Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Incomprensible trato en foros MBFAQ - ESPECIAL PARA SRUK

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por joseramonjj »

BRUNO escribió:Pues precisamente creo que si son necesrias las normas y en todo en la vida , en el caso de una compraventa , mas aún ; con todos mis respetos y sin ánimos de que nadie se lo tome a mal ... yo jamás compraría un coche a través de internet ,sin antes conocer bien ,muy bien, al vendedor y su producto ,así que por propia seguridad para los que queremos comprar en el foro , debemos de respetar las normas y con ello los que tengais que vender ,ganaros la confianza del comprador .

Simplemente por esto ,deben de exigirse (x) mensajes ,aunque sea solo para ir conociendo el pescado que vas a comprar.
Las prisas nunca son buenas consejeras,menos aún a la hora de comprar un coche o de venderlo por internet.
!Feliz año a todos ¡
Heso mismo hize yo aqui el mio lo compre aqui no hay nada como conocer a quien se lo puedes compar no la matricula,aqui hay una cosa segura antes de ver el coche ya saves lo que te encontraras despues...
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
Jorge84mb
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w168,w201 2.5D,w210 3.0TD,w220 320CDI

Mensaje por Jorge84mb »

Al igual que muxas veces no le doy la razon a los moderadores y al foro en este caso llevan toda la razon, esas normas estan ahi antes de registrarse al que le guste bien y al que no es tan sencillo como registrarse en otro foro.un saludo
CADA DIA ME GUSTA MAS MI COCHE Y AQUI ESTA SU DESARROLLO
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=874960#874960
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

Ya está todo dicho.

Nosotros tenemos nuestras normas.

Hilo cerrado.
Cerrado

Volver a “General”