Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

UN 10 PARA EL CONDUCTOR DE ESTE MERCHY

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
El Cea
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Sportcoupe

Mensaje por El Cea »

:blowdown: :blowdown: impresionante.

La verdad es que nunca se sabe con quien estás "tratando" y hoy en día hay mucha gentuza suelta.

saludos
mercedito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B200 (W246)

Mensaje por mercedito »

A lo mejor no era de allí y por eso se atrevió :)
xankete
---
---
Coche:: A 200

Mensaje por xankete »

bert escribió:Pues o llevaba una pistola el SR. o se la jugó a tope pues los chavaletes podían haber llevado unas navajas perfectamente y haberse quedado ahí.
Estas cosas quedan muy bonitas cuando son así, pero cuantas de ellas no tienen un final trágico.
Un saludo y cuidado con hacerlo vosotros pues no todo siempre acaba así de bonito, hasta Superman ha tenido un mal día.

:up:

Cierto,muy cierto
partyboy
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por partyboy »

la verdad es q al nene le estuvo de ------ madre
Un saludo !!
Roianton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w210 300D, w126 420SEL, MB140,Land Rover

Mensaje por Roianton »

Hola:
En principio parece una lección a un niñato malheducado pero veamos un poco más allá.
Un tipo que resuelve sus diferencias por cojones, a hostiazos y golpe de talón es un auténtico H de la GP, así de claro. ¿Qué pasa, os gustaría vivir en el Oeste, en la Ciudad sin Ley?. Uno piensa que poco a poco la sociedad de sociabiliza y mira tú por dónde salen Cawboy`s de tres al cuarto. Este tipo de gente nos lleba de guerra en guerra por cojones. ¿Os dais cuenta del comportamiento de la mujer?. Quieta, sumisa, con la impasibilidad de ver a su marido hacer aquello que le da la gana sin poder siquiera comentar lo más mínimo. Enfín, patético
Salu2
mercedito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B200 (W246)

Mensaje por mercedito »

No te falta razón, y creo que la mayoría de los que estamos aquí no arreglamos los problemas al estilo cowboy.

Lo que ocurre es que se está llegando a un punto tal de falta de respeto por tus semejantes, que cuando a una de estas "jóvenes promesas" la ponen en su sitio, yo creo que todos nos solidarizamos momentáneamente, porque todos recordamos algún momento en el que nos hubiera gustado hacer lo mismo.

Luego, las aguas vuelven a su cauce :)
ondara
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por ondara »

Una vez tenia el coche aparcado en una esquina, Cuando se podía aparcar, y en eso que aparece un camión de reparto de butano y aparca en doble fila delante de mi coche en el momento que tenia que marcharme. A si que le digo al del camión que si lo puede mover un poco para salir, el menda con una bombona en la mano me dice que me tendré que esperar, que tiene que repartir... yo le dije que ningún problema pero que si se le quema el camión mientras este de reparto allá el, naturalmente quito el camión rápidamente.
Algunas veces si no les plantas cara, estas perdido.
En otra ocasión, uno aparco su coche en el vado de mi casa y se fue a jugar una partida de cartas enfrente, cuando llegue con mi coche fui al bar de enfrente preguntando de quien era el coche tal …tres veces pregunte , a la tercera dije en voz alta que el que tenia el coche mal aparcado le costaría sacarlo, pues bien entonces salta uno y me dice que es suyo pero que tendré que esperar a que termine la partida, yo le dije que seria el (el que tendría que esperar) y me fui. Saque mi otro coche como pude y aparque los dos coches dejando el del menda en medio (solo deje entre su coche y los míos lo suficiente para que no se tocaran), cuando termine y cerré la puerta de los coches apareció diciéndome que sacara los coches que se tenia que ir, a lo que respondí que se tendría que esperar lo menos hasta las 9 de la mañana siguiente y me metí en casa.
Al rato aparece la guardia urbana de mi pueblo y me dice que tengo que sacar el coche para que se pueda ir el menda…respondí que no podía ni quería ya que no cometía ninguna infracción, pues bien al menda la guardia urbana le dijo que no podía obligarme a retirar mis coches y además por estar aparcado en un vado le puso una multa. De momento nadie, cliente, del bar de enfrente me pone el coche en el vado.
Con esto quiero decir que si todos pusiéramos en su sitio a estos mendas otro gallo nos cantaría.
Saludos
X-Break
Forero experto
Forero experto

Mensaje por X-Break »

jajajajaa me encantan estas "batallitas", con 2 cojones el del mercedes jajajajjaa y ondara tb jajaja
Sportcoupe 220 CDI- Bi-Xenon, Cuero, Techo panoramico, asientos calefactados,llantas 18" AMG,Avic-X1R, y to eso... :P
falken
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase A w177

Mensaje por falken »

Exijo que la fecha de nacimiento de ese señor sea fiesta nacional o como minimo le nombremos forero predilecto y forero del siglo.

De mayor quiero ser como el !!!!
elmetxero
---
---
Coche:: E430 W210

Mensaje por elmetxero »

ke bueno, niñatos del FR , 206 , golf y una larga lista hay en todos los lados.
Red Baron
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Red Baron »

Mirar que la batallita esta de güev*s, pero ya me la han contado en del Pº de la Castellana y cuatro sitios más con esta. Yo vivo allí y estas historias se cuentan por que somos un pueblo tirando a pequeñin todavia, y es el día y nadie me ha dicho nada...

Asi que aplaudo semejantes incidentes pero en los 17 años que llevo allí viviendo, lo unico que me he llevado es cabreos con soplap*ll*s de todas las edades que aparcan en los vados de los garajes.

Saludos
Eduardo
- P.C.L.P. (Plataforma Contra Las Plataformas)
- G.C.L.Q.N.H.E.C.E.P.E.L.I.E.L.A. (Grupusculo Contra Los Que No Hacen El Ceda El Paso En Las Incorporaciones En Las Autovias)
Mersu
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Mersu »

Respetando las opiniones diferentes y libres expresadas en el hilo :-D
Si se me permite haría una salvedad:

:arrow: Suspenso el chavalín de la edad del pavo. No tenía ninguna educación :down:
:arrow: Suspenso el justiciero del MB600. Éste sí tenía educación.. Pero mala (o insuficiente)
(¿Qué habría sucedido si llevara un Hummer o un trailer.. :?: :think: )

Escribió un inglés universal, que murió el mismo día que otro universal muy querido (Cervantes), algo así:

"Excelente cosa es tener la fuerza de un gigante. Sin embargo, abusar usándola como un gigante es propio de un enano".

Saludos
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes 190D 2.5

Mensaje por Francisco »

Que bueno!! pagaria por haberlo visto!
tengo un mercedes de 17 años con 190.000 y ningun fallo. Estoy mas orgulloso q si tuviera un TT

"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"

La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
MACLI
Forero experto
Forero experto
Coche:: MB S 500 4 MATIC VW SCIROCCO 2.0 TSI

Mensaje por MACLI »

bert escribió:Pues o llevaba una pistola el SR. o se la jugó a tope pues los chavaletes podían haber llevado unas navajas perfectamente y haberse quedado ahí.
Estas cosas quedan muy bonitas cuando son así, pero cuantas de ellas no tienen un final trágico.
Un saludo y cuidado con hacerlo vosotros pues no todo siempre acaba así de bonito, hasta Superman ha tenido un mal día.
Totalmente de acuerdo. El hombre del Mercedes tuvo mucha suerte. Algunos de estos chavales se meten cualquier cosa y no se sabe como van a reaccionar, de forma normal seguro que no. Al loro y como anécdota muy buena, pero "NO SIGAIS EL EJEMPLO".Es preferible tragar algún sapo y aguantar un poco.
danija
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por danija »

Si señor,de todos modos yo no lo hubiera solucionado asi :wink: .Por favor,entre en este foro 8) .
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1976 BMW R90 S KRAUSER :cool:
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica" :mrgreeen2:
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia :up:
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente" :cool2:
guruguru
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes W124 280E

Mensaje por guruguru »

El niñato se lo tiene bien merecido, si señor, eso es un tio con dos cojones.

Un saludo
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 3 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:
Diego75
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por Diego75 »

Si le pasara eso a toda esta morralla, se les bajarian los humos. Un 10 para el puretilla, si señor. saludos
santacama
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por santacama »

EL ni*ato desde luego que se lo tenia merecido y se le deberia haber doblado el chasis con el pedazo de golpe, y la actitud del due*o del Mercedes es lo que mi lado oscuro me dictaria. No obstante, si el ni*ato era un ----- maleducado yo no lo soy, y no puedo apoyar al del Mercedes por mas que su actitud fuera lo que el incauto se merecia. Ser educados y congruentes con nuestra educacion nos situa en una grave desventaja frente a los que no lo son, pero es el unico camino que hay hacia una sociedad decentemente aceptable. Hoy por hoy Espa*a, en este aspecto, deja mucho que desear.
yepayepa3
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por yepayepa3 »

Aqui en LoPagan (un pueblo de playa) paso lo mismo, solo que entre personas adultas y de diferentes partes de españa, por no entrar en polemicas que no entra al caso nombrare las provincias con X.

Lo que paso fue que habia un ML aparcado correctamente, llego un pongamos Gilipollas y le aparca el coche impidiendole el paso (no recuerdo que coche era, pero era una berlina media, tipo passat, mondeo......) El del ML que iba a sacar el coche le pide amablemente que quite el coche que va a salir y asi de paso lo puede dejar bien aparcado, a lo que el personaje le contesta, "vaya que mala suerte has tenido, has dado con un X chulo", el del ML sube al coche da para atras y las dos puertas del lado izquierdo para adentro, se baja del ML y le dice al tio "Para mala suerte la tuya que has dado con un X con perras"
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
lauren
Forero
Forero

Mensaje por lauren »

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEE yo quiero un autografo de ese pedazo de tio
Responder

Volver a “General”