vidaleraG escribió:
Compañero Sael , me doy por aludido con tu contestacion, y me vas a permitir que te comente...
Me dedico profesionalmente al sector de la automocion importacion , y se de lo que estoy hablando en todo momento.
Vamos a ser objetivos y con argumentos, solo hace falta sondear el mercado para darse cuenta que se venden mercedes con motores 400cdi mas baratos que otrs mercedes con motores "parecidos" 320cdi 300td etc....dos y tres años mas viejos estos ultimos y con mas kilometros; hablando siempre de las mismas cajas (Ws)
Mas objetivo que esto...no se que decirte...compañero¡, eres el dueño de uno de los motores menos cotizados de la marca, no me eches la culpa a mi¡
Te emplazo a que me comentes el porqué de este fenomeno tan curioso....????.....a ver si eres capaz...
no vale ...es que la seño le tiene manía¡¡ o argumentos de este tipo , enga...."avispao"¡
Tranquilo, es normal , a ti te pasa como a mucha gente y es que...
a ninguno le huelen sus peos ni le parecen sus hijos feos.(esto ultimo es una metáfora)
No quiero desviar el tema del post , simplemente te pido que te dirijas hacia mi persona de una forma mas educada, no creo que haya faltado yo el respeto a nadie.
PD (ese "avispao" te lo debía de antes...a cada uno lo suyo.)
saludos¡
Compañero Vidalera G, el que te des por aludido por mi respuesta ,es tu problema, no mi intención.
Que te dediques a la importación de coches, no creo que te haga experto en nada, y te digo esto, porque yo en mi trabajo, me muevo con flotas de vehiculos muy grandes, ( casi todos Mercedes), y no por eso soy un entendido, al contrario, si entro en el foro, es para aprender, comprender, y en la medida de mis modestas posibilidades compartir.
Tambien te diré que a estas alturas de la pelicula, me trae sin cuidado si un 400-cdi, se cotiza o no, si es bueno ,o no, si es el mejor motor , o es el peor, para mi, y las personas que conozco y disfrutan de uno, nos da lo que esperamos de el, es decir: refinamiento, finura, potencia, agrado de conduccion, y un sin fin mas de sensaciones, que dudo que tu vayas a experimentar teniendo en cuenta tu predisposición hacia el, eso si, sin aportrar ni un argumento
tecnico fiable. y contrastado.
Y por ultimo, y para finalizar esta ,
mi ultima intervención en este post, a sabiendas de que tu respuesta no será agradable, te diré que puedes llamarme ´avispao´tantas veces como quieras, ya que a mi no me ofende, ni me resulta desagradable, es mas, suelo tener por norma no escribir ningún termino, que no me gustaría que me dedicasen a mi, pero como pareces un poco susceptible, y,para que por mi parte las aguas se amansen, te ofrezco mis mas sinceras disculpas, aunque no escribí el termino pensando en ti, ni con ánimo de ofender a nadie, pero por lo que veo, no debí estar muy inspirado cuando escribí, o quizá si, quien sabe.
Un saludo