Kompression escribió:BayerischeMotoren escribió:Kompression escribió:Anda que no hubiesen vendido CLC's si en lugar de ponerle los "perezosos" 4 cilindros gasolina, le hubiesen puesto un motor "turbito-gasolina" tipo VAG...

Hasta yo hubiese dicho, como mola éste MB...
Saludos!
Yo he probado un Cupra R y es...impresionante lo que tira el condenao

pone en apuros a más de un turismo muy superior en precio, prestigio y potencia... En carreteras de montaña es un auténtico mata-gigantes

Creo que el mercado de ese coche, por su diseño interior y exterior y su enfoque, termina en la edad mental de 19 años
Bajo que te basas para afirmar esa... barbaridad. Muchas personas no quieren o no pueden gastarse mucho dinero en su coche y les gustan las reacciones deportivas a precio contenido, y en éso el León cubre sobradamente con las expectativas de muchísimos conductores. A mi es un coche que no me llama, exteriormente no me gusta y
sus interiores son pobres... pero para ir ligerito y sentirte "vivo" con el volante va de vicio. El FR de mi primo (1.9 tdi 150cv) va muy bien, tira muchísimo y su consumo es contenido, no le ha costado mucho (segunda mano) y además se ajusta a sus exigencias.
Si probaras el nuevo Cupra R de 265cv cambiarías de opinión sobre ése vehículo,
interiores y exteriores son muy "simplones", pero por motor que es su enfoque, calla con rotundidad a todo aquel que lo cuestiona, es una bestia de coche, acelera incansablemente y recupera a la altura de un buen deportivo tarda lo mismo de 80 a 120 que un M3
Aquí te dejo un link de un foro amigo BMWfaq donde muchos de sus usuarios valoran las cualidades de éste vehículo más allá de su emblema:
http://www.bmwfaq.com/f7/seat-leon-cupr ... cv-449816/
Aquí la ficha técnica del león, y las impresiones de conducción donde aparecen sus datos de aceleración, consumo etc...
http://www.km77.com/00/seat/leon/cupra/r/2010/t03.asp
Y finalmente un poquito de humildad no vendría mal, ése desafortunado comentario catalogando a ese coche de edad mental de 19 años... Bueno me lo dice todo...
¿Por cierto? ¿En cuanto recuperan tus coches de 80 a 120?

:45: :45:
Saludos!
He aquí pruebas fehacientes de mi afirmación. Mi coche corre más que el tuyo, ese corre más que el mío, "lo flipas tío, ese coche te quita las pegatinas, está muy guapo"
Como he dicho, coche para gente con edad mental a lo sumo de 19 años. Es un SEAT León, de ahí no sale, por eso para intentar darte aires pones una comparación con un M3. Ves? A nadie se le ocurriría hablando de un M3 poner una comparación con un seat león cupra para darse razón. Por eso es un quiero y no puedo, por eso es un coche que tiene que ir dando acelerones para impresionar, es un coche con forma de furgoneta, es un coche con un interior pésimo, es un coche con un motor pequeño exprimido.
Resumen: es un coche para
creerte que llevas una máquina gastándote poco dinero porque tiene interiores cutres y es de una calidad general pobre. Lo cual, viene siendo la definición del coche deseado por alguien de 19 años.
Un M3 E46 o E92 -supongo que hablas de estos-, es un L6 o un V8 BMW con diseño adaptado por BMW Motorsport, poner seat león al lado de ese nombre es ridículo. Simplemente porque es un mito de la automoción, porque es un icono de los coupés deportivos, porque monta los motores más refinados de BMW, porque está creado para ser un M3 y no para ser un molinillo que cueste poco dinero. Piensas que a alguien con un poco de edad ya, que sea aficionado serio a la mecánica o automovilismo, le importa un pimiento que un seat león con repro no sé qué y linea no sé qué ande más que un M3 o un 911 carrera? No hombre, no.
Y no quiero insultarte con esto, ya que parece que te sientes identificado; es simplemente que ese es el mercado que a ti parece gustarte, lo cual está muy bien, da ese perfil. Pero creo, sinceramente, que te equivocaste eligiendo un SportCoupé, y que no es, como a menudo pregonas, que el coche no esté a la altura de lo que esperabas, sino que te equivocaste esperando eso de ese coche, y no otras cosas.
Te crees que elijo los coches mirando las cifras en los que hace el 0-100? Pensando en los tiempos en que hacen las recuperaciones? No hombre, no... Puedo elegirlos por el aspecto, por el sonido, por la calidad que transmiten, por la belleza y materiales de su interior, por su fiabilidad o seguridad, por la sensación que me provoquen al probarlos. Pero desde luego, no por los segundos que tarden en llegar de 80 a 120, para que, cuando tenga que hablar de ellos, como soy un tío muy duro, poder jactarme de sus tiempos. Por favor...