Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

:thriller: Próxima generación SLK con motor diesel

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

arsi gsxr
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por arsi gsxr »

hay vehiculos para los que el motor diesel no esta concebido.¿por que no se construyen motos a gasoil?.
un saludo
no a los guardarrailes
Manolita. Una señora moto http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
OLDHARD
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: SPORTCOUPE 180K. SPORT EDITION

Mensaje por OLDHARD »

No digo que los diesel no vayan bien en prestaciones y consumos, pero un coche deportivo o de recreo en diesel.............como que no,
Eso si, hablo de comprarmelo yo, pero que se amplie la oferta para el resto de los mortales no lo veo mal, pero estamos matando un mito.

SALUDOS.
NO VAYAS A CARTIE ZARAGOZA:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=90489

Oh Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?
My friends all drive Porsches, I must make amends.
Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
So Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?
(Janis Joplin)
---------NINGÚN TORERO SIN CORNADA----------
hardware
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 180k (w204)

Mensaje por hardware »

PAJARO escribió:...
(mensaje comparativo carente totalmente de subliminalidad política, quede claro, tan solo pretendo una alusión metafórica) (he de curarme en salud :lol: )

Muy bueno :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagen_________________________________

fotos de mi Niki
gmcar
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W218
VIN de tu vehículo: 218359

Mensaje por gmcar »

PAJARO escribió:
llorens escribió:Donde esté la música de un v6 de gasolina que se quiten todos los diésel del mundo, le pese a quien le pese, nunca un diésel podrá superar el sonido de un gasolina, en prestaciones y consumos ya no lo discuto, pero la verdad no creo que el slk fuera creado en su día para montar un motor de gas-oíl, con todos mis respetos

Saludos
Tampoco dos mujeres o dos hombres han sido creados o concebidos por la naturaleza para que se casen y mira si lo hacen.

El mundo ha cambiado, por si no te has dado cuenta, y con él los coches. :lol:

(mensaje comparativo carente totalmente de subliminalidad política, quede claro, tan solo pretendo una alusión metafórica) (he de curarme en salud :lol: )
Totalmente de acuerdo amigo Antonio.

Aparte de todo esto. Mira que te has puesto un PAJARO feo, fijate en el mio.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
hardware
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 180k (w204)

Mensaje por hardware »

De la música que produce mi coche o mi parienta cuando ronca podría prescindir perfectamente, si no fuera porque no quiero ni puedo prescindir de ninguno de los dos.
...
:meparto: :meparto: .... esto sí es un hilo :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagen_________________________________

fotos de mi Niki
arsi gsxr
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por arsi gsxr »

PAJARO escribió:
arsi gsxr escribió:hay vehiculos para los que el motor diesel no esta concebido.¿por que no se construyen motos a gasoil?.
un saludo
Ni mecheros zipo de gasoil tampoco te vas a encontrar. :lol:

El superior peso de un motor de gasoil no es apto para una moto hoy por hoy. Tampoco su superior nivel de vibraciones dificilmente atenuables en el chasis de una moto, cosa que no ocurre en un coche, aunque sea un roadster.

Un saludo.
en este aspecto totalmente de acuerdo,las desventajas que citas en la moto,no las compensaria un mayor par motor,si hay algo que sobra en una moto es par,por su relacion peso potencia.
sin embargo en lo de los mecheros zipo,discrepo :-D :-D aunque tuviesen que ir provistos de un calentador,para inflamar el gasoil.seria un gran ahorro para los que fumamos tanto como nosotros.¿no? :lol: :lol:
un saludo
no a los guardarrailes
Manolita. Una señora moto http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
IBAHER
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211-E280CDI-7G

Mensaje por IBAHER »

dvd escribió:Me parece estupendo que se construya un SLK diesel. Como en su día se empezó a hacer un CLK diesel. Y pronto llegarán híbridos y finalmente eléctricos puros.

El debate entre partidarios de motores diesel y motores otto es hoy una cuestión bizantina.
+1
La demanda y el progreso impera.
¿Un FERRARI/PORSCHE/LAMBORGHINI/LOTUS, etc. con mecánicas diesel?, ¿y por qué no?. En los campeonatos de turismo cada vez se montan más motores diesel. Ya no solo es AUDI, y las prestaciones son palpables.
Para la mítica JAGUAR, hace años era impensable montar motores diesel y se convencieron que era una línea a ofrecer a sus posibles clientes.
Es algo así como un ROLEX de cuerda y un ROLEX con pila. ¿Acaso no sigue siendo un ROLEX?.
...,... ya se lo de que "el sonido del motor" y algunas cosas más ... , no es lo mismo, pero para eso están los Ingenieros.
Petro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 E320 CDI 2003

Mensaje por Petro »

Yo no lo veo mal. Quizás a partir de ahora veamos más heteros con este tipo de vehículos. 8)
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

PAJARO escribió:
David_C escribió:No quedará bonito el SLK echando la zorrera negra por dettrás, mal asunto.
No es habitual ver a un V6 CDI echar zorrera negra por el escape, aunque tampoco imposible.
Tampoco es habitual ver a un Diesel echando chorrillo de agua por el escape como si fuera un filtro de agua de esos que hay en las cocinas.

Un saludo.
Era el típico comentario, aunque siendo realista no sería el primer v6 CDI ni el décimo que veo echando zorrera por atrás al pisar a fondo el acelerador. un saludo
ImageImage
buey102
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por buey102 »

No me lo puedo creer. Un coche deportivo debería tener gasolina por definición. Inconcebible.
Trbxr
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Trbxr »

PAJARO escribió:
hardware escribió:
En resumen, prefiero un coche que me evite cambiar en un adelantamiento (turbodiesel) que un coche que me evite cambiar para conseguir altas velocidades (gasolina)...
Pues repito que me sorprende mucho ...

Gracias PAJARO por esa explicación más práctica. Pues les digo una cosa, para próximas ocasiones tendré en cuenta la compra de un Diesel (potente claro está).
Pues te garantizo que el día que pruebes un V6 CDI o superior, jamás te acordarás de un gasolina.. :wink:

Un saludo.
Lo malo es que yo a veces llevo (prestado) un V8 de 5 litros y cuando después me subo al mío casi lloro de pena :roll:
T u r b o x e r

- C 220 cdi Estate
- G 270 cdi 3p
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Hombre, al final se ha desarrollado totalmente un hilo gasolina vs. diesel.
Hacía mucho tiempo que no leía uno de éstos :wink:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

David-560 escribió:Hombre, al final se ha desarrollado totalmente un hilo gasolina vs. diesel.
Jaja, lo mismo digo, A ver como acaba :lol:

Saludos .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
Carbon
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 180K SportCoupe

Mensaje por Carbon »

Puesto que tengo el SLK en mente por cuando me toque cambiar de coche (dentro de unos añitos), hace un tiempo que empecé a pensar cuanto tardarían en sacar un diesel para este modelo, y veo que no se me había ocurrido solo a mi...

Ya hace tiempo que los diesel se imponene en el mercado, y antes o después tenía que llegar. El Audi TT ha abierto la veda de los diesel en este tipo de coches, y la competencia tenía que ir detrás. A mi personalmente no me gustan los motores diesel, pero si por razones económicas me saliese más rentable (no un poco, sino bastante) no dudaría demasiado en comprarme un diesel, ya fuese en un SLK o en un ML.

Como el precio del gasoil vuelva a ponerse más barato que la gasolina, ¿acaso alguién duda que los SLK diesel serán los más vendidos?

Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

Es cuestion de adaptarse.. Con DPF y los avances de hoy dia se mejoran mucho los diesel.. Pero la verdad, me cuesta ver un todo un Mercedes SL con un CDi por muy bueno que este sea..

Los VW Eos TDi se venden, los BMW cabrio diesel tambien, Audi tambien, Alfa lo mismo.. Por que va perder MB esa parte del pastel..

Eso si, nunca sonara ni sera como un 6 cilindros alimentado por SP 98 Octanos..
///M
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

David-560 escribió:Hombre, al final se ha desarrollado totalmente un hilo gasolina vs. diesel.
Siempre que se pueda y que sea factible dentro de un marco de utilizacion racional y economico el motor de gasolina es preferible a un diesel.. O no?
///M
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

IceLord escribió:A mi lo que me sorprende de todo esto, como dicen por aquí, es que aun se oigan frases como "es un petrolero", "es un calamar", "su sonido tacataca", etc.

La verdad, sinceramente, el que opine de esa forma, de los diésel actuales, es que no ha cogido, ni probado, ni estado dentro de ninguno :?

Y también creo, que todos los que opinan que es absurdo o una aberración la existencia de un SLK diésel y que no deberían fabricarse cierto tipo de coches con cierto tipo de motores..... me parece una postura retrógrada y absurda. Cuanta más variedad de oferta haya, más y mejor podremos elegir los clientes.

Insisto... ¿por qué queréis truncar la capacidad de elección de la gente? ¿qué malo tiene que alguien quiera comprarse un SLK 220CDI? ¿por qué es absurdo? Nadie os obliga a comprarlo a los que no os gusta. Si los que se oponen a la existencia de este motor en este tipo de coches, mandaran algo, los que hubieran valorado la posibilidad de comprar esa configuración alguna vez, se quedarían con sus ilusiones truncadas, mientras si esa oferta existe, los que no la ven lógica, simplemente no la comprarán y punto, no les afecta negativamente.... no entiendo por que hay que ser siempre tan exclusivista. Más diversidad, es bueno para todos y malo para nadie.
A ver, que yo sepa nadie está prohibiendo nada ni impide la libre elección de las personas ni el desarrollo de los fabricantes. Simplemente exponen una opinión o un punto de vista conforme a su criterio o sus gustos.
Si todos opináramos igual, no habría discusión.

Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Ponton escribió:
Jaja, lo mismo digo, A ver como acaba :lol:

Saludos .
Je, je, je. Tú sabes mucho :wink:
Image Image

David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

James escribió:
Siempre que se pueda y que sea factible dentro de un marco de utilizacion racional y economico el motor de gasolina es preferible a un diesel.. O no?
Particularmente me gusta más la gasolina aunque este hilo voy a tener que contemplarlo "por encima" por si acaso.

Saludos.
Image Image

David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Carbon escribió:Puesto que tengo el SLK en mente por cuando me toque cambiar de coche (dentro de unos añitos), hace un tiempo que empecé a pensar cuanto tardarían en sacar un diesel para este modelo, y veo que no se me había ocurrido solo a mi...

Ya hace tiempo que los diesel se imponene en el mercado, y antes o después tenía que llegar. El Audi TT ha abierto la veda de los diesel en este tipo de coches, y la competencia tenía que ir detrás. A mi personalmente no me gustan los motores diesel, pero si por razones económicas me saliese más rentable (no un poco, sino bastante) no dudaría demasiado en comprarme un diesel, ya fuese en un SLK o en un ML.

Como el precio del gasoil vuelva a ponerse más barato que la gasolina, ¿acaso alguién duda que los SLK diesel serán los más vendidos?

Saludos.
Exacto, muy buen comentario.
Image Image

Responder

Volver a “General”