|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Bmw faq nos gana
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Andolini
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Bmw faq nos gana
Bmw faq 25.000 usuarios
Mbfaq 5900 usuarios
Ayer comprobé con sorpresa que el foro de Bmw tiene 5 veces mas usuarios que el nuestro. Yo creía que había mas seguidores de la estrella que de la hélice. Yo creo que este hecho está directamente relacionado con la edad de los usuarios de cada marca (en Mercedes es mas elevada) lo que influye en su participación en estos foros. ¿Que creeis vosotros?
Mbfaq 5900 usuarios
Ayer comprobé con sorpresa que el foro de Bmw tiene 5 veces mas usuarios que el nuestro. Yo creía que había mas seguidores de la estrella que de la hélice. Yo creo que este hecho está directamente relacionado con la edad de los usuarios de cada marca (en Mercedes es mas elevada) lo que influye en su participación en estos foros. ¿Que creeis vosotros?
- estudiante
- Forero gran maestro

- Andolini
- Forero gran maestro

- Jokin P
- Forero gran maestro

- Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202
Yo no puedo opinar pues soy usuario de ambos, eso si, en bmwfaq sólo me muevo en el subforo E34/E39, (como dato, son usuarios más jovenes) que por cierto me encanta, porque cada miembro ve su 5 más alla que un simple coche. En este me muevo por más sitios, ademas, perdi llámese la "virginidad" en este foro y os tengo un cariño especial a "casi" todos
:cafe:
-
oscarchondo
- Forero gran maestro

Nuestro foro es como la equivalencia de la edad de los canes, cada forero vale por siete de los de los otros foros
Sin duda alguna estoy de broma, de lo que si que estoy seguro de que en este foro hay gente de mucha calidad
Sin duda alguna estoy de broma, de lo que si que estoy seguro de que en este foro hay gente de mucha calidad
Última edición por oscarchondo el Mié 08 Nov 2006 09:51, editado 1 vez en total.
- Jokin P
- Forero gran maestro

- Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202
- Petapouco
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios merchis.
Por favor...
Leyendo este post llego a la conclusion, que las comparaciones son odiosas. Nosotros, mas chulos que un OCHO.
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq.
Socio Nº 73 del Club W123 España.
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España.
La verdad está ahi afuera... y tiene como símbolo una estrella. No te contentes con verla, se estrella.
PLATAFORMA EN CONTRA DEL HUEVO FRITO EN GALICIA
Socio Nº 1 del Club de fans de la Petapouquiña.
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq.
Socio Nº 73 del Club W123 España.
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España.
-
Morgan007
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 163
- VIN de tu vehículo: 163113
Hola:
Hay algo que no sábeis pero mensualmente se depuran los registros de foreros incativos o sin mensajes que pasado un tiempo no se han vuelto a conectar
De no ser así tendriamos más del triple de registados de los que actualemte figuran :lol:
Pero no se trata de cantidad sino de calidad y mucho menos de comparar. Además creo, no afirmo, que la web de otros foros las gestiona una SL (empresa), así que la filosofia es totalmente distinta
AUPA MBFAQ
Hay algo que no sábeis pero mensualmente se depuran los registros de foreros incativos o sin mensajes que pasado un tiempo no se han vuelto a conectar
De no ser así tendriamos más del triple de registados de los que actualemte figuran :lol:
Pero no se trata de cantidad sino de calidad y mucho menos de comparar. Además creo, no afirmo, que la web de otros foros las gestiona una SL (empresa), así que la filosofia es totalmente distinta
AUPA MBFAQ
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO

- Padauan
- Forero gran maestro

- Coche:: B200CDI/GLC220d
Desconozco la de BMW, pero seguro que tiene mucha más gente, entonces sería normal.....
Por aquí hay gente, pero muy buena gente, y eso no se mide con cifras....
A mi mi gusta este....(algún día entraré en el de BMW..... para comparar...).
Saludos
Por aquí hay gente, pero muy buena gente, y eso no se mide con cifras....
A mi mi gusta este....(algún día entraré en el de BMW..... para comparar...).
Saludos
EL ESFUERZO INUTIL....ES EL MAS INUTIL DE LOS ESFUERZOS
SOCIO 117
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=

SOCIO 117
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- jolueno
- Forero gran maestro

- Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V
Yo estoy contentísimo con la calidad del foro de MBFAQ. Hay un buenisimo ambiente. Todo el mundo intenta ayudarte, en general, un 10.
En un par de aocasiones, un amigo pidióa yuda en el foro de BMW y nada, no le contestó nadie ¡¡. (A ´mi me pasó lo mismo en el de Audi. Pregunté un duda para un amigo hace un mes y medio ,de como sacar la defensa de un A4 muderno, y hasta hoy solo me respondió un ofrero, y me dijo que ni idea).
MBFAQ es incomparable.
En un par de aocasiones, un amigo pidióa yuda en el foro de BMW y nada, no le contestó nadie ¡¡. (A ´mi me pasó lo mismo en el de Audi. Pregunté un duda para un amigo hace un mes y medio ,de como sacar la defensa de un A4 muderno, y hasta hoy solo me respondió un ofrero, y me dijo que ni idea).
MBFAQ es incomparable.
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
-
f_pity
- Forero avanzado

- Coche:: C180 w202
Pues puedo decir que hay algunos que son usuarios de los dos, entre los cuales me incluyo y la verdad que ambos foros son estupendos.
Y en cuanto a la edad que comentaís, pues creo que puede ser la razón mayoritaria, pero bueno la verdad que este foro sigue creciendo y más con los buenos foreros que hay jejeje.
Y en cuanto a la edad que comentaís, pues creo que puede ser la razón mayoritaria, pero bueno la verdad que este foro sigue creciendo y más con los buenos foreros que hay jejeje.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

Tambien estoy dentro de esos dos,y me han ayudado bastante tanto en uno como en otro....pero si estoy de acuerdo que este es como una gran familia y en cuanto alguien tiene un problema todo el mundo se vuelca.jolueno escribió:Yo estoy contentísimo con la calidad del foro de MBFAQ. Hay un buenisimo ambiente. Todo el mundo intenta ayudarte, en general, un 10.
MBFAQ es incomparable.
Del BMW me voló el logo ///M (algún niño),y alquien se prestó a mandarme y por un precio que aluciné el logo...pues no habia hecho el ingreso y el forero yá me lo habia mandado ;-)
Tambien le quise cambiar el color del cuadro de mandos,le he puesto (uno de plasma) y cortesmente otro forero a través de otro foro (calibra),me lo pidio y me lo envio
En Audi,hace años (cuando eso del xenon era tabú),pedí un kit a un forero,me lo envio y al darme fallos en mi MB se prestó a devolverme la pasta si no me funcionaba...,pero el que la sigue la consigue.
Tambien quise ponerle a un Audi TT cabrio que tenia,los angel eye...y otro forero me mando un manual PDF de como desmontar el faro paso a paso...una obra de ingenieria,al final pasé.
Y aqui,que decir.....Fress se volcó en conseguirme unos faros,una estrella....Tato me regaló un guardapolvo......gracias a Antonio un parktronic....como muchos otros detalles que he visto por aqui y he ido adaptando al pequeñin ;-)
Una gran familia :-)
- Diethelm
- Forero gran maestro

La verdad es que no creo que haya que darle importancia a esos números, ya que lo importante es la calidad de los foreros, y no dudo, que en los dos es excelente. Aun así, seguro que se juntan los tres factores comentados: más tiempo en activo el BMWFaq, edad media más joven, y que aquí como ha escrito un moderador se eliminan los usuarios inactivos, algo que creo que está bien para ser más realistas en cuanto al registro de foreros.
Saludos!!!
Saludos!!!
- Takumi_Fujiwara
- Forero maestro

- Coche:: w204 y SC230 V6