|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Que pena
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Carbayón
- Forero gran maestro

- Coche:: cls shooting brake, clk w209
- VIN de tu vehículo: 218904
Que pena
He titulado el post QUE PENA, por que en el fondo me da pena, muy en el fondo...me da pena.
Pues este fin de semana he tenido la boda de un buen amigo en San Miguel de Guadalix, Madrid y lo que fue un fin de semana genial, el último dia, un simpatico ha tenido que estropearlo. Cuando llegué el Viernes aparque mi coche, bien aparcado, estuvo todo el dia y la noche y el sábado, tras terminar la boda y seguir la fiesta, vi que había un sitio mejor para aparcar el coche y lo moví, dejandolo frente al hotel en el que nos quedabamos, pues que bien, que cuando me levanto por la mañana y voy a meter las cosas en el maletero, me quede de piedra, algun simpatico, por llamarle de alguna manera puesto que se me ocurren cientos de apelativos y todos hacen referencia a toda su familia, vivos y muertos, se debía de aburrir el niño y no se le ocurrió otra cosa que pegarle una patada a la puerta del copiloto, metiéndola toda para adentro, tal fue la coz que le dió a mi puerta, que la manilla se ha quedado para afuera, incluso la parte superior, la que toca al cristal de la ventanilla se ha levantando un centimetro por lo menos. hacía tanto tiempo que no me daban un disgusto igual y aunque sea un poco duro y alocado siemrpe dices lo típico de : "es mejor no pillarlos..." , pues a mi me hubiera encantado pillarle, por que os doy mi palabra de que habría tenido un serio problema, espero que con esa acción haya demostrado lo hombre que es, por que para darle una patada a un coche aparcado, que no se mete con nadie, hay que ser muy valiente, la pena fue que no prefirió esperar a que llegara yo para darmela a mi. Hace tiempo que lo digo a mis amigos que en este pais la cosa se esta saliendo de madre, que hay un monton bastante grande de niñatos que sus padres encima les consienten todo, por que si a mi me lleva alguien a mi casa por una oreja y le dice a mi padre que le he dado una patada a un coche o algo parecido me arranca la cabeza, por eso nunca en la vida me ha dado por meterme con nadie.
En fin, que hay mucha envidia por la vida, ya que en la calle había un montón de coches y al único que le hicieron algo ha sido al mio, enhorabiuena y solo le preguntaria al simpatico en cuestión, es si merece la pena, infingir un mal a alguien que ni conoces a riesgo de poder quedarte sin dientes o algo mucho peor, puesto que nunca sabes a quien tienes delante. Me voy a guardar mis mejores deseos para esta persona para no herir la sensibilidad de nadie del foro, pero no pasan por que viva mucho, es mas aunque tampoco lo concozco, ojala.... :ame1: :ame1: :ame1:
un saludo
Pues este fin de semana he tenido la boda de un buen amigo en San Miguel de Guadalix, Madrid y lo que fue un fin de semana genial, el último dia, un simpatico ha tenido que estropearlo. Cuando llegué el Viernes aparque mi coche, bien aparcado, estuvo todo el dia y la noche y el sábado, tras terminar la boda y seguir la fiesta, vi que había un sitio mejor para aparcar el coche y lo moví, dejandolo frente al hotel en el que nos quedabamos, pues que bien, que cuando me levanto por la mañana y voy a meter las cosas en el maletero, me quede de piedra, algun simpatico, por llamarle de alguna manera puesto que se me ocurren cientos de apelativos y todos hacen referencia a toda su familia, vivos y muertos, se debía de aburrir el niño y no se le ocurrió otra cosa que pegarle una patada a la puerta del copiloto, metiéndola toda para adentro, tal fue la coz que le dió a mi puerta, que la manilla se ha quedado para afuera, incluso la parte superior, la que toca al cristal de la ventanilla se ha levantando un centimetro por lo menos. hacía tanto tiempo que no me daban un disgusto igual y aunque sea un poco duro y alocado siemrpe dices lo típico de : "es mejor no pillarlos..." , pues a mi me hubiera encantado pillarle, por que os doy mi palabra de que habría tenido un serio problema, espero que con esa acción haya demostrado lo hombre que es, por que para darle una patada a un coche aparcado, que no se mete con nadie, hay que ser muy valiente, la pena fue que no prefirió esperar a que llegara yo para darmela a mi. Hace tiempo que lo digo a mis amigos que en este pais la cosa se esta saliendo de madre, que hay un monton bastante grande de niñatos que sus padres encima les consienten todo, por que si a mi me lleva alguien a mi casa por una oreja y le dice a mi padre que le he dado una patada a un coche o algo parecido me arranca la cabeza, por eso nunca en la vida me ha dado por meterme con nadie.
En fin, que hay mucha envidia por la vida, ya que en la calle había un montón de coches y al único que le hicieron algo ha sido al mio, enhorabiuena y solo le preguntaria al simpatico en cuestión, es si merece la pena, infingir un mal a alguien que ni conoces a riesgo de poder quedarte sin dientes o algo mucho peor, puesto que nunca sabes a quien tienes delante. Me voy a guardar mis mejores deseos para esta persona para no herir la sensibilidad de nadie del foro, pero no pasan por que viva mucho, es mas aunque tampoco lo concozco, ojala.... :ame1: :ame1: :ame1:
un saludo
-
aaroncars
- Forero experto

- Coche:: vto 110cdi furgon...taller!!
que hijo de pu
joder que hijo de p**a,..
a mi me ha desaparecido este finde la estreya pero me la han arrancado tirando pra arriba.. y me ha doblado la chapa-.....vaya tela..
a mi me ha desaparecido este finde la estreya pero me la han arrancado tirando pra arriba.. y me ha doblado la chapa-.....vaya tela..
!! NO HAY COCHES VIEJOS..SOLO DUEÑOS QUE NO LOS CUIDAN Y GENTE QUE NO SABE VALORAR..!!
Sea del año que sea..mi familia viaja segura en mercedes..
Las rancheras de mercedes el coche mas practico del mundo.
Sea del año que sea..mi familia viaja segura en mercedes..
Las rancheras de mercedes el coche mas practico del mundo.
- zfm
- Forero gran maestro

Hola carbayon,lo siento mucho pero esto no es por que la gente se aburra si no por que se mama y mucho,y el que no se mama se mete de todo lo peor es que empieza a parecer una cosa normal,una pena.Lo dicho,lo siento y espero que no et cueste mucho arreglarlo y te quede bien.
chao
chao
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio de
contigo seremos mas......
Hazte socio de
contigo seremos mas......- csop
- Forero experto

- Coche:: 320E W124 y 280SE W126 entre otros.
- Aramos
- Forero maestro

- Coche:: E 320 CDI
De ese tipo de pájaros hay un montón sueltos, da absolutamente igual el coche se sea al que le dan la patada y normalmente son niñatos en grupo que lo hacen a cualquier coche aunque sea una castaña.
Hace unos años habíamos unos cuantos amigos (4 coches y aparcados todos en batería a la puerta de un restaurante) y saliendo había un niñato de grupillo de 9 criajos de unos 18 años dando voces y uno de ellos saltando sobre el capo de uno de los coches, los coches en cuestión eran un Mercedes w124, un BMW 730, un Ford Scorpio y un 127. El desgraciado en cuestión estaba dando botes sobre el 127 aunque de allí fue al suelo y al cabo de media hora estábamos todos en comisaria menos el niñato que tuvo que irse al hospital inconsciente.
Hace unos años habíamos unos cuantos amigos (4 coches y aparcados todos en batería a la puerta de un restaurante) y saliendo había un niñato de grupillo de 9 criajos de unos 18 años dando voces y uno de ellos saltando sobre el capo de uno de los coches, los coches en cuestión eran un Mercedes w124, un BMW 730, un Ford Scorpio y un 127. El desgraciado en cuestión estaba dando botes sobre el 127 aunque de allí fue al suelo y al cabo de media hora estábamos todos en comisaria menos el niñato que tuvo que irse al hospital inconsciente.
-
Daimler 124
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes w124 300E
- VIN de tu vehículo: 124030
- CruceroW124
- Forero maestro

- Coche:: W211 E 280CDI, W124 300D
Vaya amigo, siento mucho lo de tu coche. Si es que hay mucho HP por ahí pululando que si se pilla en el acto dan ganas de darle la paliza de su vida... :ame1: :ame1: :ame1:
Yo tengo un amigo que hace cosa de un mes se compró un SLK230K R170. El coche venía impecable exteriormente. Pues bueno, el primer día que el coche durmió en la calle, le robaron la antena.
El segundo, le forzaron una puerta para robarle el navegador Becker y le doblaron la chapa (menos mal que le acababa de poner alarma el día antes).
A la tercera semana, le dieron un golpe en la defensa trasera y se la hundieron.
Y esta semana, la cuarta, se enconcontró rayadas ambas aletas delanteras...
Lo dicho, mucho HP...
Saludos y ánimo!
Yo tengo un amigo que hace cosa de un mes se compró un SLK230K R170. El coche venía impecable exteriormente. Pues bueno, el primer día que el coche durmió en la calle, le robaron la antena.
El segundo, le forzaron una puerta para robarle el navegador Becker y le doblaron la chapa (menos mal que le acababa de poner alarma el día antes).
A la tercera semana, le dieron un golpe en la defensa trasera y se la hundieron.
Y esta semana, la cuarta, se enconcontró rayadas ambas aletas delanteras...
Lo dicho, mucho HP...
Saludos y ánimo!
MB W124 300D, 113 CV, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con telemando, espejos calefactados y el derecho eléctrico, alarma volúmetrica Cobra con telemando, alarma perimétrica MB-Becker, cierre confort, aire acondicionado bizona, dirección asistida, llantas de aleación de ocho orificios, llantas AMG Styling II, pintura metalizada, ABS, ASD, termómetro exterior, cristales calorífugos, antena eléctrica Hirschmann, tapicería de cuero antracita perforado con asientos deportivos, reposabrazos delantero y trasero, volante Sportline en cuero, suspensión deportiva Sportline, reposacabezas traseros, cortinilla trasera eléctrica, cofre portaobjetos central, parasoles con espejos iluminados, techo solar con reclinación, extintor original, botiquín MB, batería de alta capacidad, manos libres Parrot Bluetooth, Alpine Audio 10 CD con cargador de 6 CD y 225.000 Kms de Calidad ---Un Señor Mercedes de 1991---
EL COCHE:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
''The outside may change, but the soul remains the same''
EL COCHE:
''The outside may change, but the soul remains the same''
- Tirachinas
- Forero gran maestro

- Coche:: W246 200BE y W123 300D
-
becker
- Forero experto

- Carbayón
- Forero gran maestro

muchas gracias a todos, me he desahogado, por que el dia de ayer lo he pasado con un nudo en la garganta importante, la paradoja es que alguna ve me he visto "envuelto" en historias parecidas, pero cuando se trató de mi coche...por supuesto que no se puede generalizar, pero hay un porcentaje de h.p´s importante, de niñatos que se creen que esto es como el anuncio del cashqai, que la ciudad es su parque particular. Ahora cuando he abierto la persiana lo primero que he visto ha sido al puerta de mi coche. Tampoco pienso que todos los madrileños son como este anormalin, faltaría mas, he vivido tres años en madrid y tengo grandes amigos y muchos compañeros, nunca me había pasado, bueno miento, en otra ocasión, hace 17 años (fue justo cuando saque el cané de conducir), llevaba en mi 127 un pin del R. Oviedo en el salpicadero y otro de estos simpaticos estampo una piedra en la luna delantera (como me voy a alegrar ahora de su ascenso a primera...)pero esto es harina de otro costal, esperemos que tarden otros 17 años en darme otro disgusto. Voy a enrrollarme un poquito pero es que hace unos años me ha pasado una cosa que es la que me hace pensar que la culpa es de los padres, fue con el anterior coche al actual, tenía una semana y yo estaba con mi novia aparcado en bateria, estabamos hablando y pasa un niñato (típico, pantalones por las rodillas, gallumbos por los sobacos, cadena...) entre los coches y al pasar le pega un viaje al retrovisor y me lo pone mirando para extremadura, salgo del coche y le pregunto que si le debo algo o que pasa, el, asi con cara de mongolón, no se atrevió ni a abrir la boca, pero cual es mi sorpresa cuando oigo por detras "bueno, tampoco creo yo que te lo haya roto no?", era su madre y al verla dándole la razón, el mongolón de su hijo se creció "eso que pasa te lo he roto?, tienes algun problema?", no, el problema lo vas a tener tu h.p que te voy a romper la cara y me di la vuelta a la madre y le dije: "flaco favor le estas haciendo a tu hijo que no le quedan ostias que llevar y ten cuidado no te lleves tu alguna tambien de rebote". En fin, tenemos un porcentaje alto de nuestra juventud que no hay por donde cogerlo y aseguro que es mas amplio de lo que nos pensamos.
un saludo y gracias a todos, coyote, tirachinas, tambien me alegro de estar de nuevo por aqui entre vosotros, a ver si coincidimos en otro post mas divertido
un saludo y gracias a todos, coyote, tirachinas, tambien me alegro de estar de nuevo por aqui entre vosotros, a ver si coincidimos en otro post mas divertido
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
- puchu
- Forero gran maestro

- Coche:: Citan 109CDI tourer
- chilly willy
- Forero avanzado

Re: Que pena
Lo siento compañeroCarbayón escribió:En fin, que hay mucha envidia por la vida, ya que en la calle había un montón de coches y al único que le hicieron algo ha sido al mio
Estoy de acuerdo contigo, estamos desgraciadamente en un país de envidiosos :( envidiamos al vecino porque su mujer es más atractiva, porque sus hijos son más guapos o más listos, porque su coche es más caro, más grande, más bonito o más nuevo... cuando nos encontramos un compañero de trabajo más competente y profesional, en lugar de apoyarle y reconocer su valía para que ascienda y ocupe el puesto que se merece, le ponemos la zancadilla porque consideramos que pone en evidencia nuestra incompetencia... etc, etc, etc...
Ánimo a todos los perjudicados por este sentimiento tan destructivo.
Un saludo y un cubo de agua fría
- manubea
- Forero gran maestro

- Coche:: Sportcoupe c200 K
lo siento de veras carbayon, a mi me ha pasado mas de una vez lo de encontrar el coche con algun toque, rayadura,... y la impotencia que sientes es... sin ir mas lejos, durante dos dias seguidos me ha aparecido la defensa rayada, pero rayada bien, no un arañazo si no una rayadura de las proofundas, si encuentro al .... que lo ha hecho.
animo y que la reparacion por lo menos te quede bien.
saludos
animo y que la reparacion por lo menos te quede bien.
saludos
"El segundo es el primero de los perdedores" (Ayrton Senna)
“Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite” (Ayrton Senna)
"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo". (Woody Allen)
“Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite” (Ayrton Senna)
"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo". (Woody Allen)
- Carbayón
- Forero gran maestro

- PAPACROPOULUS
- Forero maestro

- Coche:: 270 CDI Elegance
Es una verdadera pena lo que sucede con todo esto y a diario, te arañan el coche, te arrancan la estrella te lo abollan. Yo he visto ir por la calle varios chicos en scuters y jugaban a darle patadas a los espejos retrovisores, haber quien rompia mas, si esta cosas las suelen hacer por envidia los chicos jovenes, no creo que una persona adulta que tenga un coche alga algo asi, son los nenes consentidos de todo y que todo lo tienen y se aburren, no saben con que jugar y se ponen a hacer daño, algunos tienen 25 y parecen que tienen 9........En fin que le vamos a hacer, cada vez que salgo de viaje o tengo que aparcar el coche en la calle por lo que sea, no se como me lo voy a encontrar a la mañana siguiente.......Paciencia compañero paciencia.......Mejor asi que agredir a un muchacho que encima te tildan de asesino, por darle dos bofetadas bien dadas y enseñarle un poco de respeto por lo ajeno.
PAPACROPOULUS--MAMACROPOULUS--
- Carbayón
- Forero gran maestro

tienes razón papacropoulus, pero tambien te digo que no se de que me tildarian por que esto no se hubiera arreglado con dos bofetadas... siento decirlo pero te aseguro que se hubiera llevado la paliza que deberia de haberle dado su padre al salir de casa, (esto ya es una exageración, aunque lo digo por que lo habría hecho, pero soy de los que pienso que una ostia a tiempo arregla muchas cosas, esto lo digo por los padres de este cabrón.)
un saludo
un saludo
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
- Castronight
- Forero gran maestro

- Coche:: o a patas??
Buenas.
Siento lo que te ha pasado, pero desgraciadamente se esta convirtiendo en algo frecuente en nuestras calles.
Siento lo que te ha pasado, pero desgraciadamente se esta convirtiendo en algo frecuente en nuestras calles.
Solo hay 10 tipos de personas. Las que entienden el Binario, y las que no.
La verdad os hara libres.
Quien algo quiere, Algo le cuesta.
Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!
¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related
http://www.perenavarrodimision.com/
La verdad os hara libres.
Quien algo quiere, Algo le cuesta.
Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!
¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related
http://www.perenavarrodimision.com/
- MB 400 E
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 400 E
Hola Carbayón: siento la faena que te han hecho en el coche.
Muchas veces he pensado que haría si viera a algún H.P. (con mayusculas) reventando uno de los 5 espejos que llevamos cambiados en el Mazda, o las estrellas del Merchi y otras "gracias" por el estilo.
Lo primero que piensas es reventarle la cara con lo que tengas a mano, pero friamente lo mejor sería averiguar donde vive el susodicho y hacer de la venganza un plato frio para servirselo en pequeñas dosis.
Realmente no merece la pena complicarte la vida dando la cara, si necesitas venganza lo mejor es que no te relacionen, al fin y al cabo ellos hacen lo mismo. Pasado un tiempo y habiendole hecho la vida imposible durante una buena temporada, se le podría mandar una carta explicandole que todo lo que le ha ocurrido es a causa de aquella patada que dio a un coche que no molestaba a nadie.
Saludos
Muchas veces he pensado que haría si viera a algún H.P. (con mayusculas) reventando uno de los 5 espejos que llevamos cambiados en el Mazda, o las estrellas del Merchi y otras "gracias" por el estilo.
Lo primero que piensas es reventarle la cara con lo que tengas a mano, pero friamente lo mejor sería averiguar donde vive el susodicho y hacer de la venganza un plato frio para servirselo en pequeñas dosis.
Realmente no merece la pena complicarte la vida dando la cara, si necesitas venganza lo mejor es que no te relacionen, al fin y al cabo ellos hacen lo mismo. Pasado un tiempo y habiendole hecho la vida imposible durante una buena temporada, se le podría mandar una carta explicandole que todo lo que le ha ocurrido es a causa de aquella patada que dio a un coche que no molestaba a nadie.
Saludos