No por DiosTitanic escribió:Para limpiar los inyectores de los CDI valdrian estos productos
Saludos
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
TRATAMIENTOS WYNNN´S ¿SIRVEN DE ALGO?.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Jokin P
- Forero gran maestro

- Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202
- James
- Forero gran maestro

Hola!!
En el anterior C nos paso un problema, cuando fua a la ITV en el 2002, ya con 6 años lo hecharon para atras por los gases..
Por lo que decidi hechar un producto llamado Super Kote 3000 la aceite y al diesel..Resulatdo..ITV pasada sin problemas a la semana..
Al CDi le he hechado un bote de Wurt y algo mas fino si lo notas, arranca mejor y sobre todo, cuando lo heche y le dabas a fondo hechaba humo...casi daba verguenza mirar por el retrovisor..
Yo solo lo recomiendo en motres muy trayados, en un motor nuevo, con un buen mantenimiento, buen trato, buenos combustibles YO no lo hecharia..
Lo mejor, una buena limpieza y calibracion de todo el sistema..
Por cierto Ce3k, donde se consigue loas pastillas esas???..Es que me yo tambien tengo que hacerle el mantenimiento a la caldera..jejeje
Salu2!
En el anterior C nos paso un problema, cuando fua a la ITV en el 2002, ya con 6 años lo hecharon para atras por los gases..
Por lo que decidi hechar un producto llamado Super Kote 3000 la aceite y al diesel..Resulatdo..ITV pasada sin problemas a la semana..
Al CDi le he hechado un bote de Wurt y algo mas fino si lo notas, arranca mejor y sobre todo, cuando lo heche y le dabas a fondo hechaba humo...casi daba verguenza mirar por el retrovisor..
Yo solo lo recomiendo en motres muy trayados, en un motor nuevo, con un buen mantenimiento, buen trato, buenos combustibles YO no lo hecharia..
Por cierto Ce3k, donde se consigue loas pastillas esas???..Es que me yo tambien tengo que hacerle el mantenimiento a la caldera..jejeje
Salu2!
///M
-
Areces.cf
- Forero gran maestro

James si te sirve, yo las encontré en una gasolinera de la marca Shell. no es que las vaya a haber en todas la Shell, pero a ver si tienes suerte.
Vienen en un blister de 12 pastillas, y da igual las que compres sean pa gasolina o pa gasoil, son las mismas, solo varia el color.
Tambien decirte que yo a mi MB, tambien le eché el Super Kote 2000 al aceite hace unos 20.000 km, y ciertamente, no es que haya notado nada, pero en el bote decia que disminuia los rozamientos. Yo lo compré pq me lo recomendo un empleado de la Renault de Palencia, alli lo compraron para la maquinaria que usan, ya que los de Superkote le hicieron una demostracion, le echaron al aceite de un motor el producto, lo rodaron 20 minutos, le sacaron el aceite y lo dejaron varias horas funcionando y el motor no se gripó. Tambien le hicieron una demostracion con unas bolas, creo que tres, aplicandoles una presion brutal o no se que ( esta prueba no me quedé muy bien como se hacia). A los ingenieros de la Renault les convenció. No se lo que tendrá este producto, pero funcionar, funciona.
Un saludo.
Vienen en un blister de 12 pastillas, y da igual las que compres sean pa gasolina o pa gasoil, son las mismas, solo varia el color.
Tambien decirte que yo a mi MB, tambien le eché el Super Kote 2000 al aceite hace unos 20.000 km, y ciertamente, no es que haya notado nada, pero en el bote decia que disminuia los rozamientos. Yo lo compré pq me lo recomendo un empleado de la Renault de Palencia, alli lo compraron para la maquinaria que usan, ya que los de Superkote le hicieron una demostracion, le echaron al aceite de un motor el producto, lo rodaron 20 minutos, le sacaron el aceite y lo dejaron varias horas funcionando y el motor no se gripó. Tambien le hicieron una demostracion con unas bolas, creo que tres, aplicandoles una presion brutal o no se que ( esta prueba no me quedé muy bien como se hacia). A los ingenieros de la Renault les convenció. No se lo que tendrá este producto, pero funcionar, funciona.
Un saludo.
- Gaspar
- Forero

- Coche:: vehículo
Pero ....bueno Hombre... Tu no decias : (Según sea la Albarda así sera la Burra).... Cuando te referias al mantenimiento de los MB.James escribió:Hola!!
Salu2!
Si tienes problema de gases, ya sabes Rectificacion de culata y cambio de pistones, vielas e inyectores y siendo Taxista hasta de cigueñal.
¿Porque quieres ahora ponerle Collarón a la Burra?.
¡Perdona a tu Pueblo, perdonalo Señor! :shock:
- James
- Forero gran maestro

Si, pero con casi 700.000 km y en 4 meses nos dabane l E-270 CDi no era plan de "rejuvencer" el coche..COn los tratamientos paso la ITV e iba de maravilla..Gaspar escribió:
Pero ....bueno Hombre... Tu no decias : (Según sea la Albarda así sera la Burra).... Cuando te referias al mantenimiento de los MB.
Si tienes problema de gases, ya sabes Rectificacion de culata y cambio de pistones, vielas e inyectores y siendo Taxista hasta de cigueñal.
¿Porque quieres ahora ponerle Collarón a la Burra?.
¡Perdona a tu Pueblo, perdonalo Señor! :shock:
Muchas gracias Areces, tengo un amigo que tiene una gasolinera de Shell y ya le preguntare..tomo nota..Muchas gracias..
Salu2!!
///M
- James
- Forero gran maestro

Un tecnico de Shell, nos comento que tomando una base de Super Kote 200 y el Slick 50 se producia un aditivo para lubricar y proteger los rodamientos y los apollos de los ejes de las turbinas en las centrales electricas..Areces.cf escribió:
Un saludo.
En el viejo C, con el motor bastante trayado si se noto, pero de verdad..Si se lo hechas al CDi o al VW probablemente no notes nada ya que son motores nuevos, sin apenas un gran desgaste..
Salu2!!
///M
- Don
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- Ubicación: REALIDAD NACIONAL MADRILEÑA (Je, je, je. Estamos "apañaos")
¡Buenas noches!Don escribió:¡Buenas noches!manuel_mm escribió:a mi me parece que es un sacacuartos, ni mas ni menos
un saludo
Yo opino lo mismo.
Me reitero en los expresado.
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
-
masan
- Forero

- Coche:: Mercedes 300D Turbo W124 automático
Re: sirven de algo el tratamiento Wyns?
Mersu escribió:Gaspar, si tu coche te ha venido funcionando habitualmente bien, yo me lo pensaría antes de usarlos. Yo no los utilizo.
Saludos!