Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Que pena

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Aramos
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: E 320 CDI

Mensaje por Aramos »

bert escribió:De esta nefasta experiencia saco tres conclusiones muy importantes:

La primera es que cuando nos compramos un Mercedes y sobre todo si es un modelo reciente, ya pasamos a tener una cruz durante todo el tiempo de pertenencia. El coche debe vivir contínuamente en garaje tanto privado como público. (Aunque esto no es al 100% efectivo)

La segunda es que vivimos en un país donde si la mierda volara, nunca se veríamos el Sol.

La tercera es que un seguro a todo riesgo los primeros años del coche son más que recomendables.

Por lo demás, no vivir obsesionados y pasar día a día disfrutando de tu coche, pero teniendo en cuenta que cada vez que lo sacas, a mucha gente es como si le estuvieran dando por c****
Realmente es así pero hay que tomarse esos "accidentes" como si el respirar fuera.

Desde que me rayaron de arriba abajo mi preciado Seat 1200 Sport hace 23 años (aun no me olvido), he procurado no ser esclavo del coche y que no me duelan sus lesiones como si las hubieran hecho en mi cuerpo.

Lamentablemente es así y hay que procurar saber vivir con ello como sabemos que el oxigeno es lo que corroe todo, pero que lo necesitamos para vivir.

Mi nueva adquisición duerme en garaje comunitario y se que algún día cuando lo vaya a coger le veré una rayada, golpe, "estrella delantera averiada", etc... que me lo hecho algún mal nacido de vecino, pero si no se quien es no podre hacer nada mas que arreglarlo y hasta la siguiente.

Esos si...., mejor pillar al gracioso y hacerle adquirir a base de hostias la cochefofia y desde ese dia y se ira a vivir al Himalaya para no ver ningún vehículo de cuatro ruedas.

Animo y a seguir disfrutando de nuestros coches.
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

Aramos escribió:
bert escribió:De esta nefasta experiencia saco tres conclusiones muy importantes:

La primera es que cuando nos compramos un Mercedes y sobre todo si es un modelo reciente, ya pasamos a tener una cruz durante todo el tiempo de pertenencia. El coche debe vivir contínuamente en garaje tanto privado como público. (Aunque esto no es al 100% efectivo)

La segunda es que vivimos en un país donde si la mierda volara, nunca se veríamos el Sol.

La tercera es que un seguro a todo riesgo los primeros años del coche son más que recomendables.

Por lo demás, no vivir obsesionados y pasar día a día disfrutando de tu coche, pero teniendo en cuenta que cada vez que lo sacas, a mucha gente es como si le estuvieran dando por c****
Realmente es así pero hay que tomarse esos "accidentes" como si el respirar fuera.

Desde que me rayaron de arriba abajo mi preciado Seat 1200 Sport hace 23 años (aun no me olvido), he procurado no ser esclavo del coche y que no me duelan sus lesiones como si las hubieran hecho en mi cuerpo.

Lamentablemente es así y hay que procurar saber vivir con ello como sabemos que el oxigeno es lo que corroe todo, pero que lo necesitamos para vivir.

Mi nueva adquisición duerme en garaje comunitario y se que algún día cuando lo vaya a coger le veré una rayada, golpe, "estrella delantera averiada", etc... que me lo hecho algún mal nacido de vecino, pero si no se quien es no podre hacer nada mas que arreglarlo y hasta la siguiente.

Esos si...., mejor pillar al gracioso y hacerle adquirir a base de hostias la cochefofia y desde ese dia y se ira a vivir al Himalaya para no ver ningún vehículo de cuatro ruedas.

Animo y a seguir disfrutando de nuestros coches.
Un Policía Nacional me ha dicho que no deje huellas...

"...Una tarde desierta, la noche ideal,
un coches sin luces no pudo esquivar,
y todo terminó entre ellos de repente...
No, no me arrepiento!,
volvería a hacerlo..."
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
Aramos
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Aramos »

bert escribió: Un Policía Nacional me ha dicho que no deje huellas...

"...Una tarde desierta, la noche ideal,
un coches sin luces no pudo esquivar,
y todo terminó entre ellos de repente...
No, no me arrepiento!,
volvería a hacerlo..."
No pasa nada..., tal como están las leyes en este país con un abogado medio malo y alegando demencia transitoria (totalmente comprensible ya que todos se pondrán en tu piel) y si encima alegas secuelas porque tienes pesadillas al dormirte pensando en el gilipollas que te esta dañando tu vehículo, te condenan a dos aspirinas y darle otra ensalada de palos al gilipollas en cuestión.

Bromas a parte si puede ser y como dice tu amigo el Poli Nacional, mejor no dejar huellas :)

Aramos
ML320CDI 4MATIC
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML320CDI 4Matic, W123 300D y Seat Ibiza

Mensaje por ML320CDI 4MATIC »

Son pa matarlos :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: puf no sigo que me calien
angelk
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C270 CDI (S203) Avantgarde
VIN de tu vehículo: 203216

Mensaje por angelk »

Lo siento compañero, soy de tu misma opinión, si lo pillas infraganti se acuerda de ti, esto en caliente es lo que seguramente hariamos casi todos.

Pero una vez en frio y pensandolo mejor, menos mal que no a llegado a ocurrir.

Te puedo contar la experiencia de mi compañero de trabajo con un BMW con dos dias, que si los cogio en el momento, dos niñatos, con 16 años que todavia no habian aprendido a mear lo que se bebian.

Se los encuentra subidos en el coche y escribiendo con un punzon en el techo y en el capo, les pregunta que hacen con el coche, contestación .....lo que nos sale de los huevºs....., coge al que esta en el techo por un pie tira de el y con la cogorza que llevaba, cae al suelo se da en la cabeza se abre una brecha y se desmaya y al otro consigue cojerlo y retenerlo (sin pegarle), a todo esto con un monton de testigos antes, durante y despues.

Llama a la policia y mientras espera aparece el padre del que tiene retenido, que en vez de darle la razon por lo que su hijo habia hecho, se enfrenta con el y empieza a empujarle hasta que le solto un puñetazo y ya se lio del todo.

Llega la policia, primero los que se estan peleando, luego el desmayado y el otro a la fuga. El coche lo de menos, ni lo miraron, ni aparece en el informe en el estado que lo dejaron.

Resultado, denuncias y juicios, los niños libres y totalmente inocentes, el padre que se peleo por su hijo libre e inocente y mi compañero ha tenido que pagar mas de cinco mil euros por daños al padre, al desmayado con lesiones por ser menor de edad y al otro por ser retenido en su contra y los gastos de abogado. (y todo esto con testigos)

Que cada uno saque sus propias conclusiones, los niños hacen lo que quieren porque entre todos se lo permitimos, padres, testigos, policia, justicia etc..

Moraleja, ni se te ocurra tomarte la justicia por tu mano, porque la justicia ira contra ti.

:shock: :? :hammer:
Carbayón
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cls shooting brake, clk w209
VIN de tu vehículo: 218904

Mensaje por Carbayón »

todos teneis razón, pero es que la avería en cuestión no es un arañacito, ni siquiera un rayajo de pongamos diez centimetros... no... es una señora patada y el bollo en cuestión ocupara tranquilamente una superficie de unos cuarenta centimetros por unos treinta, los rayajos ya no me afectan, pero esto... por favor... que mi coche siempre duerme en garaje particular, pero cuando salgo los fines de semana, por que salgo, lo meto en parkings y a veces en la calle directamente y nunca me habia tropezado con semejante p**a gentuza y creedme que el consejo del Policía Nacional pensaba seguirlo a rajatabla... y el asqueroso en cuestión se iba a enterar pero bien

un saludo
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
Aramos
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Aramos »

angelk escribió:Lo siento compañero, soy de tu misma opinión, si lo pillas infraganti se acuerda de ti, esto en caliente es lo que seguramente hariamos casi todos.

Pero una vez en frio y pensandolo mejor, menos mal que no a llegado a ocurrir.

Te puedo contar la experiencia de mi compañero de trabajo con un BMW con dos dias, que si los cogio en el momento, dos niñatos, con 16 años que todavia no habian aprendido a mear lo que se bebían.

Se los encuentra subidos en el coche y escribiendo con un punzón en el techo y en el capo, les pregunta que hacen con el coche, contestación .....lo que nos sale de los huevºs....., coge al que esta en el techo por un pie tira de el y con la cogorza que llevaba, cae al suelo se da en la cabeza se abre una brecha y se desmaya y al otro consigue cojerlo y retenerlo (sin pegarle), a todo esto con un monton de testigos antes, durante y despues.

Llama a la policia y mientras espera aparece el padre del que tiene retenido, que en vez de darle la razon por lo que su hijo habia hecho, se enfrenta con el y empieza a empujarle hasta que le solto un puñetazo y ya se lio del todo.

Llega la policia, primero los que se estan peleando, luego el desmayado y el otro a la fuga. El coche lo de menos, ni lo miraron, ni aparece en el informe en el estado que lo dejaron.

Resultado, denuncias y juicios, los niños libres y totalmente inocentes, el padre que se peleo por su hijo libre e inocente y mi compañero ha tenido que pagar mas de cinco mil euros por daños al padre, al desmayado con lesiones por ser menor de edad y al otro por ser retenido en su contra y los gastos de abogado. (y todo esto con testigos)

Que cada uno saque sus propias conclusiones, los niños hacen lo que quieren porque entre todos se lo permitimos, padres, testigos, policia, justicia etc..

Moraleja, ni se te ocurra tomarte la justicia por tu mano, porque la justicia ira contra ti.

:shock: :? :hammer:
Mal abogado y también por el calentón del momento tu colega no hizo que se levantara un atestado bien hecho del suceso.

Cuando un suceso de esos ocurre (y ocurren mas de los que pensamos),
siempre..., pero siempre lo primero que hay que hacer es exigir a la policía que se presente, que levante un informe de los sucesos en el sitio de los hechos y detallando minuciosamente todos los sucesos acaecidos cronológicamente y haciendo recalcar aquellos detalles que mas sean de nuestro interés.
Ejemplo:
- El coche tiene dos días y lo acabo de sacar de fabrica.
- Cuando he llegado he encontrado a los dos niñatos encima del capo rayandome con una navaja el techo y el capo.
- Cuando les he dicho que que hacían los niños se han puesto violentos y me han dicho que hacían lo que les salia de los cojones y me han insultado tartamudeando y con los ojos inyectados en sangre con evidentes síntomas de estar borrachos perdidos.
- Aun viendo que los dos niñatos estaban borrachos y armados he querido que se quitaran de encima del coche pero en el estado de que estaban se ha caído del coche y se ha dado un golpe en la cabeza.
- He intentado retener al otro niñato para llamarles.
- Ha llegado el padre muy violentos que seguro que estaba también borracho y habrá sido el que les habrá dado la bebida a los dos niñatos y encima de haberme destrozado el coche y haberme amenazado con una armas su hijo me ha agredido,
- Etc...

Todos estos sucesos bien redactados y que hasta que no hayan sido redactados no te mueves de allí ni te pueden mover hasta que hayan levantado el atestado son por los que se rigen los jueces al dar el veredicto y si no están redactados bien y normalmente la policía no tiene ganas de escribir, sucede lo que le ocurrió a tu colega, que cuando llego a juicio se encontró con un atestado pobre diciendo "persona agrede a dos niños por estar sentado a su capo" y los testigos no cuentas porque pueden estar amañados ya que todo lo que no sea una declaración en el sitio de los sucesos prácticamente no sirve.
Carbayón
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Carbayón »

tambien pienso que siempre sueles llevar las de perder y mas siendo niños, pero pienso que lo que hay que hacer en ese caso es llamar a la Policía antes de acruar, y no hace falta retener a los dos, con que pilles a uno por los guevos y no se mueva de ahí hasta que aparezca la Policía, ya cantara quien era el otro y ya correran los papas de amobos con los gastos de sus maravillosos hijos, por otro lado he de decir que por supuesto que jod*en los cinco mil euros que ha pagado tu amigo, pero estoy seguro de que se habrá quedado mas agusto... es mas ahora ya los conoce y de vez en cuando sin que nadie le vea eso si... por que cinco mil a cinco mil... y como digo, de vez en cuando una buena ración de ostias para toda la famili va a ser una terapia desestresante...

un saludo
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

"Este país es una barca..."
Calderón de la Mierda

[youtube][/youtube]
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
Aramos
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Aramos »

bert escribió:"Este país es una barca..."
Calderón de la Mierda

[youtube][/youtube]
Eso dejara mas que unas rayitas en el capo del coche, yo voto directamente por una muerte mas digna como por ejemplo; silla electrica, garrote vil, inyeccion letal, etc..., me parece un poco mas noble que estellar nuestro preciado vehiculo contra esas ratas gigantes.
almi
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por almi »

Lo siento, animo y no le des más vueltas, por que cuanto más lo piensas más ganas te entran de :ame1: :hammer: :shoot2: :evil: :discu:
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Mensaje por angeldekuero »

Estamos en España esas cosas son nomales. En Noruega no pasa eso por ejemplo.

Lo mejor de todo no pillarlo para no tener que cortarle los huevecillos al hombre.,
:roll:
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
Titanic
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Titanic »

Lo siento compi hay mucho hijo de pu... el otro dia lavando el coche descubri en el maletero un arañazo de lo mas raro es como si le hubieran dado con una estropajo en una esquina asique a pulir, para quitarlo
Lo que me mosquea es que mi coche esta en mi cochera particular, en el trabajo esta en aparcamiento privado y vigilado solo lo deje una vez 30 minutos en el carrefour (es mala suerte la verdad)
Saludos
Mercedes E320 CDI cuero,clima,navegador,cambio automatico,xenon, parktronic,techo........ y 197CV
Hyundai elantra extras los normales y 112 CV
Seat 127 este es el mejor solamente tiene mucho encanto y 32 años
boxsty
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por boxsty »

angeldekuero escribió:Estamos en España esas cosas son nomales. En Noruega no pasa eso por ejemplo.

Lo mejor de todo no pillarlo para no tener que cortarle los huevecillos al hombre.,
en noruega, no pasa una cosa así, porque la poli los busca como en alemania, se miran los videos de las cámaras de seguridad del hotel, toman muestras de la huella como en la serie de CSI y unas cuantas cosas más... y si no lo encuentran es por casualidad... en cambio en españa si lo encuentran es por casualidad...

pd: lo siento en el alma lo que te ha pasado... espero que por una coincidencia de la vida encuentren al culpable...
Saludicos,

Raúl
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

boxsty escribió:
angeldekuero escribió:Estamos en España esas cosas son nomales. En Noruega no pasa eso por ejemplo.

en noruega, no pasa una cosa así, porque la poli los busca como en alemania, se miran los videos de las cámaras de seguridad del hotel, toman muestras de la huella como en la serie de CSI y unas cuantas cosas más... y si no lo encuentran es por casualidad... en cambio en españa si lo encuentran es por casualidad...

pd: lo siento en el alma lo que te ha pasado... espero que por una coincidencia de la vida encuentren al culpable...
En Noruega y otros paises no pasan estas cosas porque entre otras cosas existe una cosa que se llama educación y saber estar, cosa que aquí no ha habido nunca y menos que va quedando.
saludos
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
Carbayón
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Carbayón »

angeldekuero escribió:
boxsty escribió:

En Noruega y otros paises no pasan estas cosas porque entre otras cosas existe una cosa que se llama educación y saber estar, cosa que aquí no ha habido nunca y menos que va quedando.
saludos
estoy totlmente de acuerdo con lo de España, por que lo de Noruega lo desconozco, me alegro de volver a leerte Angel, hacía ya mucho tiempo que no coincidiamos.

Un saludo y gracias a todos por el apoyo prestado.
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

eulasalle escribió:
boxsty escribió:

La Policía Nacionál y la Guardia Civil españolas son unos cuerpos de seguridad excelentes que realizan su trabajo con rigurosidad. ¡Ah!, por cierto, muchisimos mejores que los Noruegos, com mucha diferencia por la gran cantidad de delitos que aquí se cometen, ( muchas mas que alli) y por la profesionalidad de nuestros efectivos.
Un saludo
Bueno si tu lo dices que son exelentes, es tu opinion amigo, no la mia.
saludos
Imagen

angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Carbayón escribió:
angeldekuero escribió:
boxsty escribió: en noruega, no pasa una cosa así, porque la poli los busca como en alemania, se miran los videos de las cámaras de seguridad del hotel, toman muestras de la huella como en la serie de CSI y unas cuantas cosas más... y si no lo encuentran es por casualidad... en cambio en españa si lo encuentran es por casualidad...

saludos
estoy totlmente de acuerdo con lo de España, por que lo de Noruega lo desconozco, me alegro de volver a leerte Angel, hacía ya mucho tiempo que no coincidiamos.

Un saludo y gracias a todos por el apoyo prestado.
Un saludo compañero, me alegro mucho ver que gente como tu siguen en este Foro.
un abrazo. :wink:
Imagen

chuso
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por chuso »

Qué se puede esperar de un país como éste, al que amo, pero del que me da vergüenza en ocasiones.
Sólo tenemos que fijarnos en cómo están las cunetas de carreteras y autovías para ver que son un vertedero infinito de latas y desperdicios en muchos tramos.
Si al españolito medio le cuesta tanto tirar una lata de cerveza en un contenedor de reciclar, imagínate lo que le cuesta ver un Mercedes nuevo aparcado en la calle... Es como un pastel a la puerta de un colegio, hay mucho guarro y mucho envidioso en este país desgraciadamente.
Siento lo que te ha pasado.
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

Eso tiene facil solucion, el problema es aplicarla, a lo niñatos estos es mejor no verlos,...siento lo que te ha pasado, saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
Responder

Volver a “General”