dicen. 8)
alpha_vil
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por alpha_vil »

Si no quieren ayudar, pues que se le va a hacer.

En mi opinion ya hacen bastante con NO molestar, imagina que se meten a saco, sí, vale, te dejamos poner el logo, pero luego poniendo condiciones, etc, etc.

De todos modos esta bien dar la vara para conseguir ayudas, el que no llora no mama.
Responder

Volver a “General”