Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

¿Sigue siendo rentable ir a Alemania?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
toni
Forero experto
Forero experto

Mensaje por toni »

este que veis es de alemania y es el segundo, el primero un clk240 lo he tenido tres años y ningun problema y este hesta de lujo y me he ahorrado tirando por bajo unos 8000€ sin contar que no tenia muchos kilometros y aqui no te puedes fiar. cada uno cuenta la pelicula como la entiende heste o no equivocado.
Para Torear y Casarse hay que Arrimarse :box: :brindis:
km
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W204 220 CDI

Mensaje por km »

Supongo quel IVA se paga en España, no?

Como te lo traes? Con la matricula alemana?

El vendedor te hace los tramites de cambio de nombre?

Debe de ser una aventura bonita, estar rodeado de grandes coches para elegir.
kilometros y kilometros disfrutando - Lo importante no es el destino sino el camino

Imagen
Josele
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Josele »

En la revista auto bild han hecho un caso real de un redactor que ha ido a por un bmw 320d, y donde te explica perfectamente los pasos a seguir,los costes, los tramites y demas menesteres de traerse el coche desde alemania. Si alguien esta interesado auto bild tiene un servicio de numeros atrasados, lo cuentan a lo largo de 3 revistas y al final concluyen que se habia ahorrado unos 11,500 €. Asi que parece que si que convence la operacion, y aparte totalmente revisado por gente de Dekra y el coche estaba en un estado perfecto.
W124 un coxe demasiado moderno para ser un clasico
pelusse
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por pelusse »

Silover escribió:
pelusse escribió:Yo el mio lo traje d ealli y me salio de lujo, muy bien de precio ya lle he hecho 40.000Km y solo le eh pasado el assist B, ahora me toca el A.
Cuando lo tenga que cambiar ire a por otro, eso si esperare a que vaya Silover que habla aleman y me ire con el en elmaletero de su coche. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Silover mira el maletero que me meto de pólizonnnnnnnnnnn

Hola pelusse, no hace falta que viajes en el maletero de mi coche hombre, abordo te hago un sitio. :lol: :lol:

La verdad es que despues de San José (Marzo) si que llevo idea de subir
a por un C 220 cdi, ire a la zona de Köln (Colonia) y Düsseldorf, tengo amistades alli, asi es que si te apetece darte un rule solo tienes que decirmelo, ( ya hablaremos en la proxima Kdd)

Nos podemos tomar unas :brindis: por aquellos laares,

salU2, Imagen
No estaria nada mal,
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
RAGARSA
Forero experto
Forero experto

Mensaje por RAGARSA »

Yo personalmente creo que es muy rentable si lo hace todo uno mismo
el mio E320 cdi avantgarde,2000 xenon,lavafaros,sensor lluvia,partronic,techo,telefono,comand,secuencil,enganche,cortina electrica mas todo lo de serie 162.000 km reales con libro e itv todo funciona de lujo como nuevo comprobado km en conse de cordoba 15600 euretes ya matriculado y todo cuando cambie no tendre la mas minima duda me traere otro mejor si puedo claro esta.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “General”