Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Huelga de hambre porque ha suspendido 5 veces.......

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
ceada1
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: s 320 cdi w221

Mensaje por ceada1 »

dice que lleba unas cuarentitantas clases , y yo le digo que nesecita otras 40 mas
LA IMPACIENCIA ES LA IMPRUDENCIA DEL HOMBRE.

LO QUE NO ME MATA ME HACE MAS FUERTE
ceada1
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: s 320 cdi w221

Mensaje por ceada1 »

la verdad que ami esta mujer me hace gracia, vamos a ver la primera vez que se presento a examen se presentaria con unas 25 clases ( eso para una mujer que no a conducido nunca y de esa edad no es nada, nada. tendria que haber dado por lo menos 50 o 60 antes de presentarse la primera vez ) lo digo porque de la 3º vez que se presento le obligaron a dar 5 clases, la 4º le obligaron a dar 8 clases y la 5º le obligaron a dar 12 clases. con lo cual 25+5+8+12= 50 clases lo que dice mas o menos la mujer en el video.

esta esta flipada
LA IMPACIENCIA ES LA IMPRUDENCIA DEL HOMBRE.

LO QUE NO ME MATA ME HACE MAS FUERTE
Nitops
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: E300e

Mensaje por Nitops »

Yo creo que viendo el video esta todo dicho. Sobre todo con lo que dice el reportero. "Yo he pasado miedo". Pero ella dice, para mi ha estado bien, es como cuando me viene el marido o el hermano que es fontanero y dice, yo me he montado con ella en mi coche y conduce bien...... no comentt....

Yo creo que como todo lo que manda el dinero, ese problema se quitaria si se le pusiera un precio al carnet. Por ejemplo, el carnet vale 1.500 euros para todo el mundo, idependientemente del numero de clases. Ya veras como entonces seria al contrario, nadie cerria ir a examen. Siempre tendrian inseguridad. Pero ya se sabe lo que te va a costar y seria mejor para todos. Y el que se lo quiere sacar sabe que tiene que tener ese dinero por que es lo que le va a costar.

La cosa es que la señora va ha tener que dar unas pocas de clases mas si quiere hacerlo bien, y al que compadezco es al profesor que se ve que le ha tocao una buena... jajaja
MERCHY :Escucharte es rozar el cielo y tenerte tocarlo.
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Pues no son muchas clases, esta señora no sé que se cree...... lo que no entiendo es cómo ha ido tantas veces a exámen con esas clases (yo no la habría llevado).

Un saludo.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
Responder

Volver a “General”