Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

QUEDADA SEAT 124 VALENCIA os gustan los nacionales??

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones
Responder
Nachin
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Nachin »

Ya lo comenté en alguna ocasión. Yo también conservo un Seat 131, concretamente un Diplomatic ( 2000/TC ) de 1982.

Imagen

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen
ñapas
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: w210 E 300 TD

Mensaje por ñapas »

Lo mejor de estos coches es que podemos repararlos nosotros mismos, tienen una mecánica muy básica y son muy agradecidos. Ahora, con la electrónica "con la iglesia hemos topado".
JEAN GREY
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por JEAN GREY »

Nachin escribió:Ya lo comenté en alguna ocasión. Yo también conservo un Seat 131, concretamente un Diplomatic ( 2000/TC ) de 1982.

Imagen

Un saludo.
Un coche bonito y adenas bien conservado.
Saludos
JEAN GREY
Forero
Forero

Mensaje por JEAN GREY »

ñapas escribió:Lo mejor de estos coches es que podemos repararlos nosotros mismos, tienen una mecánica muy básica y son muy agradecidos. Ahora, con la electrónica "con la iglesia hemos topado".
Sin ir mas lejos mi cuñado hizo las tapas del filtro del aire con 2 tapacubos del Seat 124, a las pruebas me remito.
Imagen
CHANI
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHANI »

Yo tuve un 124 1800, era un tiro, que patada tenía, todo potencia bruta y consumo claro jajajajajaj, en aquellos tiempos no te tosia nadie por la carretera con el.

El que me ha encantado de este reportaje es el 131 con apariencia de Abarth, Sonia, sabes si lo vende??? mataría por el.
ImagenImagenImagenImagen
JEAN GREY
Forero
Forero

Mensaje por JEAN GREY »

No creo que lo venda chani.. ese se lo trajo hecho polvo y el motor no es abarth ....es una imitacion solo llevaba las tapas de balancines .. que las habia comprado en el rastro..por lo demas es decoracion---
de todas formas el fu-2000 ese si es una pieza muy dificil de conseguir y no hablemos del DAUTO--
mar
Forero experto
Forero experto

Mensaje por mar »

Que estupendos recuerdos de mi 1430, precioso el sonido y jamas,jamas un problema mecanico
JEAN GREY
Forero
Forero

Mensaje por JEAN GREY »

Yo mis recuerdos son del seat 127..cuantos viajes a la Ossa de Montiel..5 horas de camino...y podia con 6 (somos 6 en casa)..jejejej.
Anteriormente con un 600 pero eramos menos...bueno aunque misabuelos se apuntaban..la tipica escena del coche español con la amaca en la baca..jejejj
CHANI
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHANI »

JEAN GREY escribió:No creo que lo venda chani.. ese se lo trajo hecho polvo y el motor no es abarth ....es una imitacion solo llevaba las tapas de balancines .. que las habia comprado en el rastro..por lo demas es decoracion---
de todas formas el fu-2000 ese si es una pieza muy dificil de conseguir y no hablemos del DAUTO--
En mis tiempos me peleaba con ellos en los rallyes yo con un Simca RAllye 3 y eran muy duras las luchas.
ImagenImagenImagenImagen
ROQUE
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por ROQUE »

CHANI escribió:
JEAN GREY escribió:No creo que lo venda chani.. ese se lo trajo hecho polvo y el motor no es abarth ....es una imitacion solo llevaba las tapas de balancines .. que las habia comprado en el rastro..por lo demas es decoracion---
En mis tiempos me peleaba con ellos en los rallyes yo con un Simca RAllye 3 y eran muy duras las luchas.
vaya un simca rally....joder...yo he buscado un R8 pero no enconttre nada y si encontre era carissimo...asi que me decante por algo mas nuevo....

Imagen

tampoco lo encuentras facilmente ...este es de un
compañero es original y en fin ati que te voy a contar chani.....

Imagen

Imagen

por cierto esa chica es jean grey portada del easy riders en dos ocasiones y de la rvista formula moto......siempre relacionad con el mundo del motor
Responder

Volver a “General”