Realmente es así pero hay que tomarse esos "accidentes" como si el respirar fuera.bert escribió:De esta nefasta experiencia saco tres conclusiones muy importantes:
La primera es que cuando nos compramos un Mercedes y sobre todo si es un modelo reciente, ya pasamos a tener una cruz durante todo el tiempo de pertenencia. El coche debe vivir contínuamente en garaje tanto privado como público. (Aunque esto no es al 100% efectivo)
La segunda es que vivimos en un país donde si la mierda volara, nunca se veríamos el Sol.
La tercera es que un seguro a todo riesgo los primeros años del coche son más que recomendables.
Por lo demás, no vivir obsesionados y pasar día a día disfrutando de tu coche, pero teniendo en cuenta que cada vez que lo sacas, a mucha gente es como si le estuvieran dando por c****
Desde que me rayaron de arriba abajo mi preciado Seat 1200 Sport hace 23 años (aun no me olvido), he procurado no ser esclavo del coche y que no me duelan sus lesiones como si las hubieran hecho en mi cuerpo.
Lamentablemente es así y hay que procurar saber vivir con ello como sabemos que el oxigeno es lo que corroe todo, pero que lo necesitamos para vivir.
Mi nueva adquisición duerme en garaje comunitario y se que algún día cuando lo vaya a coger le veré una rayada, golpe, "estrella delantera averiada", etc... que me lo hecho algún mal nacido de vecino, pero si no se quien es no podre hacer nada mas que arreglarlo y hasta la siguiente.
Esos si...., mejor pillar al gracioso y hacerle adquirir a base de hostias la cochefofia y desde ese dia y se ira a vivir al Himalaya para no ver ningún vehículo de cuatro ruedas.
Animo y a seguir disfrutando de nuestros coches.