|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Os cuento lo que me paso ayer...
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
yop_yop
- Forero avanzado

Os cuento lo que me paso ayer...
Hola!! es cuento lo que me paso ayer por la noche..... (tengo muy mala suerte, esto lo digo primero.... )iba por la carrertera habia obras.. arranco el coche, cuando el semaforo se pone en verde y escucho un ruido muy grande en el techo (pense k me habia caido una piedra de la obra) pare el coche,fui a los obreros a decir que que habia pasado que mira que golpe tenia en el techo me levanto hasta la pintura, y ellos me dijeron que no fueron que habia sido un señor d un edificio que habia tirando un botella de whisky... y asi es todo el cristal en el suelo de la botella.... llame a la policia, los obreros supieron de que ventana venia porque llevan unos dias haciendolo... la policia fue al piso pero no le abrieron la puerta claro esta..y me dijeron que tenia que hablar con mi aseguradora el lunes para denunciar, que ellos ya mirarian por el padron del piso, de quien era el piso o quien vive en esa casa.
La cosa es.... yo tengo un seguro a todo riesgo con una franquicia de 600€, el arreglo seguro que me sale mas de 600€... el arreglo ahora que pasara con el?? tengo que pagar yo los 600€ si es mas? y luego me lo pagara el señor ese? o me lo paga todo la aseguradora y luego se apaña con el señor? o me tengo que comer todo el marron yo solo??
perdonarme pero nunca me paso nada asi y estoy bastante mosqueado
La cosa es.... yo tengo un seguro a todo riesgo con una franquicia de 600€, el arreglo seguro que me sale mas de 600€... el arreglo ahora que pasara con el?? tengo que pagar yo los 600€ si es mas? y luego me lo pagara el señor ese? o me lo paga todo la aseguradora y luego se apaña con el señor? o me tengo que comer todo el marron yo solo??
perdonarme pero nunca me paso nada asi y estoy bastante mosqueado
- minerog
- Forero gran maestro

Hola yopyop pues me parece que desgraciadamente vas a tener que pagar tu la franquicia. Si el arreglo es menos de los 600€ pagaras lo que te cueste y si es más de 600 tu pagas 600 y la aseguradora el resto. Es lo malo de la franquicia.
Independientemente haz lo que puedas por averiguar quien es el que tiró la botella y denuncia al canto.
Siento muchisimo lo que te ocurrió. Mucho ánimo.
Un saludo
Independientemente haz lo que puedas por averiguar quien es el que tiró la botella y denuncia al canto.
Siento muchisimo lo que te ocurrió. Mucho ánimo.
Un saludo
- esecaioe
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes Benz 320 CDI Elegance 197CV
Por eso, el tema de las franquicias, si se hace que sea la mínima, la de 300 €, por la sencilla razona de que cualquier reparación de bajo costes o medio esta por debajo de esos 300 euros.
Vas a tener que soltar 600 € de tu bolsillo. Para obligar a esa persona a que pague, tendrás que denunciarla si a la primera no te responde, o sea que no te andes por las ramas. Por desgracia, a la hora de pagar por realizar llamemosle "------" por las buenas nadie va a responder. Así que usa la Ley, que para eso está
Suerte y un saludo.
Vas a tener que soltar 600 € de tu bolsillo. Para obligar a esa persona a que pague, tendrás que denunciarla si a la primera no te responde, o sea que no te andes por las ramas. Por desgracia, a la hora de pagar por realizar llamemosle "------" por las buenas nadie va a responder. Así que usa la Ley, que para eso está
Suerte y un saludo.
PROYECTO DE FUTURO :
- INTERFACE MULTIMEDIA + REPRODUCTOR DVD/MP3 (En el punto de mira ;)) + DISCO DURO USB
- PANTALLAS DVD EN REPOSACABEZAS COLOR ANTRAZITA (En el punto de mira ;))
- INSTALACIÓN PARA 6310i + TELEFONO NOKIA 6310i (proyecto de futuro:))
- Antena GPS+GSM de TECHO + PROLONGADOR GPS (Proyecto de futuro) :)
BRICO DE AUDIO 10 CC/AUDIO 10 CD/ AUDIO 30/AUDIO 30 APS A COMAND 2.0 DX => PINCHA AQUÍ
- INTERFACE MULTIMEDIA + REPRODUCTOR DVD/MP3 (En el punto de mira ;)) + DISCO DURO USB
- PANTALLAS DVD EN REPOSACABEZAS COLOR ANTRAZITA (En el punto de mira ;))
- INSTALACIÓN PARA 6310i + TELEFONO NOKIA 6310i (proyecto de futuro:))
- Antena GPS+GSM de TECHO + PROLONGADOR GPS (Proyecto de futuro) :)
BRICO DE AUDIO 10 CC/AUDIO 10 CD/ AUDIO 30/AUDIO 30 APS A COMAND 2.0 DX => PINCHA AQUÍ
- danija
- Forero gran maestro

- It’s my birthday
Espero que te cubra el seguro eso 
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
Más que una amistad

1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
-
yop_yop
- Forero avanzado

- xarly_benz
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
-
Albertinan
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 270 aut.W163
- Jorge M
- Forero gran maestro

- Coche:: E55 w211 (2003) y 350e GLC X253 (2017)
Si "ese señor" fuera un conductor con su seguro en regla, así es.Albertinan escribió:La franquicia siempre la pagaras cuando tu seas el culpable del siniestro,ya que esta claro que no lo eres,tu seguro es el que se tendra que encragar de cobrar a ese señor la factura completa del arreglo.Suerte.Ya nos contaras.Un saludo.
Si ese señor se desentiende... la compañía propia te pedirá franquicia.
Creo que no me equivoco, lo siento
Ya nos dirás!
Mercedes Benz C320 2002
BMW 528i 1999
Lotus Eclat S2.2 1980
BMW 528i 1999
Lotus Eclat S2.2 1980
- Petro
- Forero gran maestro

- Coche:: w211 E320 CDI 2003
- minerog
- Forero gran maestro

Ni el mismo te tiene que ver jajajjajajPetro escribió:Me hace gracia que se le llame señor al Tirabotellas.
La policía no consiguió que abrieran la puerta, pero si tú le partes las piernas al H.P.Tir......, al rato te han localizado y denunciado.
Sabes donde vive, así que siempre tienes la opción de gastarle una broma, pero que no te vea nadie.
Un saludo
- guadaMB
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300 TE
Si el señor no le abre la puerta a la policía (y tú has presentado la DENUNCIA, todo empieza por allí, no olvidarlo) y la POLICÍA no hace nada para que ese señor le abra la puerta, puedes iniciar una acción CONTRA LA POLICÍA.
Debes estar SEGURO que el señor TIRABOTELLAS es el que te tiró la botella ti o a tu coche.
Yo lo hice en un caso parecido en Madrid hace unos años (no estaba involucrado un coche pero sí una compañía de seguros) y tardó "algo" (normal) pero a la primera "citación" reaccionaron con una batería de irregularidades (amparados, como siempre en el abuso de la ley) y eso dio pie a una demoledora acción por parte de la aseguradora. Uno de los polis que "no quiso" prestarme atención la pasó canuta y se hicieron cargo del follón los del sindicato policial (que actúan como una mafia y movidos "a resorte").
Obvio que debes sopesar si estás por la labor de pasar largos ratos declarando, encontrando que las leyes son de goma y ca-ándote en el Código Penal y quienes lo aplican y en quienes debería velar porque se aplique..
Suerte.
Debes estar SEGURO que el señor TIRABOTELLAS es el que te tiró la botella ti o a tu coche.
Yo lo hice en un caso parecido en Madrid hace unos años (no estaba involucrado un coche pero sí una compañía de seguros) y tardó "algo" (normal) pero a la primera "citación" reaccionaron con una batería de irregularidades (amparados, como siempre en el abuso de la ley) y eso dio pie a una demoledora acción por parte de la aseguradora. Uno de los polis que "no quiso" prestarme atención la pasó canuta y se hicieron cargo del follón los del sindicato policial (que actúan como una mafia y movidos "a resorte").
Obvio que debes sopesar si estás por la labor de pasar largos ratos declarando, encontrando que las leyes son de goma y ca-ándote en el Código Penal y quienes lo aplican y en quienes debería velar porque se aplique..
Suerte.
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
-
Albertinan
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 270 aut.W163
Si ese señor no tiene ningun seguro se lo reclamaran via judicial.Lo que puede ocurrir es que para arreglar el coche quizas tengas que adelantar el dinero de la franqucia.Un saludoJorge M escribió:Si "ese señor" fuera un conductor con su seguro en regla, así es.Albertinan escribió:La franquicia siempre la pagaras cuando tu seas el culpable del siniestro,ya que esta claro que no lo eres,tu seguro es el que se tendra que encragar de cobrar a ese señor la factura completa del arreglo.Suerte.Ya nos contaras.Un saludo.
Si ese señor se desentiende... la compañía propia te pedirá franquicia.
Creo que no me equivoco, lo siento![]()
Ya nos dirás!
- Carbayón
- Forero gran maestro

- Coche:: cls shooting brake, clk w209
- VIN de tu vehículo: 218904
lo de la broma a parte, pero tu lo primero que tienes que hacer es ir a una Comisaria de Policía y poner una denuncia, y que desde la ventana del piso tal, letra tal y calle cual te han tirado esa botella, seria bueno que hablaras con alguno de los obreros que lo vieron y lo hicieras reflejar en la denuncia (si no, sera tu palabra contra la de "ese"), y no te preocupes que ya se encarga la Policía de averigüar quien fue, por que si no, imagino que tendra que pagar el propietario del piso y no se que responsabilidad podría tener incluso la comunidad de vecinos.
si no consigues hablar con ninguno de los obreros, tambien podía estar pasando un amigo tuyo por la calle de enfrente y haberlo visto todo... eso si, a efectos de la denuncia tu no le conoces de nada...
espero que tengas suerte y emplumen al gracioso de la botella, aunque yo conociendo el domicilio, dudo que pudiera parar a mr. hayde (creo que se escribe asi) y no hacerle una visita... :twisted:
un saludo
si no consigues hablar con ninguno de los obreros, tambien podía estar pasando un amigo tuyo por la calle de enfrente y haberlo visto todo... eso si, a efectos de la denuncia tu no le conoces de nada...
espero que tengas suerte y emplumen al gracioso de la botella, aunque yo conociendo el domicilio, dudo que pudiera parar a mr. hayde (creo que se escribe asi) y no hacerle una visita... :twisted:
un saludo
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
-
chache
- Forero avanzado

Cuando llamaste a la Policía deberías haber presentado denuncia en ese mismo momento, para que los policías que fueron preguntaran a los obreros y les tomaran los nombres para declarar como testigos.
Si la denuncia la presentas días después, debes insistir que una patrulla fué al lugar y habló con los obreros, para que en Comisaría localicen a esa patrulla y, si no tomaron el nombre de los testigos, que vuelvan a la obra y lo hagan.
Si no presentas denuncia, lo único que conseguirás es que es h.p. siga tirando botellas cuando se emborrache.
Aquí en Benidorm ese caso es frecuente con guiris que se emborrachan y tiran por el balcón del hotel lo primero que tienen a mano. Y me consta que la Policía ha recogido la denuncia y el Juzgado les ha impuesto una fianza para salir del país; en la mayoría de los casos se hace cargo de la fianza el consulado del país de origen.
Si la denuncia la presentas días después, debes insistir que una patrulla fué al lugar y habló con los obreros, para que en Comisaría localicen a esa patrulla y, si no tomaron el nombre de los testigos, que vuelvan a la obra y lo hagan.
Si no presentas denuncia, lo único que conseguirás es que es h.p. siga tirando botellas cuando se emborrache.
Aquí en Benidorm ese caso es frecuente con guiris que se emborrachan y tiran por el balcón del hotel lo primero que tienen a mano. Y me consta que la Policía ha recogido la denuncia y el Juzgado les ha impuesto una fianza para salir del país; en la mayoría de los casos se hace cargo de la fianza el consulado del país de origen.
-
yop_yop
- Forero avanzado

Os cuento los obreros lo vieron todo, la policia ya les cogio los datos, estuvieron hablando con ellos y me dijo la policia que el lunes ya sabrian quien era, porque lo iban mirar por el padron (y yo le dije y si es alquilado que?) y me dijo que el dueño del piso ya se encargaria de decir quien era el arrendatario, yo le dije al policia que queria poner denuncia, y me dijo que el lunes fuera hablar con el seguro y que ellos ya me dirian si tengo que poner la denuncia yo o lo ponia la aseguradora...
-
chache
- Forero avanzado

Pues vas a Comisaría y les dices que quieres poner una denuncia, y no se pueden negar a recogértela. Ellos no son quién para decir si eres tú o la aseguradora quien debe presentar la denuncia. Ers tú como afectado el que la debe presentar.
Si acaso se negaran -que no lo creo-, te vas al Juzgado de guardia y la presentas allí y de paso les dices que la Policía se ha negado a recogértela
Si acaso se negaran -que no lo creo-, te vas al Juzgado de guardia y la presentas allí y de paso les dices que la Policía se ha negado a recogértela
- guadaMB
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300 TE
chache escribió:Pues vas a Comisaría y les dices que quieres poner una denuncia, y no se pueden negar a recogértela. Ellos no son quién para decir si eres tú o la aseguradora quien debe presentar la denuncia. Ers tú como afectado el que la debe presentar.
EXACTO.
Es notable la cantidad de esfuerzos que hace la policía para que NO SE DENUNCIE.
Son expresas indicaciones del Ministerio del Interior.
El índice de DELITOS se mide en función de las DENUNCIAS efectuadas. Si baja la cantidad de denuncias, baja el índice de criminalidad y Alfred se pone la medalla delante de las cámaras.
A denunciar señores...
Depaso: alguien sabe si una cía de SEGUROS alguna vez se encarga de denunciar algo acaecido a un asegurado suyo?
Glupffffff.