|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Sigue siendo rentable ir a Alemania?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- toni
- Forero experto

este que veis es de alemania y es el segundo, el primero un clk240 lo he tenido tres años y ningun problema y este hesta de lujo y me he ahorrado tirando por bajo unos 8000€ sin contar que no tenia muchos kilometros y aqui no te puedes fiar. cada uno cuenta la pelicula como la entiende heste o no equivocado.
Para Torear y Casarse hay que Arrimarse :box: 
- km
- Forero gran maestro

- Coche:: W204 220 CDI
- Josele
- Forero maestro

En la revista auto bild han hecho un caso real de un redactor que ha ido a por un bmw 320d, y donde te explica perfectamente los pasos a seguir,los costes, los tramites y demas menesteres de traerse el coche desde alemania. Si alguien esta interesado auto bild tiene un servicio de numeros atrasados, lo cuentan a lo largo de 3 revistas y al final concluyen que se habia ahorrado unos 11,500 €. Asi que parece que si que convence la operacion, y aparte totalmente revisado por gente de Dekra y el coche estaba en un estado perfecto.
W124 un coxe demasiado moderno para ser un clasico
- pelusse
- Forero maestro

No estaria nada mal,Silover escribió:pelusse escribió:Yo el mio lo traje d ealli y me salio de lujo, muy bien de precio ya lle he hecho 40.000Km y solo le eh pasado el assist B, ahora me toca el A.
Cuando lo tenga que cambiar ire a por otro, eso si esperare a que vaya Silover que habla aleman y me ire con el en elmaletero de su coche. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Silover mira el maletero que me meto de pólizonnnnnnnnnnn
Hola pelusse, no hace falta que viajes en el maletero de mi coche hombre, abordo te hago un sitio. :lol: :lol:
La verdad es que despues de San José (Marzo) si que llevo idea de subir
a por un C 220 cdi, ire a la zona de Köln (Colonia) y Düsseldorf, tengo amistades alli, asi es que si te apetece darte un rule solo tienes que decirmelo, ( ya hablaremos en la proxima Kdd)
Nos podemos tomar unaspor aquellos laares,
salU2,
- RAGARSA
- Forero experto

Yo personalmente creo que es muy rentable si lo hace todo uno mismo
el mio E320 cdi avantgarde,2000 xenon,lavafaros,sensor lluvia,partronic,techo,telefono,comand,secuencil,enganche,cortina electrica mas todo lo de serie 162.000 km reales con libro e itv todo funciona de lujo como nuevo comprobado km en conse de cordoba 15600 euretes ya matriculado y todo cuando cambie no tendre la mas minima duda me traere otro mejor si puedo claro esta.
el mio E320 cdi avantgarde,2000 xenon,lavafaros,sensor lluvia,partronic,techo,telefono,comand,secuencil,enganche,cortina electrica mas todo lo de serie 162.000 km reales con libro e itv todo funciona de lujo como nuevo comprobado km en conse de cordoba 15600 euretes ya matriculado y todo cuando cambie no tendre la mas minima duda me traere otro mejor si puedo claro esta.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.