|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
UN 10 PARA EL CONDUCTOR DE ESTE MERCHY
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- ANBAC
- Forero avanzado

- Coche:: SPRINTER 413 CDI
- VIN de tu vehículo: 904613
UN 10 PARA EL CONDUCTOR DE ESTE MERCHY
Anoche dando una vuelta por forocoches me encuentro esto, hubiera dado cualquier cosa por estar en esa terraza :-D
un saludo.
Chicos llevo como tres dias riendome cada vez k me acuerdo,leerlo por k merece la pena,en serio:
Resulta k llego el otro dia a una terraza de un bar en mi pueblo(Griñon) con el A6,mi mujer y yo,aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula m....nm osea k si no me ekivoco es del 1992 mas omenos bueno a lo k vamos,nos
sentamos junto enfrente de los dos coches y creo k el dueño era un cincuenton k estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado,en esto llega un 206 ultrastreetrayotunnig en un color inexplicable y todo reluciente y lo tipico con las ventanillas bajadas y la musica de maxima f.m a tope y pegando acelerones para k se oyeran sus "maxmegatubarros",va el tio y aparca en doble fila detras(en gran parte)del mercedacos y del mio,se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo,se kedan mirando el Merche y mi A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas k ya estaban en la terraza,a la k venian a sentarse el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico k le kite el "bollicao" digo el coche k va ha salir,el neng le dice k si k ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini k una mier*a k mucho coche pero k le va ha tocar esperar un ratito mientraas el se regocija con sus amiguitos los cuales tambien se partian el culo,el cincuenton del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice k haga el favor de kitarselo y el niñato le dice "k te esperes hombreeee,tanta prisa y tanta poll*"palabras textuales y el crio sigue bebiendose su caña con los amigos de fondo partiendose el culo.
Ahora viene lo bueno el tio del mercedes mete marcha atras y acelera a tope con sus 408 cv k tiene el bicho(si no me ekivoco)y le mete al del 206 un estacazo del copon y le empotra toda la puerta del copiloto pa dentro medio metro por lo menos,yo y todos los de alli nos kedamos asi menos el crio del 206 k se kedo asi se avalanzan sobre el todos los chavales y tres o cuatro tios k estabamos alli les paramos los pies,el dueño del 206 le empieza a gritar al del merche k si esta loco k si tal....el cincuenton se baja trankilamente(la mujer ni se menea,se keda sentadita)y le suelta al chaval k creia k ya se lo habia kitado y k no habia visto el coche y le dice para mi la frase del siglo,al loro:"MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY K TENER COJONES Y DINERO y ahora saca los papeles k hacemos el parte y no te preocupes k la culpa la he tenido yo pero tu coche se va ha kedar un mesecito en el taller,un poco as de lo k tu me has hecho esperar a mi" im-presionante la gente hasta aplaudia,el niñato no sabia donde meterse y creo k no va ha olvidar esa frase en su vida,je,je fue para verlo,casi le pido un autografo al del merche,mi heroe y hasta la mujer k nisikiera hizo gesto de preocupacion.A todo esto decir k el mercedes nisikiera se abollo,unos raguños de la inexplicable pintura del otro y ya esta vamos ni comparacion con lo k le hizo al 206.
un saludo.
Chicos llevo como tres dias riendome cada vez k me acuerdo,leerlo por k merece la pena,en serio:
Resulta k llego el otro dia a una terraza de un bar en mi pueblo(Griñon) con el A6,mi mujer y yo,aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula m....nm osea k si no me ekivoco es del 1992 mas omenos bueno a lo k vamos,nos
sentamos junto enfrente de los dos coches y creo k el dueño era un cincuenton k estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado,en esto llega un 206 ultrastreetrayotunnig en un color inexplicable y todo reluciente y lo tipico con las ventanillas bajadas y la musica de maxima f.m a tope y pegando acelerones para k se oyeran sus "maxmegatubarros",va el tio y aparca en doble fila detras(en gran parte)del mercedacos y del mio,se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo,se kedan mirando el Merche y mi A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas k ya estaban en la terraza,a la k venian a sentarse el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico k le kite el "bollicao" digo el coche k va ha salir,el neng le dice k si k ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini k una mier*a k mucho coche pero k le va ha tocar esperar un ratito mientraas el se regocija con sus amiguitos los cuales tambien se partian el culo,el cincuenton del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice k haga el favor de kitarselo y el niñato le dice "k te esperes hombreeee,tanta prisa y tanta poll*"palabras textuales y el crio sigue bebiendose su caña con los amigos de fondo partiendose el culo.
Ahora viene lo bueno el tio del mercedes mete marcha atras y acelera a tope con sus 408 cv k tiene el bicho(si no me ekivoco)y le mete al del 206 un estacazo del copon y le empotra toda la puerta del copiloto pa dentro medio metro por lo menos,yo y todos los de alli nos kedamos asi menos el crio del 206 k se kedo asi se avalanzan sobre el todos los chavales y tres o cuatro tios k estabamos alli les paramos los pies,el dueño del 206 le empieza a gritar al del merche k si esta loco k si tal....el cincuenton se baja trankilamente(la mujer ni se menea,se keda sentadita)y le suelta al chaval k creia k ya se lo habia kitado y k no habia visto el coche y le dice para mi la frase del siglo,al loro:"MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY K TENER COJONES Y DINERO y ahora saca los papeles k hacemos el parte y no te preocupes k la culpa la he tenido yo pero tu coche se va ha kedar un mesecito en el taller,un poco as de lo k tu me has hecho esperar a mi" im-presionante la gente hasta aplaudia,el niñato no sabia donde meterse y creo k no va ha olvidar esa frase en su vida,je,je fue para verlo,casi le pido un autografo al del merche,mi heroe y hasta la mujer k nisikiera hizo gesto de preocupacion.A todo esto decir k el mercedes nisikiera se abollo,unos raguños de la inexplicable pintura del otro y ya esta vamos ni comparacion con lo k le hizo al 206.
Plataforma contra el inepto de P. Navarrro.
Plataforma contra los trolls.
"Mercedes-Benz" una manera de vivir.
Plataforma contra los trolls.
"Mercedes-Benz" una manera de vivir.
-
harleyman
- Forero experto

- Coche:: Mercedes CLS 350
- VIN de tu vehículo: WDD219
La verdad es que los hay que lo piden a gritos y como no les dan educación en casa es la calle los que los tiene que poner en su sitio. Lo bueno sería que esto quedara como anecdota, pero hay mucho de esto sueto por el mundo y hay que ir doblándolos poco a poco.
Por cierto OLE por el del Merchy
SalU2
Por cierto OLE por el del Merchy
SalU2
Mercedes CLS 350. Año 2005
Mercedes C 250 Turbodiesel. Una JOYA. Año 1996
Mercedes C 250 Turbodiesel. Una JOYA. Año 1996
-
pmerche
- Forero avanzado

- Coche:: C 220 cdi W203
Re: UN 10 PARA EL CONDUCTOR DE ESTE MERCHY
A ese hombre habría que hacerle un monumento en el lugar, para que además del niñato en cuestión, cuando lo vean otros piensen mejor las estupideces que piensan hacer.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- charliebrown
- Forero experto

- MB 400 E
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 400 E
Eso se llama saber estar, si señor.
Porque no solo se trata de demostrar educación con los educados sino saberla demostrar también con los mal educados.
Ese a´tunero de pelos despeinados se lo volverá a pensar cuando deje su mega diseñoCar en doble fila, sobre todo si tapa a un Mercedes.
Estupenda la frase del cincuentón.
Saludos
Porque no solo se trata de demostrar educación con los educados sino saberla demostrar también con los mal educados.
Ese a´tunero de pelos despeinados se lo volverá a pensar cuando deje su mega diseñoCar en doble fila, sobre todo si tapa a un Mercedes.
Estupenda la frase del cincuentón.
Saludos

- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
Pues o llevaba una pistola el SR. o se la jugó a tope pues los chavaletes podían haber llevado unas navajas perfectamente y haberse quedado ahí.
Estas cosas quedan muy bonitas cuando son así, pero cuantas de ellas no tienen un final trágico.
Un saludo y cuidado con hacerlo vosotros pues no todo siempre acaba así de bonito, hasta Superman ha tenido un mal día.
Estas cosas quedan muy bonitas cuando son así, pero cuantas de ellas no tienen un final trágico.
Un saludo y cuidado con hacerlo vosotros pues no todo siempre acaba así de bonito, hasta Superman ha tenido un mal día.
- alatriste
- Forero maestro

- Coche:: CLK 320 CDI con 7G TRONIC
Sabias palabras... me sumo a la felicitación por el "poderío=dimero" y los c****nes del caballero cincuentón y su fría señora....bert escribió:Pues o llevaba una pistola el SR. o se la jugó a tope pues los chavaletes podían haber llevado unas navajas perfectamente y haberse quedado ahí.
La mía, si se me ocurre hacer eso, directamente me

]
La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera. Konrad Adenauer (1876-1967)
http://www.mbfaq.com/forum/download.php?id=34062
...que nunca tengáis que arrepentiros de haber hecho algo y menos de no haberlo hecho.... (Miguel de Unamuno.-La Tía Tula)
Si queréis verlo...http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=36809
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
ostras, VAYA CRACK, MIS FELICITACIONES, sólo falto darle la tarjeta del foro, seguro que es un crack... me imagino la cara del pavo del 206 :meparto:
muy bueno
muy bueno
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- alfonsico
- Forero experto

- Coche:: 190 E 2.6
ole sus huevºs
18 AÑOS, 230120 KMS Y COMO NUEVO OIGA, DESDE QUE MI PADRE SE COMPRO EL A, LA JOYA ES MIA.Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
- Jorge84mb
- Forero gran maestro

- Coche:: w168,w201 2.5D,w210 3.0TD,w220 320CDI
el flipaete ese ha tenido su merecido por chulo
CADA DIA ME GUSTA MAS MI COCHE Y AQUI ESTA SU DESARROLLO
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=874960#874960
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=874960#874960
- santibirras
- Forero experto

- Coche:: Mazda CX3, VW CADDY OUTDOUR
- mercedito
- Forero gran maestro

- Coche:: B200 (W246)
Bueno, este caso no acabó mal (excepto para el macarrilla), y tampoco sabemos el contexto, por ejemplo si estos ya eran conocidos de allí, etc, además de que los estaban sujetando. Vamos que cuando el señor le dijo eso, creo que sabía donde pisaba.
Pero es cierto que yo no habría tenido los c*j*n*s, por no decir el dinero :D
Pero es cierto que yo no habría tenido los c*j*n*s, por no decir el dinero :D
- Juanito
- Forero maestro

Yo también estoy con bert, seguro que lo hago y me rajan.
Y creo que será mas lo escrito que los hechos. Esas cosas así de bonitas solo pasa en las películas. Yo te digo que a una pandilla de jovenes "niñatos" de hoy en día un tipo les hace eso y no sale de allí, y si sale en mas de una semana no le queda mercedes para contarlo.
Y creo que será mas lo escrito que los hechos. Esas cosas así de bonitas solo pasa en las películas. Yo te digo que a una pandilla de jovenes "niñatos" de hoy en día un tipo les hace eso y no sale de allí, y si sale en mas de una semana no le queda mercedes para contarlo.