Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Bmw faq nos gana

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Padauan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B200CDI/GLC220d

Mensaje por Padauan »

Bueno, es que somos pesimistas, pero seguro que el foro de TATA (si lo tiene), tiene menos gente, y eso no quiere decir que sea peor gente que esta, y seguro que no són todos de monte, al igual que en BMW habrá gente de todas las edades, lo mismo que en este. Quitando que este sea mejor..... evidentemente. je je je je je

Hay que ver, hay guerra de marcas hasta por la cantidad de gente de los foros........

Saludos
EL ESFUERZO INUTIL....ES EL MAS INUTIL DE LOS ESFUERZOS
SOCIO 117

http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
Imagen
GaBBaNa.NaNDo
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por GaBBaNa.NaNDo »

MBFAQ POWA!
Saludos.
gecebey
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por gecebey »

Para mí, un número muy elevado de foreros no es más que un dato anecdótico y accesorio si lo que se pretende es evaluar la calidad del foro en cuestión. Un foro necesita, claro está, un número suficiente de miembros como para poder resultar útil, y un foro es útil cuando sirve de punto de encuentro, cuando sus miembros pueden disipar sus dudad gracias a él, cuando los foreros están dispuestos a ayudarse, tanto de palabra como de obra, y también, por qué no, cuando los miembros pasan un rato agradable participando ... Y aquí no se echa de menos nada de esto, ni mucho menos, así que quedemos contentos, jeje..
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Y digo yo, a mi que me importa que el otro la tenga grande, si la mia me vale tambien pa mear.

Possssss esoooooo :roll:
BMW FOR EVER
MBE500
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Lexus IS200 (Ant E500)

Mensaje por MBE500 »

Indiscutiblemente, el tiempo que lleva el foro de BMW y el nuestro es una razón más que de peso, para que ostente de muchos más usuarios...
Propongo una reunión de los más selectos hackers para tirarle el foro abajo!! Es una broma... jejejjee
Saludos
Imagen
classiclleida
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 400SE-W140, 200 T-W124, VITO, Seat 600

Mensaje por classiclleida »

Yo desde hace unos meses tambien estoy en el BMWFaq, aunque no lo visito tanto como este. (es un poco diferente y me lio)

Saludos, classiclleida
CarlosHNP
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: ML 320 CDI ´06

Mensaje por CarlosHNP »

Yo tambien creo que es mas anecdótico que otra cosa. Pero tambien hay que ver la edad de los foreros, por lo general internet lo usa un alto porcentaje de gente joven, y ¿cuantos chicos jovenes veis conduciendo un serie 3 de segunda mano sea el modelo que sea? Vosotros no se, pero por mi zona veo mogollon, por ver veo hasta moros con el!!!!
Saludos CarlosHNP
Quien vino a Navalcarnero y no probó el garbanzo, el cordero y el buen vino, ¿a qué c*ñ* vino?
MaGo_AMG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por MaGo_AMG »

La verdad, yo llevo poco tiempo registrado alli y tb he de reconocer que es un foro mas activo, puesto que los mensajes van que vuelan... xo me gusta mas este... es como un queso tierno de marca de 250 gr ( MBFAQ) o un queso "normalillo" de 5kg 8 bmwfaq), prefiero la calidad antes k la cantidad jeje
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro

Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan

La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída

La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

jolueno escribió: En un par de aocasiones, un amigo pidióa yuda en el foro de BMW y nada, no le contestó nadie ¡¡. .
Me sorprende esto, yo siempre que he tenido alguna duda me han contestado lo más rápido posible
Akelarre
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MB E Coupé 350CDI BE

Mensaje por Akelarre »

Nosotros somos menos, pero tenemos mejores coches.
rookie
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rookie »

Además de que BMW es una marca con muchos propietarios jóvenes y que además el foro bmwfaq se creó mucho antes que este, es normal que haya esa diferencia.

Tiempo al tiempo. :)
lujan
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por lujan »

de todas las maneras alli pasara lo mismo que por aqui, hay usuarios que se registran y no postean nada o se registran estan 4 dias y ya desaparecen, y eso cuenta como un usuario registrado
Cold_
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Cold_ »

Ya veo q no os atreveis ninguno a decirlo: ¡ un bmw lo tiene cualquiera, un mercedes no! :p es coña e, no se vaya pica la gente q tenga bmw.Lo que si es cierto que tu vas por la calle y se ven mas bmw q mercedes, eso esta claro, y algo tiene que influir eso.Ademas lo que importa es la calidad de los post y de los maestros, que son los que hacen un gran foro. Yo no llevo muxo por aki pero eso ya e podido comprobarlo,
saludos :)
bE dIfFeReNt ;)
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Morgan007 escribió: Pero no se trata de cantidad sino de calidad

Jejeje. ¡¡Otro que la tiene pequeña!! :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Cold_ escribió:Ya veo q no os atreveis ninguno a decirlo: ¡ un bmw lo tiene cualquiera, un mercedes no! :p es coña e, no se vaya pica la gente q tenga bmw.Lo que si es cierto que tu vas por la calle y se ven mas bmw q mercedes, eso esta claro, y algo tiene que influir eso.Ademas lo que importa es la calidad de los post y de los maestros, que son los que hacen un gran foro. Yo no llevo muxo por aki pero eso ya e podido comprobarlo,
saludos :)
Dudo lo que dices de MAs BMW y menos MB. Es falso. Aqui en Valladolid empiezo a pensar que dan los MB con las galletas cuetara :roll: :? :shock:
BMW FOR EVER
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

Las comparaciones son odiosas, pero yo me siento agusto aqui, y para mi eso es lo que bale. Esposible que BMW tenga mas foreros, pero no tan buenos como los que hay aqui (que nadie entienda mal estas palabras, solo me dedico a alabar lo que veo, a la maravillosa gente que he encontrado desde el primer dia aqui). 1 saludo, y seguir siempre el camino....... el camino de la ESTRELLA :P
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
Tato
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Tato »

Yo me quedo con MBfaq.... :tongue:
Ha sido mi primer foro de coches y no debo ni quiero compararlo, sin conocer los otros.- :?

Pero tengo que decir, que, aquí me encuentro bién, vamos,... muy bién. :!: :wink:
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Mensaje por angeldekuero »

ES QUE LO MALO ABUNDA HOMBRE JAJAJA
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
DAMOBE
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E220 cdi cabrio
VIN de tu vehículo: wdd207

Mensaje por DAMOBE »

Seguro que el compañerismo y el buen rollo que tenemos aqui no lo tienen, nosotros somos mas mejores :wink:
nespe42
Forero experto
Forero experto
Coche:: W 124 300D Sedan
VIN de tu vehículo: 448582

Mensaje por nespe42 »

Yo estoy convencido de que son mas por una sencilla razon, se les averia mas y tienen que tener mas contacto.
Responder

Volver a “General”