|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Huelga de hambre porque ha suspendido 5 veces.......
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- yepayepa3
- Forero maestro

Huelga de hambre porque ha suspendido 5 veces.......
http://www.20minutos.es/noticia/410485/ ... tarios_155
Leer la noticia, os vais a quedar tan perplejos como yo.......
Yo pienso que el que suspenda mas de 4 veces, ya ha demostrado que es un peligro y la carretera ya tiene bastantes peligros para sumarle uno mas.......
Yo pienso que el que suspenda mas de 4 veces, ya ha demostrado que es un peligro y la carretera ya tiene bastantes peligros para sumarle uno mas.......
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Le doy la razón en que es un negocio.
Tampoco creo que sea un peligro como dices tú, puede ser la típica persona que cuando llega al examen le pasa de todo. Con mi profe de autoescuela tenía amistad y me contaba todo tipo de situaciones.
Tampoco creo que sea un peligro como dices tú, puede ser la típica persona que cuando llega al examen le pasa de todo. Con mi profe de autoescuela tenía amistad y me contaba todo tipo de situaciones.
Las personas se equivocan, por eso los lápices tienen goma.
Ietev la honreuk!
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Ietev la honreuk!
- puchu
- Forero gran maestro

- Coche:: Citan 109CDI tourer
Re: Huelga de hambre porque ha suspendido 5 veces.......
Pienso que estas totalmente equivocado en este tema porque yo aprobé a la 4ª y no me considero un peligro en la carretera. A veces los nervios te pueden jugar malas pasadas sin contar con algunos examinadores que te manda órdenes contradictorias con las señales para ver si picas.yepayepa3 escribió:http://www.20minutos.es/noticia/410485/ ... tarios_155
En el tema de la señora pues no tiene ninguna lógica su huelga de hambre si cree que debió de aprobar tiene que reclamar a tráfico junto con su profesor que es quien mejor la puede defender.
Puchu
-
dvd
- Forero maestro

Tal como está el procedimiento de obtención del permiso, el examen práctico no sirve para determinar si uno vale o no para circular. La forma de conducir que se espera del aspirane está tan ridículamente alejada de la realidad del día a día que hasta puede ser peligrosa en muchas ciudades.
De nuevo, la Administración sólo busca recaudar, mantener un entramado tan complejo como inútil y alimentar el mercado de futuros sancionados.
Otra cosa es que esta mujer pretenda que le den el permiso sin aprobar. La absurda norma actual la hemos cumplido muchos otros con mayores o menores dificultades.
De nuevo, la Administración sólo busca recaudar, mantener un entramado tan complejo como inútil y alimentar el mercado de futuros sancionados.
Otra cosa es que esta mujer pretenda que le den el permiso sin aprobar. La absurda norma actual la hemos cumplido muchos otros con mayores o menores dificultades.
- yepayepa3
- Forero maestro

Si se pone nerviosa no 1 ni 2 veces, si no 5 veces, eso es mucho nervio para conducir........Cannonball escribió:Le doy la razón en que es un negocio.
La gente que se pasa por el forro las normas es inmensa, imaginate, esto no es linea continua para mi (esta mal dibujada y lo puedo usar de excusa), paso porque quiero (si tiene ....... que me choque), este stop es un ceda el paso, porque yo veo (aunque tenga que sacar medio coche para ver a una distancia prudente), el semaforo se acaba de poner en rojo (el semaforo lo viste ponerse en rojo 50 metros antes de llegar a el)
En cuanto a lo de que es un negocio........ esta clarisimo que es un negocio, pero de ahi a decir que me suspenden solo para ganar dinero..... es como cuando eres un crio y dices que has suspendido porque la seño te tiene mania.
- yepayepa3
- Forero maestro

Yo no soy quien para evaluar tu forma de conducir ni decir si eres o no un peligro.puchu escribió:Pienso que estas totalmente equivocado en este tema porque yo aprobé a la 4ª y no me considero un peligro en la carretera. A veces los nervios te pueden jugar malas pasadas sin contar con algunos examinadores que te manda órdenes contradictorias con las señales para ver si picas.yepayepa3 escribió:http://www.20minutos.es/noticia/410485/ ... tarios_155
En el tema de la señora pues no tiene ninguna lógica su huelga de hambre si cree que debió de aprobar tiene que reclamar a tráfico junto con su profesor que es quien mejor la puede defender.
Puchu
Lo que si es de risa es lo que dices de las ordenes contradictorias con respecto a las señales.
Los Examinadores, no son GPS, no tienen que indicarte por donde ir, manejar el volante y cambiar de marcha lo puedes hacer muy bien, pero un examinador cuando te da una orden contradictoria simplemente es saber si sabes ir a la derecha sin hacer un giro directo. Yo he visto menos mal que no fue examen, a una compañera mia, decirle el profesor en una redonda, gira a la izquierda y meterse en direccion contraria por la redonda.........
Por lo que se nota, nunca has ido en el coche con mas de tres personas, diciendote por donde echar y que ninguna de ellas se preocupa de si es direccion prohibida o no.
- yepayepa3
- Forero maestro

¿Estarias tranquilo si esta señora es tu vecina le dan el carnet con esa condicion de dejar a tu nieta o hija salir a la calle?.PAJARO escribió:Yo le daría el carnet para que comiera, pero a cambio de que aceptara que por cada golpe que diera a terceros o cada accidente en que, demostrablemente, ella tuviera la culpa, se le sancionara con otros 2.000 euros (los mismos que lleva gastados en el carnet hasta ahora), amén de la sancíon por las responsabilidades civiles o penales en las que hubiera incurrido, pudieran corresponderle.
Saludos.
- yepayepa3
- Forero maestro

devalois escribió:es una mafia, yo me lo saque a la primera, tanto el de coche como el de moto, pero s epor amigos que eso es una mafia para sacar pasta
JEJEJJE, mira yo no tengo nada que ver con autoescuelas ni con examinadores, pero segurisimo que tus amigos no lo aprobaron todo a la primera.
Yo estoy de acuerdo en que siempre hay excepciones, pero en todo, jueces que absuelven por que han recibido un regalo. Policia que hace la vista gorda por el regalo, medicos que dan informes por el regalo. Pero no todo el monte es oregano
- puchu
- Forero gran maestro

- Coche:: Citan 109CDI tourer
Para no querer meterte con mi forma de conducir se ve que me conoces bien para saber en que condiciones circulo no? Te puedo decir que llevo nueve años en la carretera y nunca he tenido ningún accidente ni he tenido que hacer uso de mi seguroyepayepa3 escribió:Yo no soy quien para evaluar tu forma de conducir ni decir si eres o no un peligro.puchu escribió:Pienso que estas totalmente equivocado en este tema porque yo aprobé a la 4ª y no me considero un peligro en la carretera. A veces los nervios te pueden jugar malas pasadas sin contar con algunos examinadores que te manda órdenes contradictorias con las señales para ver si picas.yepayepa3 escribió:http://www.20minutos.es/noticia/410485/ ... tarios_155
Puchu
Lo que si es de risa es lo que dices de las ordenes contradictorias con respecto a las señales.
Los Examinadores, no son GPS, no tienen que indicarte por donde ir, manejar el volante y cambiar de marcha lo puedes hacer muy bien, pero un examinador cuando te da una orden contradictoria simplemente es saber si sabes ir a la derecha sin hacer un giro directo. Yo he visto menos mal que no fue examen, a una compañera mia, decirle el profesor en una redonda, gira a la izquierda y meterse en direccion contraria por la redonda.........
Por lo que se nota, nunca has ido en el coche con mas de tres personas, diciendote por donde echar y que ninguna de ellas se preocupa de si es direccion prohibida o no.
- yepayepa3
- Forero maestro

Si crees que eso es opinar sobre tu forma de conducir....... podria hacerlo mucho mejor o mucho peor. Pero si que te informo que una cosa es referirme a tu forma de conducir, que como he dicho no se como es, y otra referirme a las condiciones de conduccion.puchu escribió:Para no querer meterte con mi forma de conducir se ve que me conoces bien para saber en que condiciones circulo no? Te puedo decir que llevo nueve años en la carretera y nunca he tenido ningún accidente ni he tenido que hacer uso de mi seguroyepayepa3 escribió:Yo no soy quien para evaluar tu forma de conducir ni decir si eres o no un peligro.puchu escribió: Pienso que estas totalmente equivocado en este tema porque yo aprobé a la 4ª y no me considero un peligro en la carretera. A veces los nervios te pueden jugar malas pasadas sin contar con algunos examinadores que te manda órdenes contradictorias con las señales para ver si picas.
Puchu
Por lo que se nota, nunca has ido en el coche con mas de tres personas, diciendote por donde echar y que ninguna de ellas se preocupa de si es direccion prohibida o no.céntrate en el tema que estas tratando que yo no me he referido a tu forma de conducir.
Pero como bien dices ese no es el tema.
Tambien te digo que no tener accidentes no demuestra ser mejor o peor conductor que nadie.
Mi madre tiene el carnet mas de 20 años y nunca ha tenido un accidente, pero da mas miedo montar con ella que en la montaña rusa.
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
Como muchos sabréis soy profesor de formación vial, y trabajo en una autoescuela.yepayepa3 escribió:http://www.20minutos.es/noticia/410485/ ... tarios_155
Me parece una tontería lo que hace esta señora, yo tengo una alumna (de cincuenta y tantos años) que suspendió el otro día por séptima vez, y todo porque se pone terriblemente nerviosa, y lo que hace bien en clase, lo hace mal en el exámen.....
Las circunstancias pueden ser muchas y muy variadas, pero lo normal es que si lo haces correctamente apruebas, y si no, suspendes. Así de claro.
Me hace gracia lo que dice la mujer en la noticia que daba igual que hubiera pisado dos veces la línea contínua porque esa línea era de un arcén. Pero bueno, señora, ¿acaso puede usted circular invadiendo los arcenes?
No hay por dónde cogerlo......
Lo que todavía no me explico es qué hace en la puerta del Ayuntamiento, acaso debería de estar en la puerta de la DGT, ¿no?
Saludos.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
-
ceada1
- Forero maestro

- Coche:: s 320 cdi w221
Para suspender más de 3 ya hay que ser muy inoperante....
Vamos a ver voy a opinar porque se de lo que hablo ( soy profesor y director de autoescuela ), esa señora si pisa dos veces una raya continua son 2 faltas deficientes con lo cual es un suspenso legal.
Por otro lado os voy a decir una cosa, no conduce mejor ni peor una persona que apruebe a la primera, segunda….. yo he tenido personas que han aprobado a la primera y no tiene ni ------ idea y otras que han aprobado a la 6º y conducen de lujo, los examenes aparte de saber conducir y circular influye mucho los nervios ( te poner nervioso todas las veces que vayas y cuantas mas veces vayas mas nervio te vas a poner te lo aseguro ) y la suerte( y direis y la suerte, pues SI depende mucho de un suspenso el examinador que te toque , hay examinadores que valoran las cosas de una forma y otros de otras porque en un examen hay tambien interpretaciones os pongo un ejemplo si pasamos cerca de un coche puedes poner una falta leve o grave depende de la distancia y para eso no te vas a bajar y coger un metro sino que es a ojo de buen cubero y como eso multitud de circunstancias) con o cual os repito no sabeis mas porque habeis aprobado a la primera.
Y refiriendome otra vez al tema esta mujer que se prepare un poco mejor y que lo vuelva a intentar, me da a mi en la nariz que esta señora es un poco conflitiva por que dice que a pasado por unas pocas autoescuelas y después hace lo que hace ya me direis, y lo mejor que puede hacer es dejar ya la huelga de hambre porque no le va a servir para nada, bueno o si para perder unos pocos de kilos jajajaja.
Un saludo
LA IMPACIENCIA ES LA IMPRUDENCIA DEL HOMBRE.
LO QUE NO ME MATA ME HACE MAS FUERTE
LO QUE NO ME MATA ME HACE MAS FUERTE
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
[quote="dvd"]Tal como está el procedimiento de obtención del permiso, el examen práctico no sirve para determinar si uno vale o no para circular. La forma de conducir que se espera del aspirane está tan ridículamente alejada de la realidad del día a día que hasta puede ser peligrosa en muchas ciudades.
quote]
Ya, pero se supone que es como debes de conducir, y si no fíjate en las rotondas, si vas correctamente por la derecha, que es como se debe tomar ( y no como una plaza partida o raqueta ) la gente te cierra, y si te dan protestan, pero a mí me han dado y el seguro me ha dado la razón, por hacerlo como en la autoescuela.
Tampoco se respetan límites de velocidad ni distancias, y aunque eso sea la realidad, si te pasa algo no te quejes, que advertido estabas ( no quiero volver al rollo de si los límites son estúpidos ).
Lo mejor es que no se respetan los límites, pero en la autoescuela para incorporarme a una autovía me decían: písale a fondo y señaliza; ironicamente, la gente se incorpora y luego le pega un acelerón al coche.
En una autoescuela no deben enseñarte a conducir según la realidad, sino según las leyes, ya que entonces apaga y vámonos.
quote]
Ya, pero se supone que es como debes de conducir, y si no fíjate en las rotondas, si vas correctamente por la derecha, que es como se debe tomar ( y no como una plaza partida o raqueta ) la gente te cierra, y si te dan protestan, pero a mí me han dado y el seguro me ha dado la razón, por hacerlo como en la autoescuela.
Tampoco se respetan límites de velocidad ni distancias, y aunque eso sea la realidad, si te pasa algo no te quejes, que advertido estabas ( no quiero volver al rollo de si los límites son estúpidos ).
Lo mejor es que no se respetan los límites, pero en la autoescuela para incorporarme a una autovía me decían: písale a fondo y señaliza; ironicamente, la gente se incorpora y luego le pega un acelerón al coche.
En una autoescuela no deben enseñarte a conducir según la realidad, sino según las leyes, ya que entonces apaga y vámonos.
Las personas se equivocan, por eso los lápices tienen goma.
Ietev la honreuk!
Ietev la honreuk!
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Es un negocio, totalmente cierto, pero aun asi algo me dice que esta mujer no ha suspendido precisamente por culpa de otros.
Mi profesor siempre decia suspende 3 veces puede ser mala suerte, nervios, despiste, etc el que suspende 4 quizas vale tambien pero ya a partir de ai hay que plantearse que posiblemente no vales para conducir y punto. Mejor eso y perder el dinero ya gastado que seguir y seguir como mucha gente que gasta mas de 6000 y sigue sin carnet.
Mi profesor siempre decia suspende 3 veces puede ser mala suerte, nervios, despiste, etc el que suspende 4 quizas vale tambien pero ya a partir de ai hay que plantearse que posiblemente no vales para conducir y punto. Mejor eso y perder el dinero ya gastado que seguir y seguir como mucha gente que gasta mas de 6000 y sigue sin carnet.
LO MEJOR O NADA
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
- MANUEL17
- Forero maestro

- Coche:: MERCEDES C220 CDI SPORTEDITION