|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Bmw faq nos gana
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Padauan
- Forero gran maestro

- Coche:: B200CDI/GLC220d
Bueno, es que somos pesimistas, pero seguro que el foro de TATA (si lo tiene), tiene menos gente, y eso no quiere decir que sea peor gente que esta, y seguro que no són todos de monte, al igual que en BMW habrá gente de todas las edades, lo mismo que en este. Quitando que este sea mejor..... evidentemente. je je je je je
Hay que ver, hay guerra de marcas hasta por la cantidad de gente de los foros........
Saludos
Hay que ver, hay guerra de marcas hasta por la cantidad de gente de los foros........
Saludos
EL ESFUERZO INUTIL....ES EL MAS INUTIL DE LOS ESFUERZOS
SOCIO 117
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=

SOCIO 117
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=

-
GaBBaNa.NaNDo
- Forero experto

- Coche:: vehículo
- gecebey
- Forero avanzado

Para mí, un número muy elevado de foreros no es más que un dato anecdótico y accesorio si lo que se pretende es evaluar la calidad del foro en cuestión. Un foro necesita, claro está, un número suficiente de miembros como para poder resultar útil, y un foro es útil cuando sirve de punto de encuentro, cuando sus miembros pueden disipar sus dudad gracias a él, cuando los foreros están dispuestos a ayudarse, tanto de palabra como de obra, y también, por qué no, cuando los miembros pasan un rato agradable participando ... Y aquí no se echa de menos nada de esto, ni mucho menos, así que quedemos contentos, jeje..
- MBE500
- Forero avanzado

- Coche:: Lexus IS200 (Ant E500)
- classiclleida
- Forero maestro

- Coche:: 400SE-W140, 200 T-W124, VITO, Seat 600
- CarlosHNP
- Forero avanzado

- Coche:: ML 320 CDI ´06
Yo tambien creo que es mas anecdótico que otra cosa. Pero tambien hay que ver la edad de los foreros, por lo general internet lo usa un alto porcentaje de gente joven, y ¿cuantos chicos jovenes veis conduciendo un serie 3 de segunda mano sea el modelo que sea? Vosotros no se, pero por mi zona veo mogollon, por ver veo hasta moros con el!!!!
Saludos CarlosHNP
Quien vino a Navalcarnero y no probó el garbanzo, el cordero y el buen vino, ¿a qué c*ñ* vino?
Quien vino a Navalcarnero y no probó el garbanzo, el cordero y el buen vino, ¿a qué c*ñ* vino?
- MaGo_AMG
- Forero gran maestro

La verdad, yo llevo poco tiempo registrado alli y tb he de reconocer que es un foro mas activo, puesto que los mensajes van que vuelan... xo me gusta mas este... es como un queso tierno de marca de 250 gr ( MBFAQ) o un queso "normalillo" de 5kg 8 bmwfaq), prefiero la calidad antes k la cantidad jeje
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
- Jokin P
- Forero gran maestro

- Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202
- lujan
- Forero gran maestro

- Cold_
- Forero avanzado

Ya veo q no os atreveis ninguno a decirlo: ¡ un bmw lo tiene cualquiera, un mercedes no! :p es coña e, no se vaya pica la gente q tenga bmw.Lo que si es cierto que tu vas por la calle y se ven mas bmw q mercedes, eso esta claro, y algo tiene que influir eso.Ademas lo que importa es la calidad de los post y de los maestros, que son los que hacen un gran foro. Yo no llevo muxo por aki pero eso ya e podido comprobarlo,
saludos :)
bE dIfFeReNt ;)
-
pay
- Forero gran maestro

Dudo lo que dices de MAs BMW y menos MB. Es falso. Aqui en Valladolid empiezo a pensar que dan los MB con las galletas cuetara :roll: :? :shock:Cold_ escribió:Ya veo q no os atreveis ninguno a decirlo: ¡ un bmw lo tiene cualquiera, un mercedes no! :p es coña e, no se vaya pica la gente q tenga bmw.Lo que si es cierto que tu vas por la calle y se ven mas bmw q mercedes, eso esta claro, y algo tiene que influir eso.Ademas lo que importa es la calidad de los post y de los maestros, que son los que hacen un gran foro. Yo no llevo muxo por aki pero eso ya e podido comprobarlo,
BMW FOR EVER
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
Las comparaciones son odiosas, pero yo me siento agusto aqui, y para mi eso es lo que bale. Esposible que BMW tenga mas foreros, pero no tan buenos como los que hay aqui (que nadie entienda mal estas palabras, solo me dedico a alabar lo que veo, a la maravillosa gente que he encontrado desde el primer dia aqui). 1 saludo, y seguir siempre el camino....... el camino de la ESTRELLA :P
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos.

-
Tato
- Forero gran maestro

- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200