|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
WTCC a seat le cortan las alas.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
La FIA no tiene ni idea... no entiendo porque no les dejan competir con el Diesel que llevan, si estan dentro de lo reglamentario. Y es que, hay que rendirse al buen hacer de los TDI del grupo VAG (que si, que no son los mas silenciosos, que son bruscos, que van apretados...... pero cuando se ponen a andar, no hay ningun motor que tenga ese patadon... NINGUNO). EN fin, espero aun con las restricciones puedan ganar y darles por el culo a los de l FIA.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos.

-
dvd
- Forero maestro

:lol: :lol:Sevillano_E220 escribió:No te quejes que yo ya tengo que aguantar a mas de un colega con lagunas y meganes que desde que alonso les ilumino el camino ya no hay mercedes que les plante cara :lol:Kompression escribió:En parte mejor, si los dejan y encima ganan, cualquiera aguanta a mi coleguilla que está flipaisimo con su Leon FR, gana un mundial y buahhh!!! tenemos cantinela para rato :lol: :lol:
Conducir un Renault, un SEAT o lo que sea pensando que no tiene que envidiar a un Mercedes, es en realidad pensar en Mercedes y no querer admitirlo.