Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Os cuento lo que me paso ayer...

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Teniendo a varios testigos como tienes, deberia ser facil solucionar el tema. En caso de que te hicieran pagar los 600€ yo con el mosqueo me plantearia echarle una garrafa de gasolina en la puerta y prenderle fuego :hammer:
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300 TE

Mensaje por guadaMB »

Sevillano_E220 escribió:Teniendo a varios testigos como tienes, deberia ser facil solucionar el tema. En caso de que te hicieran pagar los 600€ yo con el mosqueo me plantearia echarle una garrafa de gasolina en la puerta y prenderle fuego :hammer:
Eso es lo que NO debes hacer...
Eugeni
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por Eugeni »

Creo que tu compañia debe actuar legalmente contra el responsable del desperfecto, ya que este es identificable, seguramente tu poliza dispone de asistencia juridica, mira tambien en el seguro de tu casa por si tambien tubiera asistencia juridica, sea como sea, debes denuncias al "agresor", podias haberte matado, eso es una agresion en toda regla.Un saludo
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes
Imagen Imagen

Solo existen dos cosas importantes en la vida. La 1ª es el sexo y la 2ª no me acuerdo

ImagenImagenImagenImagenImagen
jogualindo
Forero
Forero
Coche:: Mercedes Benz E220 CDI W211 EX W203
VIN de tu vehículo: 211008

Mensaje por jogualindo »

Yo creo que tu compañia tiene que reclamar los daños, aunque yo creo que deberias poner la denuncia para que quede constancia, y si no pueden localizar al inquilino por cualquier causa, aunque no estoy muy seguro transcurridos 3 meses el consorcio de seguro se tendria que hacer cargo de la reparación. todo esto es lo que yo pienso.
UN SALUDO DESDE MALAGA

ImagenImagenImagenImagenImagen
Dimanch
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: 220 cdi

Mensaje por Dimanch »

Olvidate de dar cuenta al seguro, creo que lo ideal es que presente la denuncia al individuo tirabotellas por los daños causados a tu coche al arrojar objetos por la ventana de su casa, lleva algun testigo al poner la denuncia, haz fotos a los desperfectos de tu coche las cuales adjuntaras a la denuncia y a ser posible la denuncia la presentas directamente en el Juzgado. Una vez hecho esto arreglas el coche pagando tu la factura, la cual una vez pagada la presentaras en el Juzgado para que se una a las diligencias antes presentadas, que te hagan constar en la factura los dias que el vehículo se encuentra en el taller. Espero que si cojes un buen abogado seguro que a este se les quitan las ganas de seguir arrojando botellas por la ventana, ya que aparte de pagar los desperfectos del vehículo tendrá que pagas las cotas del juicio y los daños y perjuicios que te ha ocasionado durante los dias que este estuvo en el taller para su reparación. Un saludo y suerte.
yop_yop
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por yop_yop »

Hoy fui a poner la denuncia entre en la policia local y me dijeron que fuera a la guardia civil que el caso lo llevaban ahora ellos, parece ser que no se sabe aun quien fue, dijeron que le iban preguntar a los obreros lo que vieron y tal... yo el dia ese la verdad que fui tonto y no les pregunte si me iban de testigo ni nada, hoy me dijo la guardia civil que ellos irian a buscar y preguntar lo que vieron (pero sinceramente poco me creo que lo hagan) asi que como se el nombre de la empresa ire hasta alli y preguntare quienes eran los que estaban trabajando y preguntare yo mismo que me fio mas..... Gracias
yepayepa3
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por yepayepa3 »

Ojala me equivoque pero te dire lo que va a pasar y no soy vidente.

Tu das parte al seguro, el seguro se hara cargo de lo que sea superior a los 600€, hasta los 600€ lo pagas tu.

Para recuperar esa franquicia, la compañia empezara un accion de recaudar datos. Cuando sepa quien es el tio (si es que todo esta correcto...) el seguro le hara unos escritos reclamandoles el importe de tu franquicia, el tio de la botella, hara con los escritos lo mismo que hizo con la botella, solo que esta vez sin causar daños.

La compañia ante reiteradas reclamaciones (3 meses como poco veo yo, y eso en el mejor de los casos) te dira que hay que poner denuncia al propietario de la vivienda como responsable. En este paso la compañia te pedira atestado o testigos, alguna prueba que estime que ellos tienen la razon. Poniendonos en lo mejor y suponiendo que tengamos algo (por la actuacion policial, espero que lo mejor seria que algun obrero dijera "aqui estoy yo"), se interpondra la denuncia y se empezara una espera judicial, llegara el dia del juicio, poniendonos en lo mejor, el tio botellas se presentara, se declarara insolvente y tu a cobrar del consorcio, espera para cobrar la franquicia, pero espera sentado para no cansarte. Y al final despues de año y medio (tiro por lo bajo para no desanimar) cobraras los 600€ de la franquicia.

Y lo bonito seria que todos te lo pusieran facil y en un plazo de como mucho 3 meses tengas el dinero de la franquicia. Pero esto no suele pasar......
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
Responder

Volver a “General”