Juselin escribió:cesrec escribió:
Pues si te "jo*emos" en nuestra protesta, no te quedará más remedio que aguantarte.
Como bien dice Pecha, aquí la gente sale a la calle para protestar por cualquier idiotez (toros, linces, buitres y demás bichos); aquí hablamos de salvar vidas con medidas bien sencillas y baratas de aplicar.
Bastante poco solidario te veo.
Ten por seguro que ese comentario tuyo es bastante desagradable. Con ese planteamiento justificas determinadas actitudes del resto de ciudadanos ante los moteros.
Sin desvirtuar el hilo, ¿por que no se hace una mega-manifestación en Toledo? ¿O en Segovia? ¿O en Barcelona? ¿O en Valencia? ¿O en Caceres? ¿O en Sevilla? ................ Quizás tendría mucha más incidencia al ser ciudades pequeñas y el colapso sería más sonado.
Es fácil hacer manifestaciones urbanas siempre en Madrid, y el error es que provocan trastornos siempre a los mismos ciudadanos. Los políticos, en lugar de sufrirlas, están rascándose la p*ch* en su super-mega-chalete.
Si se quiere protagonismo, quedad todos un jueves por la mañana en la puerta del Congreso, y no les dejeis salir de su "lugar de trabajo" hasta que os reciban.
No tengo ningún interés en polemizar, pero mi comentario es tan desagradable como el del compañero que habla de "j*oder" a los demás por manifestarse de forma legal, y más cuando el objeto de esa manifestación es pedir algo que salve vidas.
El único protagonismo que queremos Juselín es el de las víctimas, hoy un GC, ayer un padre de familia y mañana, quien sabe quien. Si vuestros hijos, hermanos, o amigos se mueven en moto, lo comprendereis.
Yo vivo en Madrid, sufro como todos las consecuencias de todas las convocatorias públicas que hay pero, esto es democracia: que de forma pacífica y ordenada todos podamos reclamar públicamente aquello que consideramos justo, donde y como queramos, siempre que se ajuste a la ley.
Y reitero, si os "j*de", lo siento de veras, pero es lo que toca: hoy por el compañero motero GC y otro día por cualquier otro usuario de dos ruedas al que le toque esta siniestra lotería
Saludos y Vs añadidas a los de 2 ruedas