ManuelBC escribió:Yo antes he tenido dos OPEL (Vectra) y para mi mujer tenemos actualmente un Astra.
Yo estoy encantado con OPEL. El primero le hice a un motor 2.0i del 92 en 8 años 300.000 Km y no falló nada en absoluto.
Al segundo Vectra en 4 años, de diesel 2.0 DTI le hice 180.000 Km y también perfecto.
El Astra del 96 un motor 1.6i de gasolina lleva 130.000 Km y sin fallos
OPEL de cabeza.
Manuel: el motor ese 1.6 16 v no era al que se le iba la correa?, en madrid los taxistas no estan muy contentos con ese modelo.
Si miras el Golf, tienes el TSi de 140, en acabado Sportline que te sale un poco mas barato..
Aunque el GT trae un equipo muy bueno, Bi-xenon, Ipod de 4 Gb, llantas BBS 17"..biene hasta arriba..LÑo malo que para finales del 2008 sacan el nuevo modelo, y sera muy diferente..
Sin duda me gusta mucho mas el opel, tiene un aspecto moderno y me gustan las calidades, lo tiene una amiga y es un juguete, el alfa no me gusta mucho, OPEL,
un saludo
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
Hasta donde yo se el cambio prematuro del Golf se debe, fundamentalmente, a que los costes son excesivamente caros para el volumen de ventas actual, es decir, que es caro de construir y no han alcanzado las ventas esperadas (por estética conservadora, posiblemente uno de los principales factores, porque sólo por llamarse Golf ya vende y nadie se acuerda de los problemas del bloque 2.0 TDI del primer año de la remesa actual).
Descarto el Golf por su cambio reciente ya que no quiero/"puedo" esperarme más. Respecto a Alfa, en mi opinión arrastra la mala fama de los Alfa 33, un lastre dificil de quitar para un fabricante de coches. Lo que no quiere decir que sean tan fiables como los alemanes ni tan malos como los pintan, intuyo que estarán muy por encima de la fama que se les da.
He probado el Astra GTC y el 147 y, sin duda, me quedaría con el Astra, el problema es que ahora me han ofrecido un Alfa GT 1.8 140CV nuevo y bastante ajustado de precio que me está haciendo dudar otra vez. Es otro coche, otra concepción que se adapta más a lo que busco, pero sigo sin tenerlo claro.
James escribió:Si miras el Golf, tienes el TSi de 140, en acabado Sportline que te sale un poco mas barato..
Aunque el GT trae un equipo muy bueno, Bi-xenon, Ipod de 4 Gb, llantas BBS 17"..biene hasta arriba..LÑo malo que para finales del 2008 sacan el nuevo modelo, y sera muy diferente..