Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

TRATAMIENTOS WYNNN´S ¿SIRVEN DE ALGO?.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

Titanic escribió:Para limpiar los inyectores de los CDI valdrian estos productos
Saludos
No por Dios :!: Ni lo intentes. Bastante delicados son ya de por si nuestros inyectores como para hacer aun mas denso o "gordo" el fluido del gasoil al pasar por los mismos... :wink:
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

Hola!!

En el anterior C nos paso un problema, cuando fua a la ITV en el 2002, ya con 6 años lo hecharon para atras por los gases..

Por lo que decidi hechar un producto llamado Super Kote 3000 la aceite y al diesel..Resulatdo..ITV pasada sin problemas a la semana..

Al CDi le he hechado un bote de Wurt y algo mas fino si lo notas, arranca mejor y sobre todo, cuando lo heche y le dabas a fondo hechaba humo...casi daba verguenza mirar por el retrovisor..

Yo solo lo recomiendo en motres muy trayados, en un motor nuevo, con un buen mantenimiento, buen trato, buenos combustibles YO no lo hecharia..

Lo mejor, una buena limpieza y calibracion de todo el sistema..

Por cierto Ce3k, donde se consigue loas pastillas esas???..Es que me yo tambien tengo que hacerle el mantenimiento a la caldera..jejeje

Salu2!
///M
Areces.cf
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Areces.cf »

James si te sirve, yo las encontré en una gasolinera de la marca Shell. no es que las vaya a haber en todas la Shell, pero a ver si tienes suerte.
Vienen en un blister de 12 pastillas, y da igual las que compres sean pa gasolina o pa gasoil, son las mismas, solo varia el color.

Tambien decirte que yo a mi MB, tambien le eché el Super Kote 2000 al aceite hace unos 20.000 km, y ciertamente, no es que haya notado nada, pero en el bote decia que disminuia los rozamientos. Yo lo compré pq me lo recomendo un empleado de la Renault de Palencia, alli lo compraron para la maquinaria que usan, ya que los de Superkote le hicieron una demostracion, le echaron al aceite de un motor el producto, lo rodaron 20 minutos, le sacaron el aceite y lo dejaron varias horas funcionando y el motor no se gripó. Tambien le hicieron una demostracion con unas bolas, creo que tres, aplicandoles una presion brutal o no se que ( esta prueba no me quedé muy bien como se hacia). A los ingenieros de la Renault les convenció. No se lo que tendrá este producto, pero funcionar, funciona.

Un saludo.
Gaspar
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por Gaspar »

James escribió:Hola!!

En el anterior C nos paso un problema, cuando fua a la ITV en el 2002, ya con 6 años lo hecharon para atras por los gases..

Por lo que decidi hechar un producto llamado Super Kote 3000 la aceite y al diesel..Resulatdo..ITV pasada sin problemas a la semana..

Al CDi le he hechado un bote de Wurt y algo mas fino si lo notas, arranca mejor y sobre todo, cuando lo heche y le dabas a fondo hechaba humo...casi daba verguenza mirar por el retrovisor..

Yo solo lo recomiendo en motres muy trayados, en un motor nuevo, con un buen mantenimiento, buen trato, buenos combustibles YO no lo hecharia..

Lo mejor, una buena limpieza y calibracion de todo el sistema..

Por cierto Ce3k, donde se consigue loas pastillas esas???..Es que me yo tambien tengo que hacerle el mantenimiento a la caldera..jejeje

Salu2!
Pero ....bueno Hombre... Tu no decias : (Según sea la Albarda así sera la Burra).... Cuando te referias al mantenimiento de los MB.
Si tienes problema de gases, ya sabes Rectificacion de culata y cambio de pistones, vielas e inyectores y siendo Taxista hasta de cigueñal.
¿Porque quieres ahora ponerle Collarón a la Burra?.
¡Perdona a tu Pueblo, perdonalo Señor! :shock:
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

Gaspar escribió:
Pero ....bueno Hombre... Tu no decias : (Según sea la Albarda así sera la Burra).... Cuando te referias al mantenimiento de los MB.
Si tienes problema de gases, ya sabes Rectificacion de culata y cambio de pistones, vielas e inyectores y siendo Taxista hasta de cigueñal.
¿Porque quieres ahora ponerle Collarón a la Burra?.
¡Perdona a tu Pueblo, perdonalo Señor! :shock:
Si, pero con casi 700.000 km y en 4 meses nos dabane l E-270 CDi no era plan de "rejuvencer" el coche..COn los tratamientos paso la ITV e iba de maravilla..

Muchas gracias Areces, tengo un amigo que tiene una gasolinera de Shell y ya le preguntare..tomo nota..Muchas gracias..

Salu2!!
///M
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

Areces.cf escribió:
Tambien decirte que yo a mi MB, tambien le eché el Super Kote 2000 al aceite hace unos 20.000 km, y ciertamente, no es que haya notado nada, pero en el bote decia que disminuia los rozamientos. Yo lo compré pq me lo recomendo un empleado de la Renault de Palencia, alli lo compraron para la maquinaria que usan, ya que los de Superkote le hicieron una demostracion, le echaron al aceite de un motor el producto, lo rodaron 20 minutos, le sacaron el aceite y lo dejaron varias horas funcionando y el motor no se gripó. Tambien le hicieron una demostracion con unas bolas, creo que tres, aplicandoles una presion brutal o no se que ( esta prueba no me quedé muy bien como se hacia). A los ingenieros de la Renault les convenció. No se lo que tendrá este producto, pero funcionar, funciona.

Un saludo.
Un tecnico de Shell, nos comento que tomando una base de Super Kote 200 y el Slick 50 se producia un aditivo para lubricar y proteger los rodamientos y los apollos de los ejes de las turbinas en las centrales electricas..

En el viejo C, con el motor bastante trayado si se noto, pero de verdad..Si se lo hechas al CDi o al VW probablemente no notes nada ya que son motores nuevos, sin apenas un gran desgaste..

Salu2!!
///M
Don
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo
Ubicación: REALIDAD NACIONAL MADRILEÑA (Je, je, je. Estamos "apañaos")

Mensaje por Don »

Don escribió:
manuel_mm escribió:a mi me parece que es un sacacuartos, ni mas ni menos

un saludo
¡Buenas noches!

Yo opino lo mismo.
¡Buenas noches!

Me reitero en los expresado.
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
masan
Forero
Forero
Coche:: Mercedes 300D Turbo W124 automático

Re: sirven de algo el tratamiento Wyns?

Mensaje por masan »

Mersu escribió:Gaspar, si tu coche te ha venido funcionando habitualmente bien, yo me lo pensaría antes de usarlos. Yo no los utilizo.

Saludos!
Cerrado

Volver a “General”