|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Informe de calidad Auto Bild 2007
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
ORLANDO
- Forero experto

- Coche:: CLK 320 CDI
Interesante informe, yo si aprecio los datos en rasgos generales, son como las estadisticas hay razones de peso para creer en las mismas no ha pie puntilla, pero si refleja la tendencia. En cuanto a nuestra marca parece que va subiendo su rattio y eso es esperanzador, creo que la electronica ha sido y es su lastre, pero toda nueva introducción de componentes trae consigo inseguridades que con el tiempo se solventan, el problema es al que le ha tocado la "china", no le cuentes milongas.
Saludos
Saludos
- Takumi_Fujiwara
- Forero maestro

- Coche:: w204 y SC230 V6
- pablohector
- Forero gran maestro

- Coche:: W202 C250 TD + W202 C250T-TD
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
Las diferencias entre países son explicables por la diferencia de profesionalidad y calidad en el servicio entre los distintos servicios oficiales; de hecho dentro del mismo país puede haber grandes diferencias en este sentido.....Sanduba escribió:carpe diem escribió:Completamente de acurdo con vosotros. Mucha gente miente.coyote escribió: Completamente de acuerdo compañero. Si a eso le añades que algunos por orgullo mienten cual bellacos... ya tienes la objetividad cuestionada
De acuerdo. Además, ¿cómo es posible que existan tantas diferencias entre este tipo de encuestas dependiendo del país?
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
Imagino que lo dirás como ejemplo; Renault está en el puesto 22, con un 4´28 de nota......Sevillano_E220 escribió:Eso sirve para que la gente que tiene un toyota, renault, etc digan como me han dicho muchos ya que no se compran un mercedes porque son menos fiables :lol:
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida