Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Equipamiento de los mercedes en USA

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por alfredo clk »

gengis gracias por tu aclaracion...

Yo en resumen diria que ee.uu es un estado de extremos..

muy pobres o muy ricos.........de contrastes vamos.

Ladrillos? que va,parrafo de experiencia .........me gusta escuchar a mis mayores...jeje

La verdad con zapatero,mas bien nos atacarian... :-D :ame1:
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes 190D 2.5

Mensaje por Francisco »

Perdonar por ser pesado pero alguien me podia aclarar una duda: ¿es cierto que para traer algun vehiculo de EEUU hay que esperar con el coche unos 6 meses alli para traerlo?

saludos
tengo un mercedes de 17 años con 190.000 y ningun fallo. Estoy mas orgulloso q si tuviera un TT

"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"

La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
SPORTCOUPE EVOLUTION
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por SPORTCOUPE EVOLUTION »

Francisco escribió:Perdonar por ser pesado pero alguien me podia aclarar una duda: ¿es cierto que para traer algun vehiculo de EEUU hay que esperar con el coche unos 6 meses alli para traerlo?

saludos
te pueden informar en cuaquier gestoria que toque un poco la importacion.

en madrid puedes llamar a IMPORGES al 913593001, puede que alli te solucionen algo qunque sea por telefono.

pero si es cierto que el coche ha de permanecer alli al menos una temporada para poder beneficiarte.
sportcoupe 220 cdi evolution, bixenon y cd.

YERAUTO MOTOR (MADRID) CONCESINARIO OFICIAL SEAT:ME JODIERON EL COCHE Y ME HUMILLARON http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=127985
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes 190D 2.5

Mensaje por Francisco »

GRacias SPORTCOUPE EVOLUTION, a ver si me solucionan la duda, pero no creo que sea obligatorio el tener que estar alli con el una temporada.

SAludos y gracias
tengo un mercedes de 17 años con 190.000 y ningun fallo. Estoy mas orgulloso q si tuviera un TT

"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"

La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

gengiskhan escribió: con su dinero ya han ido llevandose a lo mejorcito de cada sitio, y estos son los que verdaderamente suben el nivel, pero ellos, los norteamericanos en general (hay excpciones) son de una incultura atroz, un ingeniero, puede serlo de una cosa muy determinada, y ser muy bueno en ello, pero no te salgas un pelo de su especialidad, que ya no tiene ni repajolera idea, y ya no te hablo nada si te metes en temas de humanidades, no saben ni donde esta España, no tienen idea de literatura, practicamente casi nadie conoce otro idioma que no sea el suyo, sòlo conocen las noticias locales y les importa un pito la cuestion internacional (ni la conocen , ni quieren), ya no tedigo de su preparacion en cuastiones que antes por lo menos se exstudiaba en España
Estoy contigo, los americanos son el number 1, pero no gracias a ellos, sino porque atraen a los grandes cerebros del mundo dandoles buen dinero... hacen bien.... ellos ponen los medios para que la gente desarrolle sus conocimientos y ellos se queden con las patentes...

Por eso digo que no es mas rico el que gana mas, sino el que mejor lo gestiona...
Responder

Volver a “General”