Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

vacilada del conce

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
ALEVOSO
Forero
Forero

Mensaje por ALEVOSO »

hoy probare a llamar al telefono que me das ,ya os contare.
pajaro yo opino lo mismo que tu pero el buen chico de atencion al cliente de madrid me quiere convencer de que no tienen garantia los de antes de octubre de 1998.
bueno seguiremos con la gerra.SALUDITOS para todo el personal
ALEVOSO
Forero
Forero

Mensaje por ALEVOSO »

bueno el tema sigue complicandose ,en el servicio de atencion al cliente de masstrich me aseguran que los coches de antes del 10-1998 no tienen garantia anticorrosion,que solo la daban de un añito.
empezare a mirar en alguna oficina de la ocu , y tambien e pensado en poner un mensaje en un programa de radio que estudian reclamaciones de los consumidores(SER CONSUMIDOR).
de todas maneras el temita de la garantia de mercedes en este caso me parece BOCHORNOSO.
saluditos para todo el personal y GRACIAS
ALEVOSO
Forero
Forero

Mensaje por ALEVOSO »

hola compañeros me estoy informando a nivel de abogados y juntas de arbitraje y me estan quitando las ganas.os seguire informando.
saludos para todos y gracias
Kalessin
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Opel Astra 2.0 cdti 160 CV Aut.

Mensaje por Kalessin »

Juan55 escribió:Perdonarme una preguntita, pero 30 años pasando todas las revisiones por elservicio oficial MB me parece una pasada ...

No hay una normativa que ahora quita el monopolio de las marcas para pasar las revisiones de los coches ??? Creo haber leido algo sobre ello ... porque 30 añitos soltando pasta a precio oficial, me da la impresión de que sale mas barato tirar por la calle de enmedio ...

Salu2
La inspección ocular y la comprobación de ciertas zonas susceptibles de corrosión forman parte de las actuaciones que se deben llevar a cabo en las revisiones. Si éstas no se realizan por no lleva<rlo al concesionario mercedes no puede garantizarlo.

En mi coche (W210 familiar post reestyling) deben inspeccionar la corrosión de distintas zonas de la carrocería e incluso aplicar protección anticorrosión.

Digo yo :)
Responder

Volver a “General”