|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Un Ferrari de 'top manta'
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
mitsurugi
- Forero avanzado

-
mitsurugi
- Forero avanzado

Por ejemplo mirad esta: http://www.campusanuncios.com/venta3960 ... adrid.html
Ese no es el motor original de un gallardo, pues el original llevaria un v10 q creo que bien poco tiene que ver con el que ofertan.
Ese no es el motor original de un gallardo, pues el original llevaria un v10 q creo que bien poco tiene que ver con el que ofertan.
-
cipotex
- Forero experto

- Coche:: S300TD W140; SLK 200K Facelift
De todas formas. muy tonto tiene que ser el que compre un Ferrari de imitación sin saberlo y al probar el coche no se dé cuenta de que se la están metiendo......Cualquiera que haya visto un Ferrari en su vida, aprecia las diferencias entre uno y otro, yo he visto mogollón de réplicas de ferrari y la mayoría son una porquería (ni los mandos ni el salpicadero es igual). En EE UU sí que se ven réplicas Lamborghini, por ejemplo, que están muy bien hechas, pero por ejemplo, el salpicadero es igual pero de fibra de vidrio, no plástico, y eso se aprecia...
-
cipotex
- Forero experto

- Coche:: S300TD W140; SLK 200K Facelift
- Bandit
- Forero gran maestro

- Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d
Hombre, una cosa es comprar una replica legalmente con conocimiento, y otra bien distinta que te la metan doblá :ame1: 
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
-
ales
- Forero experto

- Coche:: W 203 / 320i
tampoco lleva cualquier cosa para estar hablando de una replicamitsurugi escribió:Por ejemplo mirad esta: http://www.campusanuncios.com/venta3960 ... adrid.html
Lamborghini Gallardo motor bmw v8 chasis fiberglass