PLATAFORMA CONTRA TRUÑING EN LOS MERCEDES

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

gparte
---
---
Mensajes: 5513
Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
Coche:: E300 Coupe (C238)
Ubicación: Madrid

Mensaje por gparte »

Hola

Madre de Dios, los dueños del MB como si fuera un ferrari, del pagoda negro y del clase C con los angeles merecen ser condenados a pasar 12 horas del dia colgados de los pulgares y las otras 12 colgados de los pelos de los OO.

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Avatar de Usuario
Jay_de_Luna
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1822
Registrado: Sab 15 May 2004 15:14
Ubicación: Spain

Mensaje por Jay_de_Luna »

Hombre... estoy de acuerdo con que esto es una aberracion:

Imagen

Y esto y esto:
Imagen
Imagen


Pero no entiendo xq lo dices del 16v de la primera foto cuando lo unico que tiene es unas llantas normalitas y unos espejos. Eso es un poco intolerante ya.

El SEC segundo tiene un kit de ensanche Köenig , ahi ya sobre gustos cada cual.

Aun asi yo tengo un 190 al que se le podria llamar "tuning" y me avergüenza que me comparen con los niñatos tuning estos k van por ahi haciendo el cafre con sus cajas de cerillas transformadas.

Lo que yo opino es que hay que tener un poco de gusto a la hora de decidirse a transformar un Mercedes , solo por el hecho del caché de la marca , mientras que sea un trabajo fino y elegante , no entiendo xq descalificas el poner unas simples llantas que no puedan haber venido de serie con el coche. Somos individuos y como su nombre indica somos cada uno distinto y quien aprecie su coche , tambien le gustara que tenga distinciones sobre los demas , para hacerlo unico.

A mi por ejemplo me repatea cuando veo un 190 como el mio con un bulto en el capo de estos macarras o con accesorios "patatuning" de estos k venden en el Aurgi o colas de escape atornilladas. Eso si es una pena hacerle eso a un mercedes.

Aqui teneis la web de mi Mercedes "tuning" por si quereis verlo y opinar , aunque no esta acabado aun , al menos os podeis hacer a la idea.
Avatar de Usuario
Jay_de_Luna
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1822
Registrado: Sab 15 May 2004 15:14
Ubicación: Spain

Mensaje por Jay_de_Luna »

Jay_de_Luna escribió:Hombre... estoy de acuerdo con que esto es una aberracion:

Imagen

Y esto y esto:
Imagen
Imagen


Pero no entiendo xq lo dices del 16v de la primera foto cuando lo unico que tiene es unas llantas normalitas y unos espejos. Eso es un poco intolerante ya.

El SEC segundo tiene un kit de ensanche Köenig , ahi ya sobre gustos cada cual.

Aun asi yo tengo un 190 al que se le podria llamar "tuning" y me avergüenza que me comparen con los niñatos tuning estos k van por ahi haciendo el cafre con sus cajas de cerillas transformadas.

Lo que yo opino es que hay que tener un poco de gusto a la hora de decidirse a transformar un Mercedes , solo por el hecho del caché de la marca , mientras que sea un trabajo fino y elegante , no entiendo xq descalificas el poner unas simples llantas que no puedan haber venido de serie con el coche. Somos individuos y como su nombre indica somos cada uno distinto y quien aprecie su coche , tambien le gustara que tenga distinciones sobre los demas , para hacerlo unico.

A mi por ejemplo me repatea cuando veo un 190 como el mio con un bulto en el capo de estos macarras o con accesorios "patatuning" de estos k venden en el Aurgi o colas de escape atornilladas. Eso si es una pena hacerle eso a un mercedes.

Aqui teneis la web de mi Mercedes "tuning" por si quereis verlo y opinar , aunque no esta acabado aun , al menos os podeis hacer a la idea.
http://www.cardomain.com/id/jay_de_luna

Aqui las fotos de unos 190 algo personalizados , y que quedan superfinos.
Imagen
ImagenTurbo e Intercooler incluido!
Imagen
Imagen


Ahora bien , al causante de estos deberiamos ir los del mbfaq a darle pal pelo:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3751
Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Albert-230SL »

Jay_de_Luna escribió: Hombre... estoy de acuerdo con que esto es una aberracion:

Pero no entiendo xq lo dices del 16v de la primera foto cuando lo unico que tiene es unas llantas normalitas y unos espejos. Eso es un poco intolerante ya.
"Jay", en esto del tuning, la frontera entre el buen gusto y la horterada a veces es muy estrecha, y además cada uno sitúa esa frontera en un lugar diferente en función de su gusto personal... Lo que tu dices son "aberraciones", a sus propietarios les debe gustar -menos el cerdo supongo-, y también podrían decirte que eres "intolerante"... Simplemente expresamos qué nos gusta y qué no nos gusta... tampoco hay que darle más vueltas: si tú eres feliz con tu coche y las transformaciones que le hagas, es a tí a quien te ha de gustar... si lees el mensaje inicial, la plataforma es "pacífica y respetuosa"... :wink:

Yo fui feliz durante un tiempo con mi Golf 1, y después me arrepentí porque alguna de esas transformaciones cosméticas eran muy dificilmente reversibles :wut: ... de las mecánicas no me arrepiento de ninguna...
Jay_de_Luna escribió: ... no entiendo xq descalificas el poner unas simples llantas que no puedan haber venido de serie con el coche...

Somos individuos y como su nombre indica somos cada uno distinto y quien aprecie su coche , tambien le gustara que tenga distinciones sobre los demas , para hacerlo unico.
No "descalifico" nada, simplemente digo que no me gusta... creo que hemos de respetar lo que cada uno decide hacer con su coche... incluso los que tu dices que le ponen "un bulto en el capo de estos macarras o con accesorios "patatuning" de estos k venden en el Aurgi o colas de escape atornilladas"... pero de ahí a que nos guste, hay un trecho...

Es como lo de los chalecos en los respaldos: muchos encontramos eso espantoso, pero quienes lo llevan ahí les parecerá bien... pues nada, hemos hecho una plataforma para reunirnos los que pensamos igual, pero no nos pondremos a gritar, descalificar, o a quemar los chalecos que encontremos! :lol:

Lo de individualizar el coche... hombre, Mercedes es precisamente de las marcas que más permite individualizar un coche sin salirse de la marca. Las listas de opciones y extras son como listines telefónicos, hay multitud de llantas opcionales, acabados, colores, versiones... Cuando configuré mi Clase A conseguí hacérmelo totalmente a mi gusto, por eso no he necesitado cambiarle un sólo tornillo después... Quien no tenga suficiente con eso, puede recurrir a la gama AMG de llantas, espoilers, escapes, suspensiones... o si aún quiere más, llegar a Designo. Serán coches individualizados, pero hechos por la marca, y con el gusto y sello que la caracteriza...

El caso de Brabus (y de algún otro preparador reconocido) que comenta Ruben, es algo diferente: se trata de una preparación tan integral y radical, que más que un "Mercedes" se convierte en un "Brabus con base Mercedes". Son preparaciones muy serias y profesionales, donde la preparación mecánica suele ser contundente. Pero es un caso aparte, como pueda ser Alpina en BMW... y de hecho, Brabus es el preparador oficial del smart... La lástima es que todo queda englobado bajo el nombre "tuning", pero desde luego no son los trabajos de Brabus los que me motivaron a proponer esta plataforma. Ya hablaba en el mensaje inicial de "honrosas excepciones"... :wink:

Saludos,
Avatar de Usuario
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3751
Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Albert-230SL »

rubensans escribió:En vez de nombrar la plataforma:

PLATAFORMA CONTRA TUNING EN LOS MERCEDES

Hubiese tenido que ser:

PLATAFORMA CONTRA TRUÑING EN LOS MERCEDES
Hola Ruben,

Pues he seguido tu sugerencia: si con la denominación "Truñing" dejamos fuera de la plataforma esas "honrosas excepciones" que citaba, como pueda ser una buena preparación de Brabus, o de AMG antes de ser oficial... (desde que es oficial, de hecho ya no es tuning, pues es de fábrica) pues mejor, así queda más claro. Y de paso, se "hieren menos sensibilidades", pues cada uno tendrá una idea particular de lo que considera Tuning o lo que considera Truñing... (para mí, ciertas modificaciones estéticas de Lorinser y Kleemann son claro Truñing, pues afean y recargan innecesariamente el diseño original del coche... :roll:... como también lo son esos 190 W201 y SL R129 que para "jay" son "superfinos" :? )

De esta forma, "dañamos" menos la palabra Tuning (que buenos tunings, haberlos haylos) y que últimamente está siendo utilizada para cubrir conceptos demasiado distintos... pues si en su origen significaba un "afinamiento" mecánico de cara a obtener mejores prestaciones, últimamente da nombre a personalizaciones que olvidan por completo el aspecto técnico del coche... o que en todo caso, lo empeoran...

Saludos,
barbarabc
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 132
Registrado: Dom 02 May 2004 23:56
Coche:: vehículo
Ubicación: A Coruña

Mensaje por barbarabc »

Estoy de acuerdo contigo Albert hasta un punto. ¡Mira que equiparar una obra arquitectónica de Gaudí, absolutamente intemporal, con un vehículo que no pasa de ser un medio de transporte ó únicamente de diversión y con fecha de caducuidad!!!
Claro que puedes alegar que pasarán muchos años y veremos Mercedes y otros rodando por ahí, pero tú sabes que un coche no ha sido concebido para durar siempre, si no que está hecho para ser admirado y disfrutado mientras dure. Tú puedes hacer que dure siempre mientras tengas las piezas necesarias para ir sustituyéndolas a medida que se te vayan rompiendo. Llegará un momento en que del original no quedará nada, solo el recuerdo, por que el resto de las piezas serán originales, pero todas cambiadas.
Para la mayor parte de los ciudadanos una obra de arte como la Catedral de Santiago, la Gioconda, el Guernika, ó lo que se te ocurra, nunca se ve antigua, sin embargo cuando hablan de coches, aunque lo enmascaren con el adjetivo de históricos siempre piensan en coches antiguos ¿Falta de cultura automovilística? Tal vez, pero coincidirás en que es asi.

Particularmente nunca toco nada de lo original que trae el coche de fábrica, por que me no me seduce la idea de hacerlo, ya que cuando lo compro es por que lo he pensado y me gusta como es. En esta parte si secundo tu interesante moción.

Me encanta el arte y me gusta el automóvil, y hasta la fecha siempre que he hablado de un vehículo como "obra de arte" no he dejado de ponerle las comillas. Es otra opinión, faltaría más.
Avatar de Usuario
cidre
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1707
Registrado: Dom 23 May 2004 07:08
Ubicación: Santiago

Mensaje por cidre »

Pffff...lo de tunear los mercedes clásicos no tiene nombre :hammer:
Es como emborronar un Goya. :ame1:
Otra cosa es "tunear" un coche moderno, que no lo veo nada mal, siempre dentro del buen gusto y la moderación. Hoy hay muy buenos profesionales en esto del tuning, y de hecho, las propias marcas aprovechan el tirón y ellas mismas te meten por los ojos los kits AMG, M, Sline, etc. eso sí, a precio de oro.
Yo no quería :wink: ...pero mi futuro E tendrá un pelín de tuning... :twisted: , y será el primer coche al que yo le haga eso, pero hay que ir con los tiempos...

Imagen

...¿o no?
Avatar de Usuario
Jay_de_Luna
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1822
Registrado: Sab 15 May 2004 15:14
Ubicación: Spain

Mensaje por Jay_de_Luna »

Eso ya es otra cosa...

La verdad que si k a lo mejor lo que a mi me parece aceptable , puede ser una idiotez con ruedas para otros. Pero al menos veo mas apropiado el nuevo titulo del tema xq se refiere al tuning de mal gusto para cada uno.

Y no creas que hubiera sido facil para mi conseguir una preparacion AMG para mi W201 de 21 años por tanto buscarse la vida uno mismo es lo mas acertado para conseguir un look distinto al de los demas coches.
Por ejemplo en mi honesta opinion el 190 de antes del facelift (-´88) como el mio antes de la transformacion queda superanticuado y le queda mucho para ser considerado clasico , simplemente se le ve como un coche viejo por muy cuidado que esté.
Avatar de Usuario
Jay_de_Luna
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1822
Registrado: Sab 15 May 2004 15:14
Ubicación: Spain

Mensaje por Jay_de_Luna »

Esto si es una autentica pena... un 2.3-16v transformado en esto:

Lo siento por las pesadillas que tengais con este coche , xq os advierto que es peor que el Clase C - Cerdito...









Imagen
Avatar de Usuario
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 12097
Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
Ubicación: Toledo, España.

Mensaje por Antonio »

Aunque no sea MB, vosotros decidis Tuninng o Patatruñing:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:wink: un saludo

como veo que no se ven las colcare de la manera que seguro que las veis :hammer: :hammer:
Última edición por Antonio el Lun 16 Ago 2004 09:21, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Elkikolo
---
---
Mensajes: 2200
Registrado: Mar 04 May 2004 22:21
Coche:: 190 E 2.0(ya no) saab 95
Ubicación: PAMPLONA IRUÑA

Mensaje por Elkikolo »

Sin animo de herir la sensibilidad de nadie, tengo que decir que no estoy de acuerdo con la creación de tantas Plataformas, a éste paso crearemos plataformas contra los rubio, contra los que se bañan en lugar de ducharse, etc...., soy de la opinión de que cada uno puede hacer con su vida y sus bienes e ideas lo que crea conveniente, no seamos intransigentes y aceptemos a la gente como es, si no nos gusta lo que hace a estos niveles pues bueno no hacemos nosotros y se acabó.
Mercedes es una marca y unos autos completos y preciosos, pero eso no significa que alguno crea que los mejora con pequeños detalles(sin hacer el cerdo), unas llantas y suspensión no creo que rompan con la idea Mercedista y se puede ganar mucho en seguridad.
Bueno basta de rollo, creo que me entendeis, diferenciando mucho el Tuninng del Tuñing.
Por si acaso y a pesar de estar de acuerdo he quitado de mi firma la PLATAFORMACONTRALOSCHALECOSCOLGADDOSENLOSASIENTOS.
Por el Foro y los Foreros :brindis: :brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3751
Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Albert-230SL »

barbarabc escribió:Estoy de acuerdo contigo Albert hasta un punto. ¡Mira que equiparar una obra arquitectónica de Gaudí, absolutamente intemporal, con un vehículo que no pasa de ser un medio de transporte ó únicamente de diversión y con fecha de caducuidad!!!

Claro que puedes alegar que pasarán muchos años y veremos Mercedes y otros rodando por ahí, pero tú sabes que un coche no ha sido concebido para durar siempre, si no que está hecho para ser admirado y disfrutado mientras dure.
Hola "Barbarabc",

:shock: ... Sólo quería establecer un paralelismo entre la diferencia que hay en reformar ciertos edificios y ciertos coches. Si en los edificios no es lo mismo cambiar la fachada de una casa vulgar y corriente que hacerlo con uno emblemático y catalogado... pues igual pasa con los coches: no es lo mismo alterar la estética de un Hyundai Accent que la de un Mercedes...

Pero ya que hablamos de los coches como posibles obras de arte, alguien dijo un día que los SL eran esculturas rodantes... y desde luego comparto su opinión: sólo hay que observar un Alas de Gaviota desde todos los ángulos... :tongue: ... Sin duda es otro tipo de "obra de arte" (pues se fabrican en serie), pero también pueden recibir ese calificativo cosas más efímeras que un edificio o un cuadro... una representación teatral es también una obra de arte (depende de lo bien que lo hagan los actores, claro)... aún así, deberías ver el MB 540K "Autobahn Kurier" de 1938 del Dr. Barraquer... prácticamente lo único que le han hecho desde entonces, ha sido pintarlo...

Y ya que hablamos de aquitectura... ¿conoces el Pabellón Mies van der Rohe, que está en Barcelona junto a las fuentes de Montjuïc?... Sin duda es una obra de culto para mucha gente aficionada a la aquitectura, y a nadie se le ocurriría modificarle un sólo trazo o piedra... Pues se trataba inicialmente del stand de Alemania (con fecha de caducidad, por tanto) en la Exposición Universal de Barcelona en 1929... Lo que hay ahora en Montjuïc es una réplica exacta del original. En este caso ¿qué es lo que de verdad reconocemos como "obra de arte": el diseño original del arquitecto, o el objeto en sí?... Yo creo que lo primero... por tanto, aunque el coche se haga viejo por el uso y haya que restaurarlo renovando algunas piezas, mientras lo mantengamos según el diseño original, seguirá siéndolo, aunque siempre se cotizará más uno que tenga 0 km. y todas las piezas de origen, lógicamente... ahí tienen ventaja los cuadros, pues la forma que tiene la gente de disfrutar de ellos no es arrastrarlos por el suelo... :wink:

Saludos,
Avatar de Usuario
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3751
Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Albert-230SL »

ELKIKOLO escribió: Sin animo de herir la sensibilidad de nadie, tengo que decir que no estoy de acuerdo con la creación de tantas Plataformas, a éste paso crearemos plataformas contra los rubio, contra los que se bañan en lugar de ducharse, etc...
:lol: Hombre Elkikolo, que tampoco son tantas... y se han formado en plan de coña... ¿cómo vas a herir sensibilidades?... todo el mundo es libre de apuntarse a las que quiera o de pasar del tema, así que ¿dónde está el problema?
ELKIKOLO escribió: ... soy de la opinión de que cada uno puede hacer con su vida y sus bienes e ideas lo que crea conveniente, no seamos intransigentes y aceptemos a la gente como es...
Como se puede ver en el mensaje inicial, eso forma parte de las bases de esta plataforma, por supuesto :wink:...

Pero la gente que comparte aficiones o gustos, tiene la sana costumbre de asociarse o juntarse... y para muestra este foro :-D

Saludos,
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por David-560 »

Hombre, está claro que una personalización realizada por un preparador de prestigio no está mal, como buenos alemanes que son la mayoría se aplican en cuento de "los cambios van por dentro", así motor, chasis y frenos reciben modificaciones muy serias que si bien no tienen el beneplácito de la casa madre (las estrellas no están permitidas en la carrocería) son "socialmente aceptadas" y nadie va a negar su alta calidad, por si fuera poco, los cambios en la carrocería se limitan a sutilezas elegantes como las llantas, unos ligeros perfiles y sobre todo, algo de lo que sus propietarios están más que orgullosos: la discreta firma del preparador ubicada en la carrocería.
Comprarse por un precio irresistible un venerable Mercedes de 20 años que ha sido siempre patrimonio de una familia y se conserva en estado impoluto y original, para meterle unas lunas tintadas, un kit de parrilla con estrella (puajjj), unas llantas desmedidas extraídas de un donante siniestrado, una salida de tubo de escape, pegatina depósito de gasolina, tapicería de skay y otras barbaridades varias son traicionar el espíritu de la marca. Quizá un 190, un 300 ó un 500 no tendrán jamás el caché de un Alas de Gaviota o similar pero también forman parte de la historia de una de las mejores marcas de automóviles de todos los tiempos y eso también importa.
Un saludo y perdonad el tocho.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Polémico tema. ;-)

Ahora, lo más es ver un Mercedes tuneao con los chalecos colgados en los asientos. :lol: :ame1: :wink:
Avatar de Usuario
Joselu
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 220
Registrado: Jue 18 Dic 2003 02:57
Coche:: vehículo
Ubicación: Matadepera

seré yo Tuñero?

Mensaje por Joselu »

Es que con tanta polémica no se de que lado estoy. Yo he empezado por cambiar las llantas y el escape. Lo siento a los que esta imagen les hiera su sensibilidad. :?
Probaré con los chalecos en los asientos para ver como queda
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3154
Registrado: Dom 28 Dic 2003 12:00
Coche:: mercedes sl
Ubicación: vitoria

Mensaje por cesartlr »

yo me uno tambien a la plataforma y sobre todo contra las transformaciones en clasicos madre mia que barbaridades que se ven, sin ir mas lejos aqui en vitoria hay un 300 w124 en color azul que da autentica pena es la gran cagada y solo le faltaria colocar unos baquet para joderlo del todo, le han hecho de todo tipo de ------ a la criatura como si de un corsa o ibiza se tratase incluida la super bajada de suspension (pero solo lo han bajado de atras) se les acabaria el presupuesto.... pestañas en los faros los pilotoa traseros oscurecidos a spray un aleron de los de dar pena y nose que mas judiadas, si tuviera ocasion de sacar unas fotos las cuelgo para que flipeis con la cantidad de trastornados que hay por el mundo.
para mi el preparar un vehiculo es lo mas basico, llantas (que son muy dificiles de elegir para no romper la estetica), suspensiones (si hacen falta para mejorar comportamiento) y se acavo, mas vale gastar el dinero en mantener el vehiculo inmauculado y a punto en lugar de gastarlo en estropear su estetica y equilibrio
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
Avatar de Usuario
juanraspeig
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1309
Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
Ubicación: ALICANTE

Mensaje por juanraspeig »

es un crimen hecerle eso a los coches , estoy con vosotros :ame1:
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------
ImagenImagenImagenImagen[img]
Avatar de Usuario
okpearce
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 291
Registrado: Sab 31 Jul 2004 22:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por okpearce »

Secundo la moción :)
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por David-560 »

cesartlr escribió:para mi el preparar un vehiculo es lo mas basico, llantas (que son muy dificiles de elegir para no romper la estetica), suspensiones (si hacen falta para mejorar comportamiento) y se acavo, mas vale gastar el dinero en mantener el vehiculo inmauculado y a punto en lugar de gastarlo en estropear su estetica y equilibrio
Exacto :wink:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Responder

Volver a “General”