vacilada del conce

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
ALEVOSO
Forero
Forero

vacilada del conce

Mensaje por ALEVOSO »

hola buenas .hoy me he informado en dos conces distintos sobre la duracion de la garantia de chapa de mercedes, y cual es mi sorpresa que en el primero me dice que es de 30 años pero tienen que estar todas las revisiones pasadas en mercedes.el segundo me ha dicho que es de 10 años y que no tienen que estar pasadas las revisiones ,pero que tiene que ser pintura original o reparada en mercedes.
mañana llamare a atencion al cliente que me lo aclaren,pero desde luego que no se aclaran ni entre ellos.
saluditos para todos y gracias por este foro que es de gran ayuda.
jbuenesta1
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jbuenesta1 »

juer, pues cuando sepas algo nos lo dices, saludos
E-270 CDI W-211 AVANTGARDE-PANORAMICO-AIRMATIC-THERMOTRÓNIC-CUERO-NAVEGADOR-LLANTAS 17- BI XENON." Y MAS,,,,,
JBBB
boxsty
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por boxsty »

te puedo confirmar que pistones tiene razón... 30 añejos, léete los librillos que lleva el coche en la guantera, y en algún sitio encontrarás estas informaciones.
Saludicos,

Raúl
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

Pistones escribió:La respuesta valida es la del primer conce,vease,30 años y haber hecho con ellos todos los mantenimientos,si no has hecho todos los mantenimientos en el conce,pierdes la garantia anticorrosion y la asistencia Mercedes en carretera,segun tengo entendido,ya nos diras que te cuentan.

Salute.

Pistones.
Esto es la garantía Mobilo Lfife, donde se encuadran además de otros supuestos, los daños por corrosión. Para no perderla hay que tener el libro de revisiones siempre al día.
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
ALEVOSO
Forero
Forero

Mensaje por ALEVOSO »

hola a todos.esta mañana despues de hacer la consulta en atencion al cliente al telf.914846000 me comenta el buen chico que la garantia es de 30 años con la condicion de pasar las revisiones.
ESTA NORMA ES A PARTIR DEL 10-1998 por lo cual no me incluye mi coche es del 03-1998,al preguntarle si antes de esa fecha no tienen garantia de chapa me dice que NO .por lo que me parece que me siguen mareando.
mi coche es de importacion por lo que no tengo los libros, si algun compañero del foro tiene los libros de un coche de antes de la fecha que dicen(10-1998), y me puede mirar las condiciones de garantia de chapa agradeceria me lo aclarara.
saludos para todos y gracias
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Ya que este es el subforo del W211 y tu pregunta requiere la experiencia de usuarios de coches anteriores al 98, te lo paso al general.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Mensaje por Cannonball »

ALEVOSO escribió:hola a todos.esta mañana despues de hacer la consulta en atencion al cliente al telf.914846000 me comenta el buen chico que la garantia es de 30 años con la condicion de pasar las revisiones.
ESTA NORMA ES A PARTIR DEL 10-1998 por lo cual no me incluye mi coche es del 03-1998,al preguntarle si antes de esa fecha no tienen garantia de chapa me dice que NO .por lo que me parece que me siguen mareando.
mi coche es de importacion por lo que no tengo los libros, si algun compañero del foro tiene los libros de un coche de antes de la fecha que dicen(10-1998), y me puede mirar las condiciones de garantia de chapa agradeceria me lo aclarara.
La respuesta es correcta, lo de la fecha de a partir de cuado es vigente no lo sé, pero falta añadir que sólo lo cubren en caso de que la corrosión sea de dentro a fuera, y no al revés. Es decir, si tu coche lo has bajado de Alemania, y se lo ha comido la sal, ahí no te cubren. Otra cosa es que el conce te lo pille por hacer un favor.
Las personas se equivocan, por eso los lápices tienen goma.

Ietev la honreuk!

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen
Juan55
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Juan55 »

Perdonarme una preguntita, pero 30 años pasando todas las revisiones por elservicio oficial MB me parece una pasada ...

No hay una normativa que ahora quita el monopolio de las marcas para pasar las revisiones de los coches ??? Creo haber leido algo sobre ello ... porque 30 añitos soltando pasta a precio oficial, me da la impresión de que sale mas barato tirar por la calle de enmedio ...

Salu2
Petapouco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios merchis.

Mensaje por Petapouco »

Juan55 escribió:Perdonarme una preguntita, pero 30 años pasando todas las revisiones por elservicio oficial MB me parece una pasada ...

No hay una normativa que ahora quita el monopolio de las marcas para pasar las revisiones de los coches ??? Creo haber leido algo sobre ello ... porque 30 añitos soltando pasta a precio oficial, me da la impresión de que sale mas barato tirar por la calle de enmedio ...

Salu2

En el caso de la chapa no estoy 100 % seguro pero en la mecanica si tienes razón, puedes acudir a cualquier concesionario o taller ajeno a la marca pero con la condicion de que SIGAS EL CUADERNO DE MANTENIMIENTO DEL FABRICANTE a rajatabla... de eso si que no se libra nadie. Por eso presupongo que en el caso de la chapa regirá igualmente.

Un saludo :wink:

PLATAFORMA EN CONTRA DEL HUEVO FRITO EN GALICIA
Socio Nº 1 del Club de fans de la Petapouquiña.
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq.
Socio Nº 73 del Club W123 España.
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España.
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

En este post hablamos sobre la garantía de los 30 años (mobilo-life):

http://www.clubmbfaq.es/forum/viewtopic.php?t=91170
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
boxsty
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por boxsty »

Juan55 escribió:Perdonarme una preguntita, pero 30 años pasando todas las revisiones por elservicio oficial MB me parece una pasada ...

Salu2
es una de las muchas condiciones que impone el fabricante para la garantía anticorrosión. no tiene nada que ver con el monopolio de los concesionarios. es la manera de asegurar que las revisiones han sido hechas según prescripciones y que se revisan también elementos de chapa.
Saludicos,

Raúl
Duquecaza
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W211 E270 CDI

Mensaje por Duquecaza »

ALEVOSO escribió:hola a todos.esta mañana despues de hacer la consulta en atencion al cliente al telf.914846000 me comenta el buen chico que la garantia es de 30 años con la condicion de pasar las revisiones.
Desde el 24 de octubre de 1998, en adelante, está funcionando MobiloLife, esto significa que a partir de esa fecha y siempre que hayas pasado todas las revisiones en Mercedes y consten en el cuaderno de mantenimiento (que incluye además hojas para las reparaciones de chapa) la garantía de perforación por oxidación (de dentro haci afuera) será por cuenta de Mercedes Benz dentro del periodo de 30 años, es decir hasta 2028, para aquellos coches comprados desde el 24 de octubre de 1998.
ALEVOSO
Forero
Forero

Mensaje por ALEVOSO »

buenas tardes compañeros,perdonarme por ser tan pesadito con el tema pero sigo teniendo la duda:antes de esa fecha los coches no tenian garantia de anti corrosion?
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

30 años ... jeje ... ¿y quien aguanta un coche 30 años hoy día? :lol:
Ubi Sapientia Ibi Libertas
boxsty
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por boxsty »

ALEVOSO escribió:buenas tardes compañeros,perdonarme por ser tan pesadito con el tema pero sigo teniendo la duda:antes de esa fecha los coches no tenian garantia de anti corrosion?
si no me equivoco los anteriores tenían una garantía de 10 años...
Saludicos,

Raúl
ALEVOSO
Forero
Forero

Mensaje por ALEVOSO »

lo de los 30 años es a partir del 10-1998 yo quiero saber si antes de esa fecha tenian garantia o no
ALEVOSO
Forero
Forero

Mensaje por ALEVOSO »

entonces si antes era de 10 años no pedian como requisito pasar todas las revisiones en mercedes?
boxsty
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por boxsty »

ALEVOSO escribió:entonces si antes era de 10 años no pedian como requisito pasar todas las revisiones en mercedes?
conociendo a los de mercedes seguro que también, pero yo preguntaría al servicio al cliente de madrid o maastrich (aquí también hablan español) para asegurarme si estas realmente interesado
Saludicos,

Raúl
ALEVOSO
Forero
Forero

Mensaje por ALEVOSO »

hola BOXSTY,tu me puedes conseguir el telefono de atencion al cliente de masstrich.
GRACIAS
boxsty
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por boxsty »

ALEVOSO escribió:hola BOXSTY,tu me puedes conseguir el telefono de atencion al cliente de masstrich.
GRACIAS
Tel: 00800 1 777 7777

Si no me equivoco es un teléfono único para toda europa, y si llamas desde españa se pone alguien en español...
Saludicos,

Raúl
Responder

Volver a “General”