aver si al final no van a romper tanto como algunos quiren que lo hagan?
No se que interes tienen en intentar desprestigiar a esta marca ¿sera envidia de que sus vehiculos no sean tan fiables?
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Averías de los Mercedes
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- km
- Forero gran maestro

- Coche:: W204 220 CDI
No solo se rompen menos, sino que envejecen muy bien.
El mío lleva 177.000 Km y está como el primer día. Todo ajusta a la perfección, ni un solo grillo y la mecánica va suave suave.
Mi intencion cuando lo compré era cambiarlo sobre los 4 años, pero viendo como funciona ahora con 3 años y medio, creo que es una pena vender esta joya.
Hay marcas que tienen una fiabilidad indiscutible, pero cuando montas en un coche de esas marcas con mas de 200.000 Km aunque no tengan averías se les notan grillos vibraciones y desajustes varios.
MERCEDES ES MERCEDES
El mío lleva 177.000 Km y está como el primer día. Todo ajusta a la perfección, ni un solo grillo y la mecánica va suave suave.
Mi intencion cuando lo compré era cambiarlo sobre los 4 años, pero viendo como funciona ahora con 3 años y medio, creo que es una pena vender esta joya.
Hay marcas que tienen una fiabilidad indiscutible, pero cuando montas en un coche de esas marcas con mas de 200.000 Km aunque no tengan averías se les notan grillos vibraciones y desajustes varios.
MERCEDES ES MERCEDES
kilometros y kilometros disfrutando - Lo importante no es el destino sino el camino

- hectordii
- Forero

joder... el mío tiene 11 años y tiene algunas cositas... aire acondicionado kaput, un sensor abs q murió, y hoy descubrí que no funciona uno de los reposacabezas eléctricos, pero bueno, teniendo en cuenta que es un 4x4 y pasa más tiempo en monte que en asfalto, y q ha seguido a algunos TT preparados (el mío está de serie), y ha llegado hasta donde llegan ellos, que más puedo pedir.
Lo único q le he hecho ha sido cambios de cosas que se gastan, pero típico (frenos, filtros, .....). Por lo demás... una máquina y para 390.000kms.....
Lo único q le he hecho ha sido cambios de cosas que se gastan, pero típico (frenos, filtros, .....). Por lo demás... una máquina y para 390.000kms.....
Con mi G.... al fin del mundo chaval!!!