|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Bioetanol
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- MB 400 E
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 400 E
Esto es un escenario en el que nosotros somos las marionetas así que excepto si existe algún lanzado que se le ocurra producir y consumir su propio combustible y ademas no se lo diga ni a Dios porque en cuanto se enteren le deportan a Guantánamo sin las Guantanameras, los demas estaremos a "merced" que no Mercedes de los que mueven el cotarro.
Ayer oí en la Etb2 (television vasca hablada en español) que el record de consumo estaba en 5.000 Km recorridos con 1 litro de gasolina. :shock: así me quedé porque ademas no lo decia un don nadie, sino todo un profesor de un centro de investigación del pais Vasco.
En fín que si alguien se anima nos hacemos unos chupitos de Bioetanol (a fin de cuentas es alcohol obtenido de la destilación) y le invitamos a nuestro coche.
Saludos
Ayer oí en la Etb2 (television vasca hablada en español) que el record de consumo estaba en 5.000 Km recorridos con 1 litro de gasolina. :shock: así me quedé porque ademas no lo decia un don nadie, sino todo un profesor de un centro de investigación del pais Vasco.
En fín que si alguien se anima nos hacemos unos chupitos de Bioetanol (a fin de cuentas es alcohol obtenido de la destilación) y le invitamos a nuestro coche.
Saludos

- davidr
- Forero gran maestro

- Coche:: GLC 350e 4M Offroad (2016)
:lol: Aquí tienes los esquemas que había encontrado hace tiempo.bert escribió:Dicen que desde hace mucho tiempo está inventado el motor que funciona con agua, pero que tal invento está bajo llave, pues su existencia de inmediato supondría la 3ª Guerra Mundial.
Eso dicen..., yo soy simplemente un mero, un mero, UN MERO!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
Lo tengo claro...
Me he puesto en casa y con un par de latas de sardinas, una olla y varios utensilios tipo Mc Gyber acabo de transformar mi coche y le he puesto el motor de agua que me indicas en tus planos. Es más, salí a la calle y no consume casi nada, 1 litro de agua a los 100 km y encima el vapor que desprende lo meti en el coche y me hice una sauna...
Será nuestro secreto...
Me he puesto en casa y con un par de latas de sardinas, una olla y varios utensilios tipo Mc Gyber acabo de transformar mi coche y le he puesto el motor de agua que me indicas en tus planos. Es más, salí a la calle y no consume casi nada, 1 litro de agua a los 100 km y encima el vapor que desprende lo meti en el coche y me hice una sauna...
Será nuestro secreto...
- danija
- Forero gran maestro

Antes que esto está el hidrogeno y el agua.Hace poco vi un reportaje sobre un hombre de aqui de Sevilla,que había tranformado con algo el motor del coche o algo,es que no me acuerdo muy bien,y le iba con aceite de girasol :shock: :shock: .Aparte de que no contaminaba casi nada 8)
Saludos.
Saludos.
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
Más que una amistad

1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
- jymmi
- Forero gran maestro

:meparto: :meparto:bert escribió:Lo tengo claro...
Será nuestro secreto...
Socio MBFAQ nº:23
SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350??