|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿ Demasiados extras en los Mercedes ?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
GaBBaNa.NaNDo
- Forero experto

- Coche:: vehículo
- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
-
GaBBaNa.NaNDo
- Forero experto

- MaGo_AMG
- Forero gran maestro

ah weno, hablaba del clase E, no del sportcoupe... tienes cosas buenas komo el coche, y malas como tu ekio de futbol... xDDDDDD
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
-
GaBBaNa.NaNDo
- Forero experto

- enri65
- Forero avanzado

- angeldekuero
- Forero gran maestro

Los espejos abatibles, puff a la mínima te lo joden en una calle estrecha.enri65 escribió:Yo la verdad que a los espejos retractiles no le veo demasiada utilidad, a lo que si se lo veo es al limitador de velocidad y mas con los tiempos que corren.

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
Estoy muy conforme con la política de MB, pues el poder configurar el coche a medida es de las pocas marcas del mundo con la que puedes hacerlo.
Yo que vivo en Canarias si tengo que pagar un sobreprecio de 5000 € por un Navegador que no necesitamos, por asientos calefactados que lo mismo, etc, etc, me jodería un montón, por eso me gastaré el dinero en el extra que a mi me haga más falta o me resulte más útil, placentero y/ó pijotero.
Un saludo y ojo! en cuanto a coches hay mucho escrito y todo es relativo.
Yo que vivo en Canarias si tengo que pagar un sobreprecio de 5000 € por un Navegador que no necesitamos, por asientos calefactados que lo mismo, etc, etc, me jodería un montón, por eso me gastaré el dinero en el extra que a mi me haga más falta o me resulte más útil, placentero y/ó pijotero.
Un saludo y ojo! en cuanto a coches hay mucho escrito y todo es relativo.
Tened cuidado ahí afuera...
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Creo que muchos extras deberian venir de serie, aunque cobraran algo mas pero que vinieran de serie. Otra cosa que me sorprende esque por ejemplo hoy dia un monton de coches llevan el regulador del climatizador de serie digital, mientras que en el E solo viene con el climatizador de 4 zonas. No digo que no queden bonitas las ruletas pero digital creo que esta mejor aparte de que no les cuesta nada ponerlas
- rmanresa
- Forero maestro

Estoy casi de acuerdo al 100%!!!!!!!!!!!
A mi personalmente, no me parece muy acertado, pues parece que estas en un supermercado, y de poca clase. Creo que MB deberia tener un minimo de extras sin los cuales fueran de serie.
Cuantos por 400€ no le han puesto espejos abatibles por falta de informacion del comercial?
Pero hay otros peor. Habeis intentado comprar un Audi alguna vez?
A mi personalmente, no me parece muy acertado, pues parece que estas en un supermercado, y de poca clase. Creo que MB deberia tener un minimo de extras sin los cuales fueran de serie.
Cuantos por 400€ no le han puesto espejos abatibles por falta de informacion del comercial?
Pero hay otros peor. Habeis intentado comprar un Audi alguna vez?

- leafar2
- Forero experto

- Coche:: W211 320 CDI
- santibirras
- Forero experto

- Coche:: Mazda CX3, VW CADDY OUTDOUR
- angeldekuero
- Forero gran maestro

leafar2 escribió:El tema de los extras no es solo política comercial de MB, todas las casas usan esa misma estrategia, tenga su XXXX desde nnnn euros, ponen esos precios competitivos y luego ya se encarga el comercial de que te dejes una pasta en extras.
pues mira la citroen, sera por extras.
Un saludo.

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
-
GaBBaNa.NaNDo
- Forero experto

- angeldekuero
- Forero gran maestro

-
GaBBaNa.NaNDo
- Forero experto

- angeldekuero
- Forero gran maestro

Si he puesto tio he puesto .. PUES MIRA LA CITROEN SERA POR EXTRAS... lo he puesto ahi y parece que es de el. si es k no me entero joderr.GaBBaNa.NaNDo escribió:Nada, que arriba no has puesto nada, a ver si te habías colado, has copiado lo que ha puesto leafar2... :?
Saludines.

-
GaBBaNa.NaNDo
- Forero experto

- angeldekuero
- Forero gran maestro

tio yo me tomao dia libre pero tu... que pollas haces en el pc? buen currito tienes k tener diablo loko.GaBBaNa.NaNDo escribió:Ah c*ñ*, es verdad, jaja, sorry, que rallote me he pegado, pero como esta en el mismo recuadro me he rallado que flipas, jaja.

-
GaBBaNa.NaNDo
- Forero experto