Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

¿Cómo se financia el foro?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Y para el "Foro Benedicto te quiero un huevo tio" :lol: :lol: :lol: :wink:
BMW FOR EVER
Pablete
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+

Mensaje por Pablete »

Pues a mi la idea de Premium no me parece del todo acertada. Más bien me decantaría por que cada uno de lo que considere, vamos donativos.

De esa forma desinteresada cada uno contribuye como quiere y puede.

Por cierto, gracias, mercy, thank you, obrigado a los "culpables" de todo esto.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
ajimen
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Mercedes E 220d
VIN de tu vehículo: WDD213

Mensaje por ajimen »

Parece ser que este tema ha interesado a mucha gente, pues es lógico que sepamos quien nos deja que nos comuniquemos. En todo club, partido, grupo, sindicato, corriente de opinión... es bueno que se sepan las fuentes de financiación. De todos modos vosotros sois libres de decirlo. Os respeto vuestra decisión. Gracias por vuestra labor altruista.
Alboss
---
---

Mensaje por Alboss »

Vaya por delante mi agradecimiento a las personas que hacen posible "esto" y que, día a día, dejan parte de su tiempo (y de sus €...) en favor de los demás.

Mi opinión es que, a partir de una cuota anual "asequible" para que nadie pudiera objetar "falta de recursos", TODOS pudiéramos ser "iguales". El mismo "fondo" del foro, subvencionaría los posibles casos de compañeros que pudieran/mos tener dificultades en un momento determinado de nuestra vida.

Con la asignación de un nº de socio, que formaría parte de nuestro "evento", veríamos claramente el apoyo al foro por parte del personal.

Mi renovado AGRADECIMIENTO a los "capitanes" de esta nave...

Saludos. Alboss
ImagenImagenImagenImagen
"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas"-Albert Einstein-

"Siempre será mejor encender una luz que maldecir la oscuridad"-Proverbio Árabe-
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W124 300E

Mensaje por Sergio Jose »

Vuelvo a expresar mi humilde opinión, Yo creo que la cuota debería ser LA MISMA para todo el mundo, si después alguno de nosotros deseara ayudar en más, pues muy bien, pero de manera anónima, creo que gran parte del éxito de este foro radica en el echo de que todos somos FOREROS, si se empiezan a establecer diferencias entre nosotros ......., ya no sería lo mismo.

SAludos.-
carcacol
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por carcacol »

Pues simplemente quiero agradecer a todos los moderadores los esfuerzos (de todo tipo) que hacen por este foro. Muchas gracias.
lolo
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

Mensaje por lolo »

yo me he encontre de casualidad con este foro y me quede maravillado del buen rollo, la buena gente y el buen ambiente que hay por aqui. La verdad es que se disfruta leyendo aquí. Contad conmigo para lo que haga falta.
Gracias a todos
RadE
---
---
Coche:: Mercedes CLS 450 4M

Mensaje por RadE »

De "ELLOS", poco más se puede decir y solo se expresar mi gratitud en dos palabras, "Muchas Gracias".
Saludos y respeto para todos.

P.D. En su momento, cuenten con mi aportación.
salva
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Carrito de bebé

Mensaje por salva »

Gracias a los dos creadores del foro, Sruk y Rubén. Por lo demás, contad conmigo si en algo os puedo ayudar. :wink: :wink:
Saludos

Imagen
agb1951
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por agb1951 »

Y...solo por poner un poco de leña al fuego... :ame1: :ame1: :P
¿porque quereis saber tanto, cotillas? :tongue: :tongue:
Supongo que dirian algo los "jefes" o pedirian las alubias si fuere necesario. :shock: :shock:
Solo dar las gracias por que exista este foro, :-D :-D que haberlos "haylos" pero no le llegan, a este, ni a la suela del zapato. :wink:
MANUEL17
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MERCEDES C220 CDI SPORTEDITION

Mensaje por MANUEL17 »

Mi agradecimiento Sruk y Ruben, por vosotros estamos los demas aqui y al parecer tan contentos.
Marru
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C220 CDI

Mensaje por Marru »

Yo, de software no entiendo, pero de hardware y comunicaciones estoy bastante al día y seguro que no son nada baratas, ya que ademas se une la administracion de todo ello, como archivos de ficheros, copias de seguridad, espacio en disco, etc etc. Enhorabuena si tal como decis es sin ningun animo de lucro y para que podamos contactar entre todos. Felicidades
cyoarte
Forero
Forero

Mensaje por cyoarte »

Tengo una agencia de publicidad, comunicacion y nuevas tecnologías.
Disponemos de servidores de última generación conectados a 100 Mb./s. en USA; si necesitais espacio y transferencia estaremos encantados de colaborar con este foro (enviadme estimación de espacio y transferencia mensual) aportando gatuitamente el alojamiento y el registro anual del dominio.

Una forma de financiar el foro sería integrar un sistema de compraventa de Mercedes tipo mobile.de en el que los particulares puedan insertar sus anuncios gratuitamente pero se les cobrara una cantidad a los concesionarios, profesionales, etc... En mi empresa estamos desarrollando un sistema web similar para un portal; si os interesa cuando lo tengamos finalizado os lo cedemos y lo instalamos y personalizamos para MBFAQ.

En fín, cualquier cosa con la que en la medidad de nuestras posibilidades os podamos ayudar no teneis más que pedirlo.
rubensans
------
------
Coche:: cito
VIN de tu vehículo: WUA

Mensaje por rubensans »

Hola

De momento estamos conectados a 100Mbps; se usan 7.5GB de HDD, y hay transferencia mensual de 101GB.

Hay 1GB de RAM y 2.6GHz de CPU dedicados al foro. Esto ultimo es lo que realmente supone una limitación ya que se necesita un servidor dedicado con mucha RAM y mucha CPU. (el foro todo es php y mysql).

Lo ideal seria un dual xeon 3.2Ghz con 4 GB de RAM. (seguiré soñando ;-) )

Saludos.
ImagenImagenImagen
L.B.A.
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por L.B.A. »

toma castaña.. y yo que pensaba que sabia algo de ordenadores.. jaja... ais... lo que me queda por aprendé!
Mas vale una triste sonrisa, que la tristeza de no volver a sonreir

ImagenImagenImagen

Imagen
Carnott
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Carnott »

Pues rubensans, aumentamos 1 o 2 euros el precio del portamatriculas o algo, para mi no problem.
rubensans
------
------

Mensaje por rubensans »

Lo importante es que el foro funcione bien.

Ahora funciona bien; es decir que no os preocupeis tanto por el dinero.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Juls
---
---
Coche:: W245 180 CDI

Mensaje por Juls »

rubensans escribió: Lo ideal seria un dual xeon 3.2Ghz con 4 GB de RAM. (seguiré soñando ;-) )

Saludos.
¿Por que seguir soñando cuando lo podemos hacer realidad? entre todos hacemos que esto funcione, y entre todos podriamos aportar algo, al fin y al cabo redundara en nuestro beneficio (el del foro) :wink:

Saludos
cyoarte
Forero
Forero

Mensaje por cyoarte »

Os podemos facilitar hasta 15 Gb. de espacio y una transferencia mensual de 300 Gb. en un Pentium IV 2,4 y 1 Gb. de RAM. El servidor es un RedHat Enterprise Linux 3 REL con panel de control Plesk Reloaded 7.5.2

Lamentablemente de momento no podemos facilitaros un Dual Xenon de dichas características porque para nosotros tendría un coste anual de unos 5.000 €

Si estais interesados enviadme un email.
rubensans
------
------

Mensaje por rubensans »

Muchisimas gracias por la oferta; lo comentaré con los moderadores.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”