Un saludo.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|

Sin ir mas lejos mi cuñado hizo las tapas del filtro del aire con 2 tapacubos del Seat 124, a las pruebas me remito.ñapas escribió:Lo mejor de estos coches es que podemos repararlos nosotros mismos, tienen una mecánica muy básica y son muy agradecidos. Ahora, con la electrónica "con la iglesia hemos topado".

En mis tiempos me peleaba con ellos en los rallyes yo con un Simca RAllye 3 y eran muy duras las luchas.JEAN GREY escribió:No creo que lo venda chani.. ese se lo trajo hecho polvo y el motor no es abarth ....es una imitacion solo llevaba las tapas de balancines .. que las habia comprado en el rastro..por lo demas es decoracion---
de todas formas el fu-2000 ese si es una pieza muy dificil de conseguir y no hablemos del DAUTO--

vaya un simca rally....joder...yo he buscado un R8 pero no enconttre nada y si encontre era carissimo...asi que me decante por algo mas nuevo....CHANI escribió:En mis tiempos me peleaba con ellos en los rallyes yo con un Simca RAllye 3 y eran muy duras las luchas.JEAN GREY escribió:No creo que lo venda chani.. ese se lo trajo hecho polvo y el motor no es abarth ....es una imitacion solo llevaba las tapas de balancines .. que las habia comprado en el rastro..por lo demas es decoracion---
de todas formas el fu-2000 ese si es una pieza muy dificil de conseguir y no hablemos del DAUTO--