Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Accidentes. Fotos.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
afernan
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por afernan »

Francisco, las estadísticas, nos gusten o no, estan presentes en innumerables episodios de nuestra vida y como ya he explicado antes, EuroNCAP y los fabricantes, se basan en ellas para realizar sus pruebas.

Repito, simular todas las posibilidades de accidente no es posible y si en el mundo mueren 5 personas al año porque les cae encima una tonelada de ladrillos provenientes de la carga de un camion, ¿cuanto crees que van a invertir las marcas por mejorar la respuesta de un coche frente a caida de una tonelada de ladrillos. Cero, pelotero.

No obstante, además de los crashTest reales, durante la fase de diseño de los coches, Gracias a la informática, a programas CAD específicos y a super ordenadores, se realizan infinidad de test virtuales, donde si se simulan otro tipo de accidentes (camion vs coche, coche vs coche, distintos solapamientos y velocidades, reacciones post-accidente, etc. Pero no se simulan en la realidad porque no es rentable y la rentabilidad es al fin y al cabo lo que se busca.

Tambien te diré que SAAB, dispone de un equipo de investigacion de accidentes, que estudia las reacciones de vehículos de su marca, involucrados en colisiones y actuan, como un equipo de intervencion rápida, para tratar de estudiar las reacciones in SITU. Aún así, ¿Te digo el tiempo que dedican a estudiar un accidente, pongamos de un choque contra el pilar de un puente a 150 Kms/hora), Poco o nada, porque son colisiones muy poco frecuentes, contra las que nada se puede mejorar en un coche convencional.

Gracias a EuroNCAP y organismos similares, cada vez disponemos de vehículos mas seguros y eso es lo que tenemos que agradecer.

Saludos y Feliz Navidad.
El que no sabe es como el que no ve, pero no hay nada peor que el que no ve y no lo sabe.
Imagen
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes 190D 2.5

Mensaje por Francisco »

afernan, yo te doy la razon en que el trabajo del euroncap es muy util, y que desgraciadamente no se puede gastar el dinero que deberia gastarse en este tema.

Por otro lasdo, yo creo que queda mucho por recorrer en seguridad, como por ejemplo una mayor facilidad para poder extraer a los heridos, habitaculos mas resistentes, etc. Por ahora los coches nuevos son seguros para los limites actuales de velocidad, pero a lo mejor a 150 km/h no lo son?, o puede que si?.

os voi a poner unas fotos para juzgueis como quedan algunos cohes:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tengo un mercedes de 17 años con 190.000 y ningun fallo. Estoy mas orgulloso q si tuviera un TT

"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"

La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Francisco »

Mas fotos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tengo un mercedes de 17 años con 190.000 y ningun fallo. Estoy mas orgulloso q si tuviera un TT

La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Francisco »

A mi sinceramente, de las 3 fotos que puse, no me gustaria perder el control de esos coches a 140km/h, y mucho menos a 200km/h, porque no veo que queden muy bien, y el mas baratos vale 60.000€

bemeta
Forero experto
Forero experto

Mensaje por bemeta »

Francisco escribió:Mas fotos
Como sabes que murio una opersona?, en la pagina web no pone eso.
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Francisco »

bemeta, esta foto la tenia guardada, que lo habia visto en otro foro, uno de emergencias, y que hablaban sobre el tiempo de rescate y de atencion sanitaria.

Para que veas que no estoy mintiendo ni nada, te voy a buscar el hilo.

A todo esto, hablan del copiloto, no del conductor, puesto que si os fijais el lado del copiloto esta mas dañado.

Aun asi, un serie 7 de los nuevos mirar como quedo, mirar el cl, donde los bomberos tuvieron que hacer un elaborado trabajo. En lo que si me he fijado, es que en la mayoria de los coches nuevos, los bomberos no recortan el techo de los coches, y en casi todos los viejos, aunque a estuviera en el mismo estado, lo cortan igual. ¿a que se puede deber esto? ¿son tan duros los pilares que dan trabajo cortarlos?

Jbh_180
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jbh_180 »

Aqui va una foto de un clase e siniestrado
Donde este una estrella, que se quiten los demas.

Plataforma Contra los Radares del Put.. Navarro.

Plataforma Contra el Inepto de P. Navarrro y Clones.

Plataforma Contra los Revientan Foros.
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Francisco »

Esa foto JBh_180 ya la habia visto, y no se muy biej como fue el accidente, pero com`parando como quedo el Clase E y el Skoda de la policia es tremendo.

MUy wenas fotos!!

bemeta
Forero experto
Forero experto

Mensaje por bemeta »

Yo te lo comentaba porque en la pagina web abajo indicada no lo pone, ugual sacaste la foto de otra web que trae mas informacion. No dudo de ti, solo que me choco el dato.

http://www.wreckedexotics.com/745/745_2 ... _001.shtml
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

Aquí os pongo unas fotillas de mercedes bastante más antiguos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:

I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Francisco »

Pues la foto no me acuerdo si lo saque de un foro de emergencias, o sino de una pagina web de un parque de bomberos de una ciudad española.

La foto esa ya tiene unos años, creo que es del 2003 o 2004, y me habia sosprendido, y el otro dia mirando en la pagina wreckedexotics pues me acorde.

El carmagues, esas fotos de donde las sacaste? tienen pinta de ser del museo mercedes, como si fuera una maqueta de un estudio de crash-test hecho por mercedes entre los años 50- y 60

El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Francisco escribió:Pues la foto no me acuerdo si lo saque de un foro de emergencias, o sino de una pagina web de un parque de bomberos de una ciudad española.

La foto esa ya tiene unos años, creo que es del 2003 o 2004, y me habia sosprendido, y el otro dia mirando en la pagina wreckedexotics pues me acorde.

El Camargués, esas fotos de donde las sacaste? tienen pinta de ser del museo mercedes, como si fuera una maqueta de un estudio de crash-test hecho por mercedes entre los años 50- y 60
Las saqué de esta página, que está fenomenal, muchas fotos y de muy buena calidad.

http://www.fan-gallerie.de/Mercedes_e.html
"La Estrella nos guía"

Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:

El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Imagen
"La Estrella nos guía"

afernan
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por afernan »

El Camargués escribió: Las saqué de esta página, que está fenomenal, muchas fotos y de muy buena calidad.

http://www.fan-gallerie.de/Mercedes_e.html
Buena página. hay fotos muy majas. :up:
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por alfredo clk »

Hombre chicos desconfiar del eurocamp,,, como que no,porque ellos son los estudiosos de la materia,no creo,que sean tan tontos de hacer golpes por hacer sin sacar partido y aprender de ello,y claro que hacen golpes frontales entre coches,no siempre es una viga ,y golpes con maquinas...

Si os sirve de algo,yo me pegue un golpe frenando,entre 20 a 25 kmh,y mi coche cuando baje ,pense que,madre mia,al ver el daewoo,dije ¡¡madre de dios¡¡,pues no,baje y vi que mi clk,estaba apenas intacto,solo,el capo delantero un poco subido,fue a xapa,y me costo 100euros,pintarlo y ponerlo al sitio,un dedo mas abajo.El otro coche estaba undido que no era normal,su culo, y le costo casi medio kilo al otro, que yo no note nada en el golpe,osea ni tiron,ni dolencia alguna.

MUY CONTENTO EN UN PRINCIPIO CON MI CLK.
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
pdgregor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pdgregor »

Yo tuve un accidente con un w124, contra una mediana, a unos 80 km/h. El coche acabó en el desguace, pero sólo acabaron mal las ruedas izquierdas (del golpe con la mediana), la parte delantera izquierda del coche (fue la que se llevó el golpe, y un poco la parte de atrás, el piloto y eso. El habitáculo estaba perfecto, las puertas abrían y cerraban, bueno, la de conductor tenía un problemilla... la aleta se había montado un poco sobre la puerta, y al abrir la primera vez costaba, pero luego se deformó la chapa y nada. Decían que tenía que entrar en bancada y no sé qué historias... así que lo cambiamos por el sporcoupé.

Un saludo.
Trunks
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Trunks »

Oye, muy buena página esa que has puesto, Camargués :)

Pensé que no se podría superar la cantidad, variedad y calidad de fotos de www.infocoches.com, pero parece que sí. Voy a saturar mi disco duro y a deleitarme con las fotos.

Un saludo, y cuidadín en la carretera, caballeros
Aún no tengo un Mercedes, pero lo tendré.

Puedo ofrecerte consejos sobre ejercicio físico
Responder

Volver a “General”